Pongan la canción si gustan, le da un buen toque ;)
Pueden leer la letra para comprender un poco más…ᘛ⁐̤ᕐᐷ…ᘛ⁐̤ᕐᐷ…ᘛ⁐̤ᕐᐷ
Jennie estaba destrozada. No sabía cómo aún las lágrimas no se le agotaban si desde el momento uno no dejaba de llorar.
Ya había empacado y sus cosas estaban sobre la cama. No podía tardar por qué seguramente pronto alguien iría a buscarla, así que se apresuró a escribir una carta.
Jisoo, Rosé y Minnie se merecían saber lo que había pasado, pero no pretendía dañar a Lisa así que lo que escribió fue lo siguiente:
El amor es difícil ¿Sabían?
Muchos dicen que soy joven, y es verdad, pero eso no significa que no puedo usar mi corazón aún.
Aunque sea joven, mi corazón se enamora.
Aunque sea joven, mi corazón puede latir más rápido cada qué veo aquella persona que logró flecharlo.
Aunque sea joven, mi corazón duele.
Aunque sea joven, mi corazón se puede romper.
El amor es difícil por qué no elijes la persona de la que te vas a enamorar, y tal vez esa persona no es la indicada, pero igual sigues encantado con ella, tu mundo da vueltas a su alrededor, y aunque estés lejos, no puedes evitar que su imagen pase por tu cabeza ¿No es así?
El amor te puede llevar hasta el cielo
Pero si te dejan caer...
El amor te puede llevar a las misma puertas del infierno.
Pero tú eres quien decide si entras o no.
Hay corazones rotos que temen ser sanados, por miedo a ser rotos otra vez, no se si alguna vez pueda volver a prestar mi corazón, ha sido fracturado muchas veces, y hoy me pasa factura con ese dolor en mi pecho que no me abandona jamás.
Hoy puedo decir que el amor no existe.
El amor solo es una ilusión creada por el corazón, que ciega a nuestra mente para hacer de las suyas en nuestro cuerpo.
El amor era todo para mí... Ahora es nada, solo una fuente de dolor.
El amor se basa en mentiras y falsas ilusiones que probablemente esa persona no quería dar, pero tu mente solo trata de darle una oportunidad a ese "amor" que nunca hubo. Creo que eso fue lo que pasó, no ví las señales que me daba la vida de que ella no era la persona indicada y lo único que hizo fue provocarme dolor y desgracia.
Esa persona lo fue todo para mí... Lo fue todo... Fue desde mi razón para despertar y levantarme para ser una mejor persona para ella, hasta la razón para dormir y ver su rostro en mis sueños una vez más.
Ahora no es más que solo la razón por la qué duele mi pecho al despertar, y al hundirme en mis pensamientos, que agua salada resbale por mis mejillas...
La razón por la que no quiero levantarme y ver su rostro demostrandome que es feliz, y no conmigo, que tiene una sonrisa que no fue provocada por mí, y que tiene una vida en la que no estoy incluidaElla me enseñó lo que es estar enamorada, lo que es amar y lo que es tener un motivo para seguir y ser mejor cada día
Hoy lo único que hace es darme razones para ya no vivir.
Lalisa Manoban es el nombre de la persona que me enseñó que es amar y que es lastimar el alma, con una sonrisa respaldeciente en su rostro iluminando mis días y que terminó siendo mi peor pesadilla
Yo la quería
La amaba
Lo que haré será "Intentar" Olvidar
Crueles y crudas palabras que matan a la ilusión de poder ser feliz con esa persona que solo te ve como alguien más....
Ella no me mató.
Solo me hirió.
Saldré adelante, pero con una fractura más en el corazón.
Con esto me despido de ustedes, quienes han sido las únicas personas que me han hecho sentir querida. Me han hecho sentir amada.
Me dieron un hogar y una familia.
Ustedes me dieron una vida, y lo he arruinado.Lo último que quería ser es una molestia, pero lo único que hice fue causar problemas.
Les pido que no se preocupen por mí, yo estaré bien. Dahyun y yo estaremos bien.
Las aprecio demasiado, y una vez más les doy las gracias...
Espero que esto no sea un adiós y solo sea un hasta pronto.
Familia Manoban, lo único que puedo desearles es la felicidad absoluta.
Atentamente Jennie Ruby Jane Kim.
Al terminar la carta, la dejó en un pequeño sobre encima de la mesa, tomó sus pertenencias y salió de la recidencia. Aquella que se había convertido en su hogar, en dónde vivían las personas que la habían aceptado y amado. Dónde vivía el amor de su vida que se había convertido en su peor pesadilla.
Con el corazón partido en la mano y su pequeña mochila en sus hombros, se encaminó a la salida en dónde su padre la esperaba.
El mayor le sonrió y revolvió el cabello de Jennie, y ambos salieron de la casa, y con ello de la vida de las Manoban.
Aunque muchos digan lo contrario, el amor no tiene estrictas reglas de edad.
La edad no impide enamorarte de un corazón puro, de una mirada o de un alma. La edad no te impide amar a una persona.
Lo que te impide amar es el orgullo, la avaricia, la soberbia, la inseguridad y el poder.
Ahora cuatro personas leían la carta de una joven de dieciséis años con el corazón roto, con lágrimas en los ojos, con la culpa a flor de piel, y una de ellas también con el corazón destrozado, el alma dependiendo del fino grosor de un hilo que amenazaba con romperse. Fuertes sollozos se escucharon seguidos del nombre de la menor que desde que la vió le robó el corazón, que con una mirada le quitó el aliento, pero que con un beso le devolvió la vida.
Tal vez la culpa nunca se iría de su ser, tal vez nunca la iba a volver a ver, pero de lo único que estaba segura es de que la amaba, amaba a esa pequeña persona que puso su vida de cabeza y le mostró lo que es el amor verdadero.
Solo esperaba volver a encontrarse con ella de nuevo.
Volver a verla y volver a enamorarla.
Pero lastimosamente eso solo pasa en lo cuentos de hadas.
¿O no?
FIN
(个_个)(个_个)(个_个)
NO ME MATEN PORFAVOR :"(
Lloré escribiendo esto XD.
Muchas, mucha gracias por todo el apoyo que recibí yo y está historia.
Se los he dicho muchas veces pero se los repito, me encantan los lindos comentarios que dejan los amo demasiado!!!
Nos leemos pronto con la segunda temporada 7u7
No soy tan mala, prometo recompensarles las lágrimas y las botellas de Clorox que se hayan gastado.
Ya está disponible el primer capítulo
Se llama "Still Love Me"
La pueden encontrar en mi perfil 7u7
ESTÁS LEYENDO
CALL ME DADDY »JENLISA« »G!P«
FanfictionLisa G!P ×Call me daddy× ×Yes Daddy× Pequeña Jennie... Mi pequeña Jennie... Mi pequeña Princesa... 30/07/19 10/12/19