Richard, Zabdiel y Christopher eran tres chicos que se dedicaban a lo paranormal (limpias, ayudar a los fantasmas a cruzar al otro mundo, decir lo que el espíritu quiere y el porque se manifiesta).
Todo eso según hacían y digo según porque solo estafaban a las personas que recurrían de su ayuda.- Si, señora eso es todo parece que el espíritu ya no la va a molestar más, solo quiere que lo dejen en paz - hablo Richard guardando su equipo de trabajo.
- Muchas gracias chicos - entregándole dinero.
- Le recomiendo que prenda una veladora y rece por él - le dedicó una sonrisa a la señora.- Otra persona más, no entiendo como la gente cree en fantasma - comento Zabdiel y se rieron los tres entrando a su hogar.
- Pero mientras aya más personas que crean y las estafemos con que nosotros sabemos hacer limpias y a ayudar a que cruzen al otro mundo y así ganar dinero fácil por mí está muy bien - se sentó en el sillón.
- Tienes razón Chris, que bueno que tuvimos esa idea ... - su celular comenzó a sonar interrumpiendo lo que decía - si bueno, si él habla, claro nosotros somos profesionales, si, si podemos mañana, si a las 4 está bien, adiós.
- ¿Otro? - preguntó Zabdiel.
- Si, otro más, así que prepárense para mañana.[...]
- Buenas tardes - tocaban la puerta de la gran casa frente a ellos.
- Hola - abrió la puerta una mujer joven - ustedes son a los que le llamo mi esposo?.
- Si, nos llamó el señor Joel Pimentel para ayudarle con su caso - hablo Richard
- Mira yo no quiero que estén haciendo todo esto, no creo en fantasmas, y sé que ustedes solo quieren estafar a las personas. Así que de favor les pido que se vallan - intento cerrar la puerta pero Richard la detuvo con su pie.
- Señora nosotros no estafamos a las personas, lo único que queremos es ayudarlas para que vivan tranquilas - mintió Christopher.
- El señor Joel nos hablo y no nos iremos hasta que él mismo no lo pida - hablo Zabdiel.
- Solo les informo que mi esposo está muy enfermó para que se burlen de él con sus payasadas de que saben hacer limpias y todo eso de sus espíritus, pasen - exclamó molesta haciéndose a un lado para que pasaran.- Mi amor ya llegaron - entraron a la habitación.
- A hola - hablo un muy enfermó Joel tirado en la cama.
- Buenas tardes nosotros somos Zabdiel, Christopher y Richard nosotros le vamos a ayudar - se presentaron - nos podría decir desde cuándo ve al espíritu.
- Bueno todo paso desde que nos mudamos aquí hace como dos meses, lo veo salir de esa puerta - señalo la puerta del baño - es al parecer un espíritu de un chico, vestido completamente de blanco, cabello negro, su cara es pálida con sombras color negro alrededor de los ojos y solo se me aparece a mi. Tengo miedo de que me haga daño.
- Mire no se preocupe nosotros le vamos a ayudar.Bajaron a la sala y sacaron su equipo de trabajo que consiste en cámaras, termómetros para medir la temperatura, grabadoras, linternas, laptop para editar las fotos y grabaciones y otras cosas más.
- Ya vieron, está muy enfermó así que apúrense en hacer sus farsas y larguense - gruño molesta.
- Ya le dijimos que no es ninguna farsa, le pedimos de favor que se mantenga fuera de la casa puede ser peligroso - solo los miro y salió molesta.
- Zabdiel coloca la cámara - le ordenó Chris pegando los termómetros.
- Esto no sirve, miren, probando, probando - se refería a la grabadora Richard.
- ¡¡Chris, Chris!! - le hablaba Richard al ver que se quedó mirando un punto fijo.
- Aaa, si mandé que decías - se le dificultó un poco hablar.
- No tú que tienes, te quedaste ahí parado sin hacer nada - le regaño.
- No, no era nada, solo ví una sombra, no pasa nada.
- Jajajaja - se rieron al unisono Zabdiel y Richard - no me digas que ya te estás sugestionando con el fantasma, tú bien sabes que no existen esas cosas.- ¡¡Aaaahh!!- escucharon un grito de arriba.
- Es Joel - salió corriendo en su ayuda Richard.
- Joel estás bien, que pasó que te duele? - miró preocupado a Joel que se veía más pálido que antes.
- Era-aaa el fantasma - hablo con dificultad asustado - se fue por allá - señalo el baño.
Richard se dirigió al baño "buscando al fantasma " , miró que al fondo del baño estaba otra puerta la intento abrir pero estaba cerrado con llave.
Se lavo la cara en el lavamanos frustrado, pero al levantar la cabeza miró por el espejo al fantasma del chico tal y como lo describió Joel. Grito y desaparecio.
- ¿Miraste al fantasma? - pregunto Joel al ver que regreso.
- Aaa no, no - mintió - una pregunta, ¿qué hay detrás de la puerta adentro del baño?.
- Es el almacén - respondió - pero no tenemos llave, así no la vendieron y no hemos tenido tiempo de ver quién nos puede ayudar a abrirla, bueno mi esposa por que yo no me puedo mover de la cama y ella a estado cuidándome desde que enferme.
- Entonces tú pagas todo.
- Tiene algo de malo - se molestó un poco.
- No nada - se disculpó - estaré abajo, grita si ocupa algo.
ESTÁS LEYENDO
Rᴇʟᴀᴛᴏs ᴅᴇ ᴍɪᴇᴅᴏ (CNCO)
Mistero / ThrillerOne Shot de terror, miedo y suspenso con algunos o todos los integrantes de CNCO ✓Primer libro de relatos con CNCO [Creada 13/04/19]