— ¿Por qué chingados no me abre? —preguntó la mujer entre dientes. Llevaba cinco minutos de su valioso tiempo tocando la puerta y Mexico simplemente no le abría—, pa' la proxima que me pida cuidar a Paco le dire que no.Siguio tocando la puerta hasta que alguien la abrio, sólo que ella esperaba encontrarse con Mexico, no con un tipo súper alto y vestido solamente con calzoncillos, una mascara de Blue Demon y un gorro raro.
— ¿Quien chingados es usted? —se apresuró a preguntar, intentando mantener contacto visual con Rusia, pero le era muy dificil gracias a la estatura de este.
— Я россия (Soy Rusia) —contestó el menor con una sonrisita, pero esta casi no se notaba ya que tenía la mascara puesta.
— ¡Doña Lucrecia! —gritó un alegre Mexicano. Este al igual que Rusia, sólo tenía puesto calzoncillos, la diferencia era que llevaba una mascara del Santo—, buenos dias chamaca.
— ¿Quien es este? —le preguntó la mujer a Mexico, mientras apuntaba al ruso con su dedo índice—, ¿es Alemania?.
— Я не германия (No soy Alemania) —contestó Rusia de forma rapida, y un tanto indignado por qué lo confundieran con el aleman, él y Alemania no se parecían en nada—, Меня зовут россия (mi nombre es Rusia).
— Bueno mijo, ¿tu que tanta chingadera dices? Que no se te entiende ni verga, cabron —hablo doña Lucrecia volteando a ver al más alto. Le desesperaba no poder entenser todo lo que este decía, le parecía que estaba hablando en chino.
— Tranquila pinche Lucrecia, él es Rusia y sólo esta hablando ruso —aclaró el mexicano de forma calmada—, de hecho es un gran país bien chingon, creo que ya hasta te había hablado de él.
— Yo na' más veo a un joto importado, na' más —comento la mujer mientras barría al ruso con la mirada. Estaba segura que ese joto importado sería la proxima pareja de su amigo, hasta podría apostar su mejor gallina ponedora.
— Я понимаю все, что вы говорите, мадам (Entiendo todo lo que dice, señora) —dijo Rusia. La ultima vez que se había mirado al espejo, no parecia un joto importado así que no le agradaban esa clase de comentarios.
(...)
— Ты действительно будешь есть то, что я приготовлю тому же человеку, который чуть не убил тебя тако? (¿De verdad comerás algo que preparo la misma persona que casi te mata con tacos?) —le pregunto con curiosidad una vez que doña Lucrecia se hubiera ido y les dejara un topper con chilaquiles.
— Tu tranquilo mi tripaloski, doña Lucrecia hace unos chilaquiles bien chingones —contestó despreocupado antes de comer una buena porción de los chilaquiles.
No es que Rusia fuera alguien grosero, pero ni loco comería algo hecho por la misma mujer qur le provocó una diarrea horrible a bebé taco, así que simplemente se quedo viendo a Mexico mientras este comía.
— Estuvo cabrona la noche de peliculas, ni me di cuenta de cuando me quede dormido en el sofa we —comentó alegre y algo nervioso a la vez. La verdad trataba de buscar alguna manera de decir discretamente que le gustaría volver a juntarse con el ruso y ver peliculas en otra ocasión.
— Было бы неплохо повторить, что когда-нибудь (Sería bueno repetir eso algún día) —dijo sin tapujos. Se podía notar su sinsera emoción por volver a juntarse con su bebé taco.
La cara del mexicano se iluminó por completo, ni siquiera tuvo que pedirle a Rusia volver a juntarse. El saber que al ruso le agrado su compañia de la misma forma que él, lo ponía feliz, pero tendría que disimularlo, no quería parecer desesperado.
— Pos si estaría chido —contestó calmadito, pero por dentro tenía ganas de gritarle lo emocionado que se encontraba.
— Но в следующий раз не засыпай снова (Pero la próxima no te vuelvas a quedar dormido) —añadió Rusia.
Me mama como empieza todo el romanshe o3o)/
*Aclaraciones*
-Doña Lucrecia por un momento penso que Rusia era una clase de stripper v:
-Mexico y Rusia traen mascaras porque se metieron bien cabron en su papel de luchadores xd
-Algo que no les he dicho: aqui las personas ven a los paises como personas normales, no como Country, solo los CoyntryHumans se ven como realmente son entre ellos :³
Le puse ganas al cap, se que no tiene chistes locoshones, pero lo hice con amor :'3
ESTÁS LEYENDO
" ¿Y si no me da la gana? " 🔽 RusMex 🔼
FanfictionSe suponia que esto no tenia que ser asi. #1 en #countryhumans 03/08/2019 #1 en #rusmex 21/08/2019 #1 en #bl 04/10/2019 #1 en #venezuela 05/10/2019 #1 en #mexico 11/10/2019 #1 en #china 15/10/2019 #1 en #italia 16/10/2019 Historia ligada con :...