Cerezita

17 1 0
                                    

Capitulo 4.

-Ven mi princesita.

-¿Papá?.-Pregunta aquella niña la cual ya estaba floreciendo, tenia 12 años.

-Si soy yo mi niña.-Lo mira.-¿No quieres jugar conmigo?.-Sonrie.-Haci como lo haciamos cuando tenias 6 añitos.¿Pero promete me que no le diras nada a mama?

-No.-Ella estaba asustada, no queria jugar con "su papa", eran juegos muy malos, donde la lastimaba.

-¿No?.-La voz se le escuchaba enojada.Se acerco.-Vamos o quieres que te mate.

-Prefiero a que lo hagas a que me toques de nuevo.-Ella a comenzado a llorar.

-Te voy a matar.-Coloca sus grandes manos en el cuello de la joven para horcarla.

-Noooo basta dejame.-Estoy asustada, no quiero que eso pase de nuevo.-Por favor..-Susurro entre llantos.

-Calmate cerezita.-Siento unos brazos calidos acogerme.

-¿Bel?.-Lo miro, si es el.

-Solo fue un sueño, una pesadilla...-Acaricia mi cabello.

-No..-Me mira.-F-fue un recuerdo.-Comienzo a llorar.

-Se lo que pasó.-Susurra, pero lo alcanzo a oir.

-¿Que sabes?.-Pregunto.Aun con las lagrimas en mis ojos.

-Bella.-Mi hermano a llegado o no, volte a ver donde estaba belcebú.

Ya no esta.

Sonrio forzadamente, para despues ir me en llanto.Axel llega a mi.

-Tranquila...-Me abraza.-¿Sabes cual culpable me siento al no aver hecho nada, no defenderte todo estos años?

-No te culpes fue mi culpa.-Sonrió frágilmente.

-No, lo fue..-Se tensa.-Fue culpa de el.-Agacha la cabeza.-Y yo no te pude proteger...

-Sabes?que te amo verdad?.-Me mira y asiente.-No te culpes mas.

-Yo te amo mas pequeña.-Me acaricia el cabello...-Mama tiene turno hoy d noche, haci que estamos solos¿Maratón de peliculas?

Sonrió como niña pequeña.
Realmente no se que haria sin Axel, el es un  gran complemento para mi, le agradezco que este conmigo en cada momento, es adorable tener un hermano como él.

-¿Que tanto piensas?-Se me había olvidado que el estaba hay.-Ni pienses que vamos a ver Crepúsculo.

-Que malo eres.-Se ríe.-Maraton de terror?

-Sabes que si.-Nos encantan las peliculas de terror, desde muy pequeño las veiamos a escondidas, mama no dejaba verlas porque despues teníamos miedo...Siempre que las terminabamos de ver nos abrazabamos asta quedar dormirdos, haci ningún monstruo no llevaría.-¿The conjure?

-Si, si, si.-Me siento mucho mejor.

<>
Axel, se quedo dormido cuando ibamos por la tercera película, de verdad necesitaba este rato con el.

Subo a mi habitacion son las 6:45 no eh dormido absolutamente nada...

Cuando entro Belcebú esta recostado en mi cama, mirando hacia el techo, se ve muy bien su cabello, ya no cae por su cara esta
hacia atras parece un Badboy.

-No, no lo soy cerezita.-Me sonrie.-Pero lo puedo ser por ti.

Me sonrojo.

-¿Cuando coños dejaras de leer mis pensamientos?.-Pregunto.

-¿Cuando dejaras de decir malaspalabras?.

Me rio.-Eso es parte de mi...

-Leermentes es parte de mi.-Se encoge de hombro, ruedo los ojos.

-¿Porque cerezita?.-Pregunto por mi nuevo apodo.

-Las Cerezas son rojas.

-Yo no soy roja.-Me rio.-Por si no te as dado de cuenta.

-¿Y cuándo te sonrojas?.-Sonríe victorioso.

-Buen punto.-Me recuesto a su lado y miró hacia el techo.

-¿Ya no me temes?.-Pregunta casi inseguro.

-Nunca lo e, hecho.

-¿Por qué?

-No das miedo.- Se rie fuertemente., es la mejor risa es hermosa.

Que dices? ¿Hermosa? Con eso desperto a todo el vecindario?-Callate conciencia.

-No te gustaría conocer me de verdad.-Sonrie dulcemente.

-Mm..-Me da un escalofrio escucharlo decir aquello.-Me siento segura contigo, no creo que tu me hagas daño.

-Nunca lo haría cerezita.-Se queda.-No de nuevo...

-¿Cómo?.

-Nada...

-Mm...-Ya se.-¿Que se siente ser un demonio?

-Muchas cosas, ser como soy, no es bueno.

-¿Por qué?

-Yo solo traigo destrucción a las personas que me quieren.

Hellooooooooo
Como estan?¿Yo?Con un gran dolor de barriga por comer mucho. . . :'v

•Death In Love•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora