¿Qué es eso?

468 43 0
                                    

Narra Zabdiel

Eran las 3:20 me desperté mucho mas temprano de lo habitual ya que tenía que ir a la casa de Christopher para terminar un proyecto ya que lo dejamos todo para el último momento y ayer no hicimos nada por estar jugando, lo teníamos que entregar a las 7:00 en punto ni un minuto más o sino reprobamos.

Salí de mi casa caminando estaba todavía obscuro así que decidí caminar más rápido porque me daba miedo, escuché que alguien también venía caminando al mismo paso que yo no sabía si voltear o no así que empeze a correr, y de igual manera lo hizo la persona que venía detrás de mí. Voltee y no ví a nadie detrás  así que continúe caminando rápido ya que me había cansado de correr. Depronto volví a escuchar las pisadas voltee y no ví a nadie otra vez. Estaba bastante asustado y comense a correr nuevamente.
Llegué a la casa de Christopher y toque rápidamente me abrió de inmediato.

– Hey, ¿por qué tan agritado? – me preguntó.
– Es qué alguien me venía persiguiendo – dije tomando un poco de agua.
–¿Pero viste quién era? – me miró preocupado.
– No, es lo más extraño escuchaba que venía detrás de mí pero al voltear no veía a nadie.
– Te hace daño despertarte tan temprano Zabdiel – se burló de mi.
– Es en serio Chris – le respondí molesto – bueno ya hay que terminar el proyecto.

Íbamos a empezar el proyecto cuando me preguntó Chris por el USB.
– Zabdiel dame el USB – lo busque en el bolsillo de mi pantalón pero no lo encontré.
– No lo encuentro se me debió de haber caído mientras corría yo lo guarde aquí antes de salir – señale mi bolsillo.
Me miró molesto.
– Ve a buscarlo lo necesitamos para guardar el documento – a lo que yo negué.
– Ni loco saldré solo y menos con lo que me acaba de pasar – que tal si volvían a perseguirme y si está vez me asaltan o me matan.
– No seas miedoso Zabdiel, vamos los dos para que te dejes de andar con tus juegos – asenti siguiéndolo.
Todavía estaba un poco obscuro pero con ayuda de unas lámparas podríamos ver mejor.
– No lo veo Zabdiel y ya casi llegamos a tu casa – me dijo molesto y con la mirada en el suelo buscando.
– Está bien regresemos tal vez lo encontremos de vuelta – hablé con esperanza.
Cuando regresábamos también mirando el suelo por si lo encontrábamos se volvió a escuchar las pisadas de hace rato.
– Lo escuchas Chris son las mismas pisadas que escuché – le dije.
– Si y sabes que no somos los únicos que se despiertan a estas horas verdad? – se notaba enfadado, volteó a verme pero al mirarme detuvo su mirada al lado mío con cara de terror. No sabía si mirar o no.
– Corre – quiso gritar pero le salio más bien en un susurro.
Corrimos a toda prisa de igual manera se escuchaba que nos seguia.
Faltaba poco para llegar a casa de Chris pero me tropeze callendo al suelo. Sentí como me jalaban los pies en dirección a los arbustos, la verdad no pensé que Chris se detuviera a ayudarme pero lo hizo.
– Aaaahh – gritaba asustado
– Jajajajaja – se empezó a reír a lo que yo lo mire confundido y me dejaron de jalar los pies.
– Jajajajaja – salió de los arbustos Richard y los 2 se rieron nuevamente.
– Si que te asustaste Zabdi – dijo Richard burlándose de mi – si que nos salió la broma Chris.
Me fui enojado hasta mi casa a la mierda el proyecto no quiero ver a Christopher.

– Aaaahh, ayuda Zabdiel – gritaban a lo que supuse que  estaban burlándose de mí así que decidí ignorarlos.
– Zabdieeelll – gritaban voltee y ví que venían corriendo detrás de mi. Me detuve y me empujaron hasta unos arbustos a lado mio.
– Pero qué mierda hacen ya me asustaron ahora que más quieren – me levanté del suelo pero Richard me jalo de vuelta.
– Shhh – puso su dedo en la boca indicando que guarde silencio.
Se escucharon devuelva esas pisadas que escuché desde el principio.
– ¿Era eso lo que escuchaste en antes? – me preguntó Chris asustado.
– Ya no se hagan los idiotas y dejen de hacer sus bromistas que me están colmando la paciencia.
– Nosotros ya no somos te lo juro escuchamos un ruido muy feo y miramos una sombra muy grande detrás por eso vinimos contigo – susurro Richard.
Me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo cuando se escuchó más serca.
Estábamos escondidos detrás de los arbustos miramos entre las ramas para ver de dónde provenía el ruido quedamos atónitos cuando vimos una persona por así decirlo con piernas más largas de lo habitual cubierta de sangre y sin cabeza.
– ¿Qué es eso? – y se lanzó hasta nosotros...

Fin
~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les haya gustado, si quieren que les haga uno o si me quieren contar historias que les haya pasado para publicarlas con gusto las leeré. No se les olvide dejar su voto (⭐) y un comentario para saber si sigo o ya no.

PD. USB: Entrada y salida en una computadora para la conexión de dispositivos informáticos. O también se le conoce como Pen drive.

Rᴇʟᴀᴛᴏs ᴅᴇ ᴍɪᴇᴅᴏ (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora