t r e i n t a y t r e s

32K 4.3K 2.8K
                                    


— Вы понимаете план? (¿Entienden el plan?).— Cuestiono solo para estar seguro de que los otros dos le estaban prestando atención.

— Minulla on epäilystäkään (Yo tengo una duda).— Dijo Finlandia llamando la atención de Corea del Norte y Rusia.

— Какой? (¿Cual?).

— Miten Saksa näyttää niin söpö, kun syödään hyytelöitä? (¿Como es que Alemania se ve tan lindo al comer gelatinas?).— Pregunto el finlandes soltando un suspiro al final mientras veía a Alemania comer gelatinas mientras hablaba con Italia.

— 그는 왜 독일이 진지하게 받아들이지 않는지 이해하기 시작했습니다 (Comienzó a entender por qué Alemania no lo toma en serio).— Solto Corea del Norte alzando una ceja.

— Ainakin minun nimeni on hänelle tiedossa (Al menos mi nombre es conocido para él).— Dijo en respuesta con una sonrisita.— Kiina ei edes tiedä, että olet olemassa (China ni siquiera sabe que existes).

— Заткнись сейчас, тебе лучше составить план (Cállate ahora, mejor hay que hacer un plan).— Interrumpio la pequeña pelea de esos dos antes de que Corea del Norte empezara a amenazar a Finlandia con bombardearlo.

— 당신이 여기서 리더가 된 것처럼 말하는군요 (Hablas como si fueras el líder aquí).— Comento el coreano. Para desgracia de Rusia estaba en medio de dos paises competitivos que peliarian por ser el "líder". 

— On enemmän kuin selvää, että yrität antaa heille johtajan (Es más que obvio que intentas dartelas de líder)

— Tu cola.— Respondio el ruso empezando a creer que había sido una pésima idea tratar de hacer equipo con ese par.

— Minun hänni uskoo myös, että haluat vain olla johtaja (Mi cola también cree que solo quieres ser el líder).— Añadio Finlandia.

— Здесь нет лидера, мы один, только один, и мы вместе для общего блага (Aquí no hay un líder, somos uno, solo uno, y estamos juntos por el bien común).— Hablo Rusia como si estubiera dando un gran mensaje de paz.

— Se kuulosti hyvin kommunistisena, eikö se kommunistista kuulunut sinulle? (Me sonó muy comunista, ¿no te sonó comunista?).— Le pregunto al coreano.

— 그것은 매우 공산당의 소리가났다 (Sonó muy comunista).— Asintio mirando a Rusia con los ojos entre cerrados.

Rusia solo se llevo una mano a la frente, ponerse de acuerdo con esos dos sería mucho mas dificil de lo que había pensado, pero no podía alejarlos, los necesitaba quisiera o no.— Что если мы назовем команду? (¿Y si le ponemos nombre al equipo?).

Finlandia levanto la mano para pedir la palabra y con una sonrisa dulce en la cara dijo:— Että joukkue kutsutaan "Suomi ja sen nartut" (Que el equipo se llame "Finlandia y sus perras").

— 거부 됨 (Denegado).— Nego el coreano mientras se preguntaba internamente como era que Finlandia había dicho eso con la dulsura de un niño.

— Se oli hyvä nimi (Era un gran nombre).— Se quejo el de blanco y azul cruzándose de brazos como niño pequeño al que se le negaba algo.







(...)





— Penso che gli piaccia (Creo que le gustas).— Comento Italia viendo como Finlandia veía a Alemania cada cinco segundos.

— Weon le gustas al Finlandia.— Dijo Chile siguiendole el juego a Italia.

— Klar und du siehst die Gelees
(Seguro y está viendo las gelatinas).— Respondio el aleman mientras Italia le daba pequeños codazos.

— Estas igual que Mexico negando que le gusta el weon de Rusia.

— Mag Mexiko Russland? (¿México gusta de Rusia?).— Era mas que obvio que la respuesta seria positiva, no necesitabas ser un genio para darte cuenta de eso, pero Alemania quería que alguien cercano a Mexico se lo confirmara.

— Si, los weones se van a casar y todo eso.— Contesto el chileno como si nada.

— Ich bitte, eine der Paten zu sein (Pido ser uno de los padrinos).— Comento en juego. El echo de que Mexico gustara de Rusia le afecto mucho menos de lo que había pensado.



































































































































Un Alemania sin un Mexico es como un pez sin audifonos :b

*Aclaraciones*

-Finlandia suele decir cosas super rara con un tono inocente uwu

-Rusia si queria ser el lider del equipo xd

-Alemania no le afecto que Mexico gustara de Rusia porque para él Mexico era un remplaso de su primer crush

Se me cuidan raza, los quero un chingo uwu

" ¿Y si no me da la gana? "  🔽 RusMex 🔼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora