•°The Beautiful Waiter°•

28.2K 2.3K 2.5K
                                    

Viernes 21/07 Seúl

Era un casino y Jennie lo notó al ver a través de los cristales varias mesas de juego, uno que otro trago y bastantes personas.

En la puerta del establecimiento había un pequeño letrero solicitando personal para Mozo/Mesero.

La pequeña surcoreana estaba dispuesta a entrar de no haber sido por qué el guardia de la entrada la detuvo.

-¿Se te perdió algo niña?-
Dijo con voz grave y fuerte que logró ponerle los pelos de punta.

-E-emm Y-Yo solo quería...-
Trató de hablar pero simplemente las palabras no le salían.

-Dime a que vienes, ahora.
Este lugar es un sitio privado y no para una niñata como tú-
Dijo como una serpiente escupiendo veneno

-Y-Yo solo vine a buscar empleo-

-No sabes lo que haces niña, es mejor que te vayas de aquí- dijo aquel hombre y muy sabiamente.

-Yo necesito el empleo, por favor déjeme pasar- Dijo suplicante la castaña

-Dios... Eres una testaruda. Mira niña yo no estoy a cargo tendrás que hablar con el jefe, y a él no le gustan los intrusos-
Dijo el hombre jalándola rudamente del brazo adentrándola al lugar.
El la llevó del brazo cruzando todo el casino que simplemente dejó encantada a la castaña, pues se veía elegante aunque obviamente con cierto toque moderno, en el lugar predominaban las luces negras y rosas neón.

POV JENNIE

Hombres me veían de arriba a abajo que una expresión que no significaba nada más que algo asqueroso, pero si quería el trabajo me tendría que mostrar profesional.
Llegamos al final de un pasillo alumbrado con las mismas luces neón que se usaban en todo el lugar. Ahí se encontraba una gran puerta negra con cerraduras doradas. El hombre tocó la puerta dejando escuchar una dulce y femenina voz, todo el miedo que tuve en un principio se esfumó al escucharla.

-Adelante-
Dijo ella

El hombre abrió la puerta y me jaló bruscamente aventandome al piso de la habitación. Al escuchar el estruendoso ruido de mi cuerpo chocar con el piso se escuchó nuevamente la voz de la mujer.

-¡Hoseok! ¿Qué ocurre contigo?- Dijo levantándose de su asiento y acercandose. -¡Es una niña!-

Mierda ¿Por qué mierda me dicen niña? No es que tenga precisamente 10 años

-Perdón señorita Jisoo es que ella-

-No hay excusas para esto, ahora retírate-

Para este punto de la conversación yo ya me ha la levantado del piso y me mantuve con la mirada fija en cualquier parte menos en ellos dos.

Analicé el lugar y era como una oficina, era pequeña pero acogedora y ajena a cualquier ruido del casino, al igual que el resto del lugar era elegante y moderno, frente a mí había un gran escritorio de madera con varios papeles y cosas de oficina y atrás de él se encontraba un librero gigante que abarcaba desde el piso hasta el techo.

La chica que según yo se llama Jisoo avanzó un poco más pasando por mi lado para finalmente llegar a la puerta y cerrarla con pestillo.

-Ven linda, siéntate- Dijo tomándome suavemente del brazo, pero automáticamente solté una queja.
Ella me miró un poco confundida y yo solo ví mi brazo y me percaté de que estaba rojo con los dedos del hombre marcados en él.

-Lo siento- Dije apenada después de que me quejé por su tacto.

-No, descuida yo te tengo que pedir disculpas por tener empleados que tratan a niñas tan linda como tú igual que a un objeto-

CALL ME DADDY »JENLISA« »G!P«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora