d o s

63.4K 6.4K 5.3K
                                    

— Yo no se cuando llegara el dia que dejes de ser tan impuntual, Nueva España.— Le regaño su 'padre' al acabar la reunion.

— Esta vez fue culpa que doña Lucrecia, pa' mi que ni se lava las manos para hacer sus pinches tacos.— Dijo en su defensa. No se molesto en corregir a España con que su nombre era Mexico y no Nueva España, sabia que por mas que se lo recordara nunca le haria caso.

— ¿Y vos que haces comprando comida de la calle sabiendo el daño que te causa?.

Ok, Mexico no tenia una respuesta para eso.

— ¿Y si mejor me cuentas que planes tienes para hoy?.— Evadió la pregunta haciendo otra.

España solo solto un profundo suspiro, bien sabia que 'Nueva España' nunca cambiaria.

(...)



— Что ты видишь? (¿que ves?).— Pregunto curioso el sovietico desviando la vista hacia donde la tenia fija su amigo.

— 没什么 (nada).— Respondio algo apenado, segun él estaba siendo discreto.

— Ты видишь Испанию или Мексику? (¿ves a España o Mexico?).— Noto lo nervioso que se habia puesto China al pronunciar el segundo nombre, su amigo no podia ser mas obvio.

— 我喜欢他所拥有的衬衫,这就是全部 (Me gusta la camisa que tiene, es todo).— Mintio moviendo la mano tratando de que Rusia le restara importancia al tema.

— Что если ты собираешься поговорить с ним? (¿y si vas a hablar con él?).— Propuso con una sonrisita burlona al mirar como China empezo a negar con la cabeza a la velocidad de la luz.

— 不,不,不,不 (no, no, no, no).— Nego nervioso.— 少在西班牙面前 (menos frente de España).

— Он еще не твой тесть, а ты его уже боишься (todavia no es tu suegro y ya le tienes miedo).— Se burlo.

China solo le dio un pequeño golpe en el hombro haciendo que al ruso le diera mas risa toda esa situación.


— Да ладно, это не так сложно (oh bueno, no es tan dificil).— Y antes de que China pudiera decirle algo...— Мексика, у тебя отличная рубашка! (Mexico, tu camisa es genial).— Grito en direccion del Mexicano.

— ¡Gracias we, solo me costo diez pesos en el tianguis!.— Respondio con una gran sonrisa el mexicano, era genial que alguien se hubiera dado cuenta de su nueva camisa 'toda vergas'.

— Вы видите, что это не сложно? (¿ves que no es dificil?).— Se devolvio a su amigo China.

— 现在闭嘴,让我们走吧 (callate, ahora vamonos).— Empezó a empujar al mas alto a la salida antes de que se le ocurriera hacer otra cosa.








(...)






— ¿Asi que...?

— ¿Que?.— Pregunto algo confundido.


— ¿Asi que cuando me pensabas decir que Rusia y vos sois amigos?.— Pregunto algo indignado de que su 'hijo' no le platicara nunca sobre sus amistades.



— Ni yo lo sé, creo que desde que me hizo el paro con lo del papel en la mañana.— Respondio tranquilo.



— La verdad, ese muchacho no me da muy buena espina.— Comento de la nada.

— ¿Vas a empezar?.— Se quejo, sabia a donde iba todo eso.


— Oh no, no voy a empezar, ya empecé.— Respondio completamente serio.

— Ash...










































Yei, segundo cap :3

*Aclaraciones*

-Aqui España y Mexico tienen una buena relacion de padre e hijo o una mamada asi :b

-China y Rusia son mejores amigos

-China tiene un crush reciente con Mexico

-Aqui Rusia no es tan puras serio como lo ponen siempre, es un poco mas extrobertido

Weno, eso es todo por ahora v;

" ¿Y si no me da la gana? "  🔽 RusMex 🔼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora