•°Broken Like Her°•

15.6K 1.5K 645
                                    


"Mi pequeña Jennie.
Tu has sido el motor de esta pequeña familia desde que tu padre decidió irse. Tu fuíste quien nos ha podido sacar adelante y te pido que lo sigas haciendo.
No puedo continuar.
Esto finalmente tarde o temprano tenía que pasar.
Te pido que seas fuerte por mí y por tu hermana. Tu eres la única que puede mejorar esto.
Te amo hija, y yo me encargaré de seguirte cuidando desde el cielo"

Densas lágrimas cayeron de sus ojos hacia el fino papel que poco después se rompió, se rompió como ella.

Jennie corrió hasta la habitación y encontró a su madre sobre la cama. Estaba dormida ¿Cierto?.

-Mami- Dijo moviendo su brazo. -Mamá, despierta por favor- Sollozó. -Mamá no me dejes sola- No respondió.

Había Muerto.

Jennie comenzó a gritar pidiendo ayuda.

¿Por qué diablos no podía tener un teléfono para llamar a emergencias?

¿Por qué no podía tener una vida feliz?

¿Por qué le tenía que pasar eso?

No supo que pasó después, ella siguió gritando hasta que finalmente vió un par de luces rojas y azules afuera de su casa seguido de un sonido ensordecedor probablemente provocado por su cabeza.
Estaba tirada de rodillas en el piso con lágrimas en su rostro. Si vista estaba desenfocada, todo se movía a su alrededor menos ella.

Jennie

A penas vió como el cuerpo de su madre era subido en una camilla en una especie de bolsa negra.

Jennie

A penas lograba escuchar las voces de los doctores.

-¡Jennie! Respóndeme- Era Jisoo. ¿Qué estaba haciendo ahí? Sinceramente era algo que no le importaba. -Oh cariño- La mayor envolvió el delgado cuerpo de Jennie entre sus brazos y ahí fue cuando de desmoronó.

Jennie tomó la ropa de Jisoo y la apretó entre sus manos llevándose un poco de piel de la mayor enterrando sus uñas, pero la pelinegra no se quejó.
Jennie lloró en su pecho y entre sus brazos en la incómoda posición en el piso en la que se encontraban.

Jisoo no sabía que decir.
¿Por qué tenía que pasarle aquella a esa criaturita pura que tenía entre sus brazos?
No sabía que es lo que pasaría después de aquello, pero estaba dispuesta a darle a Jennie lo que necesitaba, amor.

Jennie no paraba de sollozar mientras Jisoo acariciaba su espalda, ella entendía su dolor, pues perdió a sus padres a eso de los 10 años de edad, siendo acogida por la familia Manoban.

-Unnie, yo no puedo más- Dijo Jennie con la voz cortada y su rostro enterrado en el pecho de Jisoo, quien veía como se llevaban la camilla con el cuerpo de la madre de Jennie y entraba la policía a la casa.

-Señorita Kim, necesitamos hacerle unas preguntas- Dijo el hombre uniformado.

Jennie negó con la cabeza que a estas alturas estaba a poco de explotarle.

-Jennie, cariño, necesitas hacer esto. Yo estaré a tu lado en cualquier momento ¿Si?- Dijo con la voz más suave que había usado hasta ese día.

Jennie se levantó y rudamente con las mangas de su camisa se limpió las lágrimas.

Continuó por un rato respondiendo preguntas de los oficiales hasta que finalmente dejaron a ambas solas en la casa de la castaña. Ahora era solo una casa, ya no era un hogar.

Jennie se sentó en el desgastado sillón mientras Jisoo cerraba la puerta y volvía con ella.

-Linda... Yo...- Jennie la interrumpió antes de que algo más saliera de su boca

-Unnie ¿Me puede abrazar?- Jisoo automáticamente se acercó al sillón donde estaba Jennie y se sentó junto a ella, atrayendo a la menor a su cuerpo.

Jennie se prensó al cuerpo de Jisoo quedando recostada en su pecho, mojandolo nuevamente de lágrimas mientras la mayor le acariciaba el pelo hasta que finalmente la morena se quedó dormida.
Jisoo tuvo a la familia Manoban como apoyo por la perdida de su familia y sabía que Jennie no tenía a nadie, a nadie más que a ella.

(◠‿・)—☆(◠‿・)—☆(◠‿・)—☆

Jennie a penas podía sostener su peso con sus piernas, pues las rodillas le temblaban como si fueran gelatina.
Sus ojos estaban inundados en lágrimas mientras el féretro iba bajando. Estuvo a punto de colapsar de no haber sido por dos fuertes brazos que la sostuvieron pertenecientes a SeokJin.
Junto a ella se encontraban Irene, Sana, Nayeon, Jin, Namjoon y Jisoo quien le acariciaba la espalda.

Todos ellos se despidieron de Jennie con un abrazo y buenos deseos para ella. Todos le ofrecieron su compañía por el resto del día pero prefería estar sola, no necesitaba dar más lástima y problemas a sus amigos.

Todos se habían ido a excepción de Jisoo quien se negó ante las peticiones de Jennie.

Jennie le explicó a su mayor que tenía que ocuparse de su trabajo, cosa a la que no se opuso pero de igual manera la llevó hasta aquel lugar.

Jisoo le dió un beso en la mejilla a Jennie antes de que ella saliera del carro y dijo que ante cualquier situación no dudara en llamarla.

La morena trató de consentrarse lo más que pudo pero le fue imposible no soltar unas cuantas lágrimas.
Era el día libre de SeokJin, por lo que tuvo que atender ella sola hasta tarde.

Sabía que le vendrían cosas muy difíciles empezando por la casa en dónde vivía, pues había podido pagarla con ayuda económica de su madre.

Cerró por fuera la puerta del local y se aseguró de que todo quedara en orden para finalmente salir a su casa.
Todo estaba obscuro y solo como de costumbre, pero tenía la sensación de que alguien la seguía.
De pronto un carro deportivo muy familiar se puso a su altura debajo de la acera abriendo la puerta.
Jennie no dudó en entrar.

-Está muy solo para que una muchacha tan linda como tú esté a estás horas afuera Jane- Dijo la pelirroja después de que Jennie entrara al auto.

-Buenas noches señorita Manoban- Dijo frotando sus manos y soplando su cálido aliento en ellas debido al frío.

-Cuando estamos solas no es necesario que me llames así-

-¿La llamo Lisa entonces?- Dijo mientras la pelirroja ponía en marcha el auto

-Mejor llámame Daddy-

✧◝(⁰▿⁰)◜✧✧◝(⁰▿⁰)◜✧✧◝(⁰▿⁰)◜✧

¡Hola!
Traje capitulo por qué fueron bastante insistentes en ello :)
Es muy lindo leer sus comentarios de apoyo y que en verdad les esté gustando la historia

Por lo personal el capítulo no fue de mis favoritos, pero pronto viene lo bueno

Cuéntenme ¿Que les gustaría que pasara? Si alguna idea me gusta podría adaptarla a lo que tengo pensado ;)

CALL ME DADDY »JENLISA« »G!P«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora