Capítulo 1.
-Bella.
-¿Qué pasa madre? -Conteste un poco soñolienta,me habia quedado dormida haciendo la tarea de la universidad.
-Te traje un poco de comida hija- Mi madre me dejo la bandeja con mi ensalada favorita.-Necesitó que recojas a tu hermano de la universidad.
-¿Y su auto?.-Tengo mucho sueño para ir a buscar al sopenco de mi hermano.
-Esta averiado, esta en el mecanico.-Ese auto pasa mas en el mecanico que con mi hermano- Sera solo por esta vez bella.
<>
Estoy en las a fueras de la universidad esperando al sopenco de mi hermano gemelo.El es mayor por unos minutos.Hay viene, lo reconocí por su cabellera negra que cae aun costado de su cara en las puntas esta pintado de azul rey.
No les voy a negar que mi hermanito es muy guapo.-Hola mocosa-Me besa la mejilla.
-Sopenco-Entramos al auto y conecto mi telefono a la radio del auto.Empieza a sonar A Thousand Years de Christina Perri.
-Me tienes hartó con esa canción.-Gruñe mi querido hermano.-Desde que te viste esa película de vampiros andas obsesionada con esa canción.
-Crepúsculo.-Le repito el nombre de la película.-Tal vez me encuentre un Edwar Colleen.
-Sigue soñando.-Habla el mientras pasa la canción y empieza Faded de Alan Walker.
-Ni de coños.-Vuelvo a colocar mi canción.
Hay empieza la pelea de cual canción dejar tanto haci que no tengo la mirada fija en la carretera solo siento el impactó de un auto chocar contra el nuestro.
Me golpeo la cabeza fuertemente con la ventana, la vista la tengo nublada pero aún haci puedo ver a mi hermano boca abajo inconsiente.-Axel.-Susurro...-Por favor despierta.
-No te preocupes pequeña.-Volteo lentamente a ver y no hay nadie supongo que estoy alucinando, parece que moriré.-Yo los salvare pero seras mía a cambio.
La verdad no sé quien me habla pero asiento diciendo que sí sere suya a cambio que nos salve,mucho mas a Axel...Creó que esta sera mi perdición es lo único que pienso antes de quedar inconsiente.
<>
Holaaaaa espero que esta historia sea de su agrado me costo mucho subirla...
Simplemente no lo hice antes por miedo a malas criticas pero todo alguna vez en nuestra vida las recibiremos ya sea para bien...
Den leee muchoo amor♥ Lo siento si hay faltas de Ortografía.-Los Ama.
Ana☆
ESTÁS LEYENDO
•Death In Love•
Random-¿Quién eres? -Le pregunto al joven que se encontraba al frente de ella. -La muerte.-Contestó el. -A verdad y yo soy santa clous.-Dijo ella Sarcasticamente. -Agradece que te salve la vida humana engreida.-Dijo el con voz neútra. -Digamos que es verd...