°• 3 Manoban's •°

16.6K 1.5K 1.5K
                                    


-¿Jennie?- escuchó la voz de Jisoo detrás suya.

-¿Ruby? ¿Estás bien?- Preguntó Minnie al ver la cara pálida de Jennie

-¿Jane?- Dijo la pelirroja en un susurro, pero Jennie la escuchó perfectamente.

-Estoy bien- Dijo sonriendo nerviosamente a Minnie quien le dejó un beso en la mejilla sorprendiendo a todas las presentes. -Hola Jisoo-Unnie- Dijo levantándose para darle un abrazo, que la mayor gustosa recibió.

-Hola cariño ¿Cómo estás?- Dijo dejando un beso en su frente

-Estoy... Bien- Dijo encogiéndose de hombros

-¿Cómo se conocen?- Preguntó Minnie confundida

-Ehm... Yo...-

-Conocí a Jennie en la cafetería donde trabaja- Agregó Jisoo rápidamente

-Hola chicas, mucho gusto, soy Jisoo Manoban- Dijo refiriéndose a Nayeon e Irene.

Todas tenían la mirada puesta en Jisoo y nadie se percataba de la mirada insistente que Jennie recibía de la Manoban pelirroja.

-Oh, Ruby ella es mi otra hermana, Lalisa ¿Ya la conocías también?-

-Eh...-

-¡No! Es decir... No, yo no había tenido el gusto de conocerla. Mucho gusto, soy Lisa Manoban- Dijo tomando su mano y llevándola a sus labios para dejar un beso ahí.

Jennie se sentía algo decepcionada a pesar de que sabía que Lisa no se expondría diciendo que la conocía después de lo que pasó la noche anterior.

Finalmente todas se sentaron en la mesa, Jisoo tomando la esquina junto a Jennie y Lisa en la otra punta.

Todas comenzaron a comer en total silencio hasta que Minnie decidió romperlo.

-¿Te gusta? Es un platillo tailandés, es la especialidad de Lisa, siempre le queda muy rico- Dijo en Tailandés.

-Está muy bueno- Dijo en el mismo idioma.

-No sabía que hablaras tailandés, linda- Dijo Jisoo pasando una mano por el cabello de Jennie, quien sonrió avergonzada.

-Jennie es muy buena en los idiomas- Dijo Irene

-Así es, ella habla también inglés- Dijo Nayeon contribuyendo y provocando que el rostro de Jennie enrojeciera aún más.

-Wow, increíble. Quien sabe que otras cosas sepa hacer esta niña- Dijo Lisa tomando una porción de carne como si nada mientras Jennie se ahogaba con su propia saliva.

Nayeon e Irene miraron extrañadas a la pelirroja mientras Minnie daba palmadas en la espalda de Jennie y Jisoo le ofrecía un vaso de agua.

-¿Estás bien Jennie?- Dijo Minnie
Jennie asintió. -Bien-

-Buenas tardes chicas- Dijo una chica rubia haciendo presencia en la escena

-Hola Seulgi- Dijo Jisoo notoriamente con desagrado

Jennie reconoció perfectamente a la chica. Era la rubia con la que había encontrado a Lisa teniendo relaciones en su oficina, pero ¿Que hacía ella ahí? ¿Era su novia?

Lisa giró tan rápido su cabeza que tronó.

-¿Qué haces aquí?- Dijo mas a la defensiva de lo que hubiera querido

-¿No puedo venir acaso?- Dijo acercándose y dando un beso en los labios de la pelirroja, quien no dejó de mirar en ningún momento a Jennie.

¿Por qué la morena se sentía tan mal después de haber visto eso?

CALL ME DADDY »JENLISA« »G!P«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora