Bonita

155 21 6
                                    

Era aproximadamente las cuatro de la madrugada e iba saliendo del antro con unas amigas. Estabamos en la espera de que llegara nuestro Uber cuando a lo lejos veo a un chico observandonos.

— ¿Qué tanto mirás?— me preguntó una de ellas dirigiendo su vista a lo que yo observaba.
— Ese tipo da miedo, espero y llegué pronto el Uber — hablo mi otra amiga.
— Deja de mirarlo — me regaño  mientras miraba su celular desesperada por que no llegaba el Uber.
Pero yo no podia apartar la vista de él, había algo en ese chico que me llamaba la atención. No lo dude más y crucé la calle en su dirección.

— Espera, no lo hagas — me intentaron detener pero no hice casó.

—Hola me llamo _____ — me presenté, él me sonrío. Tenia una sonrisa encantadora. 

—Hola ____, soy Richard — respondió.

— Nunca te había visto por acá, ¿eres nuevo en la ciudad? — le saque plática. Y era verdad nunca lo había visto antes y siempre vengo al mismo antro, además no es que este muy grande mi ciudad, la mayoría nos conocemos y este chico seguro que no era de aquí.

— Si, hoy es mi primer día acá, y me gusta ya que hay chicas muy bonitas como tú — volvió a sonreírme mostrándome sus perfectos dientes.

— ¡_____!—me gritaron indicándome que ya había llegado nuestro Uber.
— Me tengo que ir, ¿te puedo ver después? — él sólo sonrió.

Al subirme al carro recibí los regaños de mis amigas por lo que hice, pero no les hice caso, ya que no dejaba de pensar en Richard, aunque hayan sido unos minutos que hablé con él no podía salir de mi mente.

El fin de semana llego y como era costumbre mis amigas y yo salimos de fiesta.

Al salir voltee inmediatamente en la dirección donde había visto a Richard la semana pasada. Mi sorpresa fue al verlo en el mismo lugar, vestido completamente de negro.

— Hola Richard — me acerque para saludarlo de beso pero retrocedió viendo en dirección a mis amigas que nos estaban observando.
— ¿Pasa algo? — pregunté.
— No, es solo que no me gusta que me observen — hablo.— ¿Nos podemos ver luego?.
— Si, solo llámame — le entregué mi número y me despedí de él.

Espere su llamada todo el día, pero no llamó.
Me desperto el sonido de mi celular, lo mire y era número desconocido 

—¿Si? —conteste un poco adormilada.
—Hola bonita, soy Richard — me alegre al escuchar su voz.
—No pensé que me llamaras y menos a estas horas de la madrugada.
—Perdón, es que solamente puedo a esta hora — se disculpo.

Seguimos hablando durante unos minutos más hasta que me dijo que se tenia que ir.

Al dia siguiente fue lo mismo, llamo a la misma hora de la madrugada.
<<3:00a.m>>

Me dijo que me quería ver para tenerme más cerca, ya espero el momento en que Richard y yo estemos juntos.

Eran las 2:45a.m de la madrugada, y estaba mirando mis redes en espera de la llamada de Richard cuando se me resbaló el celular callendo al piso. Me agache para tomarlo pero en eso encuentro una hoja de papel con letras rojas que decía “Bonita hoy te veo a las 3
Se empezó a quemar asustada lo solté de inmediato, di dos pasos para atrás chocando con un cuerpo, volteo y era Richard.
— No te imaginas lo que siento — sonrío mostrándome sus grandes colmillos.

Fin

Quiero hacer relatos con temática de sus canciones y este es el primero, está se me ocurrió mientras escuchaba la canción XD

Rᴇʟᴀᴛᴏs ᴅᴇ ᴍɪᴇᴅᴏ (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora