Quiero volver

314 38 0
                                    

Andrea tras la muerte de su novio Zabdiel  De Jesús a causa de un accidente automovilístico, cae en depresión por un largo tiempo hasta que conoce a Christopher Vélez.

— Hola — dijo aquel chico de ojos grandes.
— Hola— contestó la chica muy secamente sin despegar la visita del suelo.
— ¿Me puedo sentar? — le pregunto a lo que ella negó, pero el chico no hizo caso y tomo haciento ya que no iba a perder la oportunidad de hablar con una chica tan linda como lo era Andrea.
La chica levantó la vista molesta al ver que él chico no hizo caso, en eso sus miradas se cruzaron haciendo que olvidará el sufrimiento que sentía.
Eso hizo que con el tiempo se volvieran novios.

— Un mes siendo novios — se abrazaron y besaron.
— Si, amor desde que llegaste mi vida cambio por completo. Te amo Christopher — se volvieron a besar.

Esa misma noche Andrea dormía y soñaba con Christopher, pero de pronto su apariencia cambio a la de Zabdiel.
Al día siguiente se despertó y saco una caja bajo su cama llena de cartas, rosas secas y fotos que le había obsequiado Zabdiel.
Las empezó a leer y no pudo evitar que se le salieran las lágrimas. Al terminar de leer la última carta, noto que en el fondo de la caja estaba una nota que decía “ Quiero volver ” .

— Hola Andrea, ¿Cómo estás? — le pregunto cuando abrió la puerta de su casa.
— Bien — dijo moviéndose para que pasara.
— Amor, ¿Qué hacemos hoy? — la abrazó y sintió como que estaba incómoda.
— ¿Te ocurre algo? — se preocupó Chris.
— No nada — mintió.

Pasaron el día juntos pero Andrea no podía sacarse de la mente el sueño y la nota.

Andrea se acomodó para dormir y a los segundos cayó en un sueño profundo.
— Andrea bebé — corrió a abrazarla.
— ¿¡Zabdiel!? — le correspondió el abrazo.
— Te olvidaste de mí — dijo con tristeza.
— No nunca me podría olvidar de ti, solo que tenía que continuar mi vida — agachó la cabeza.
— Dijiste que me amabas y que siempre íbamos a estar juntos, me mentiste.
— Sabes, aún te extraño — se le resbalaron algunas lágrimas por las mejillas.
— Podemos estar juntos devuelta  — Andrea levantó la cabeza.
— ¿Cómo? — preguntó con esperanza.
— Sacrificio — Andrea hizo una mueca al no entender a lo que se refería.
—  Sacrificar a tu nuevo novio — le aclaro — lo tienes que matar para yo poder entrar en su cuerpo y poder estar juntos otra vez.
— No, no puedo hacer eso — contestó.
— Si en verdad me amabas lo vas a hacer.
Andrea se quedó sin palabras.
— Tienes dos días, cuando haya luna llena, lo tienes que hacer, tienes que atravesar su corazón con un cuchillo.

Andrea se despertó sudando, no sabía lo que acababa de ocurrir.

Se miró al espejo y pudo notar que en una esquina estaba escrito “Quiero volver”.


— El día se acerca — escucho su voz.

— Mañana es luna llena amor, se va a ver hermosa, bueno no más que tú — la tomo de la mano.
— Amm Christopher — hablo un poco nerviosa.
— Si Andrea.
— Mañana puedes quedarte para ver la luna llena — le ofreció.
— Claro que si.

Tienes que hacerlo, atraviesa su corazón, hazlo, hazlo por mí, para poder estar juntos devuelta.
Quiero volver, quiero volver, quiero volver.
Esas palabras no salían de su mente.

Había preparado una cena para Christopher, acomodó la mesa, volteó y miró un cuchillo, dudó en tomarlo.
— Hazlo — escucho su voz en un susurro.
Ella obedeció y lo tomo.

— Estubo rica la cena amor.
— ¿Subimos? — dijo refiriéndose a la azotea.
Christopher la siguió hasta arriba y se sentaron a observar la luna.

Después de unos minutos de silencio volvió a escuchar su voz.
— Hazlo ya, se acaba el tiempo.

Andrea se acercó a Christopher lo miro a los ojos y no pudo evitar llorar.
Christopher la abrazo para que parará de llorar.
Él abrió los ojos de golpe al sentir como le ardía el pecho, se tocó y bío como le salía sangre, sorprendido miró a Andrea, ella se encontraba con la mirada en el suelo llorando.
A los segundos su cuerpo callo al suelo sin vida.

Andrea lloraba a no más poder hasta que alguien tocó su hombro. Se levantó y lo abrazó.

— Estoy devuelta amor.

Fin

Rᴇʟᴀᴛᴏs ᴅᴇ ᴍɪᴇᴅᴏ (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora