Billy

6.1K 266 17
                                    


Billy empezó a portarse más cariñoso conmigo desde ese día, creo que estaba arrepentido, pasaron 3 semanas donde no me hicieron nada, absolutamente nada, Billy se enfrentaba a sus amigos tanto que estos se extrañaban.
Iba a la casa de Billy para hacer tareas en grupo, jugábamos video juegos y de vez en cuando él iba a la mía.

De alguna manera empezaba a extrañar los malos tratos de Billy, estaba distanciándose de sus amigos para quedarse conmigo, me protegía pero, yo quería más de él, quería que fuera rudo, había descubierto una vena masoquista en mí.

Una tarde nos quedamos tarde en la escuela y lo enfrente.
-¿Por qué estás tan amable conmigo? ¿Tu no eras así, que te paso? –Billy no me respondió.
-Cierra el pico o ya verás.
-O ya veré que?, que vas a hacer?
-Yo voy a...a..-apretó sus labios mirándome fijamente, no sabía que decirme, pero en ese tiempo había aprendido a ser más valiente y tome las manos de Billy llevándolas al elástico de mi bóxer.
-Quiero que lo hagas –Billy me miro extrañado.
-Que?
-Quiero que seas como antes! –chille.
-Pero porque!? Te hice daño
-No me importa Billy yo...eh me gusta que lo hagas!
-Te estas confundiendo Yuki, quizá yo te hice mucho daño , tanto que te afecto la cabeza...

Yo le mire a los ojos enojado y le grite.
-HAZLO!! –vi miedo en los ojos de Billy, pero no miedo de mí, sino porque no lo entendía, vi sus músculos tensarse y entonces jalo el elástico de mis bóxer levantándome de la parte frontal. Y gemí... entonces yo rodeé su cuello con mis brazos y lo besé mientras él me mantenía en el aire con aquel calzón chino. Fue excitante.

cuando me bajo me estrello contra la pared y volvió a besarme, un beso demandante invadiendo mi boca con su lengua de tal manera que me quito el aliento, nos separamos y yo me deje caer, deslizándome por la pared, mientras le sonreía, el seguía confuso.

-Aún estoy invitado a tu casa? –Billy asintió.

Caminamos en silencio a su casa, ambos avergonzados sin saber que decir, nos encerramos en su habitación y Billy se lanzó en su cama.
-¿Por qué lo hiciste? ¿Porque no te vas? ¿Porque me buscas? ¡NO ENTIENDO NADA! TE ESTOY TORTURANDO Y TÚ ME BESAS?

-Creo que me enamore de ti. –mencioné sin más, 2 meses con el me volvieron completamente sincero a él, yo era abierto con él.

Billy rasco su cuello estresado y negó con la cabeza, se levantó y se lanzó hacia mi amenazándome con su puño.
-Te romperé la cara a golpes p-perra! –me dio un golpe en el estómago que me saco el aire y se puso a llorar.
-VETE, LARGATE, NO TE QUIERO VER

No pude evitarlo, empecé a llorar, cuando retome el aire golpee su rostro, 3 puños que lo dejaron tirado en su cama nuevamente con una expresión confusa.
-NO QUIERO! Y TU TAMPOCO QUIERES, QUE TE PASA?

-ME GUSTASTE DESDE EL PRIMER DIA QUE TE VI Y TE QUERIA PARA MI Y ME DIVERTIA HACIENDOTE TODO ESO PERO CUANDO TE HICE SANGRAR SENTI QUE...ERA UN MOUNSTRO!!! Y tú no me amas, solo me quieres porque no tienes nada más!!!

-Te quiero porque me has hecho más sociable y seguro de mi mismo

-PERO QUIERES QUE TE GOLPEE!

yo me sonroje y me senté a su lado.
-Sabes que algunas personas son masoquistas? Me gusta...b-bueno, pero no a los golpes...pero las nalgadas, los calzones chinos, que me obligaras. Esas cosas si...

-Estas loco Yuki...

-Por favor...no quiero que eso cambie...-Billy me tomo y nos volvimos a besar.

-Billy...tu nariz sangra...

-Pegas fuerte.

El pardillo.  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora