El día de mi cumpleaños falté a clases, primero fuimos al centro comercial a comprarme ropa nueva, y luego de eso Billy me convenció de cortarme el cabello corto, y debo admitirlo que aunque me veía raro me veía mucho más varonil.
Fuimos al cine y nos besamos, incluso repetimos lo de aquel primer día, Billy empezó a masturbarme, pero yo en vez de aterrado estaba complacido soltando suaves gemidos separando mis piernas, mi chico es increíble.
Luego del cine fuimos a su casa, estaba seguro que empezaría lo bueno, me hizo un calzón chino frontal realmente fuerte, me hizo gemir y aprovecho mi gemido para meter su lengua en mi boca, me beso tan profundamente que tuve una erección, sin embargo no se detuvo, siguió jalando mis bóxer hasta lograr ponerlos en mi cabeza, yo gemía de placer y dolor, aplastaba mi erección que se marcaba por completo en la tela, además mis testículos se asomaban por los lados, era tan pervertido.
Me dejo de rodillas en el piso y sin mi permiso hizo lo mismo pero desde atrás, ese era mi primer wedgie atómico doble, me partía en dos, pero aun así no me resistí ni me solté, eso sí me movía un poco ante el dolor.
-Sé que te encanta esto así que quédate quieto –me llevo a su cama y me recostó en ella sin quita mi bóxer de la cabeza y luego se colocó entre mis piernas, empezó a lamer mis testículos que sobre salían, yo me erizé e intente apartarlo pero el sostuvo mis manos, tenía mis testículos a su boca y los succionaba, yo me estaba volviendo loco, tanto que volví a correrme y entonces me liberó.
-Sí que eres un masoquista mi amor, por eso compré esto. –me mostro unas pinzas para pezones, se acercó a mi pecho y empezó a lamer mis sensibles pezones, lamia, mordía, jalaba y succionaba hasta dejarlos firmes y erectos y luego coloco las pinzas, dolía pero me gustaba.
Empezamos a besarnos y Billy empezó a acariciar mi cuerpo, sabía hacerlo porque me excitaba, no sé cómo terminé en 4 con Billy poniéndome lubricante intentando meter un dedo, yo me abracé con fuerza a la almohada y empecé a gemir, Billy movía sus dedos en círculos, ya tenía tres dedos en mi interior, de vez en cuando me nalgueaba y eso me excitaba aún más.
-Te gusta mi vida?
-Mnn..ah..sí..sigue Billy...quiero que...me penetres...
-A eso voy mi vida –metió sus dedos más profundo y los dobló, yo casi grite y me corrí, no sé qué había sido eso pero se había sentido increíble.
-Creo que encontré tu punto G. –empezó a presionar aquel lugar con fuerza moviendo sus dedos cada vez más profundo, metió un cuarto dedo en mi trasero, sentí que le abría por completo.
-Ahí Billy, Billy espera espera...ahí –me aferre aún más a la almohada.
-Relájate, lo hare de todas formas si no. –intente relajarme y cuando lo hice Billy saco sus dedos y puso su miembro en mí ya dilatado ano.
-Mételo...-murmure avergonzado.
-Rápido o lento? –pregunto mientras metía la punta, era doloroso.
-R-rápido... -no quería sentir como metía su enorme miembro lentamente separando las paredes de mi recto, pero eso fue una mala idea, me penetro de una sola embestida
Sentía que me ardía, pero no lo detuve pese al dolor, Billy espero un poco y luego empezó a moverse, nuestros gemidos inundaron la habitación hasta que Billy se corrió dentro de mí
-B-Billy no te pusiste condón! –chillé-
-Oh perdona...-saco su miembro y se puso algo pálido. Yuki te hice sangrar...
-Eso significa que ya soy un hombre, en todos los sentidos –lo besé- vamos a bañarnos, no te preocupes estoy bien
en el baño tuvimos otra ronda más, después salimos del baño y Billy volvió a besarme.
-La última parte de tu regalo es que podrás hacerme lo que gustes... -Billy siempre había sido el dominador, así que aunque quisiera jamás había podido hacerle nada, de alguna forma eso era un homenaje a todo lo que hicimos cuando nos conocimos.
-Nunca te han hecho un calzón chino de verdad, cierto? –el negó levemente. Bueno, vas a sentir uno de verdad. –hice que Billy se subiera en la cama de arriba y amarre muy bien de sus boxers y entonces lo empuje del camarote haciéndole caer por sorpresa, quizá fui algo bruto, Billy grito con fuerza gritando que lo bajara, pero como sus bóxer se iban rasgando poco a poco no lo hice.
-Solo será uno y ya lo prometo –reí con algo de malicia y le hice uno frontal.
-Aarau au au Yuki ya por favor ahh no lo soporto duele mucho, no sabía que esto era lo que aguantabas siempre ahhh
-Eso te pasa por ser cruel conmigo –jalé a Billy hacia abajo y sus bóxer terminaron de romperse, cuando cayó al piso me senté en su espalda y empecé a nalguearlo.
-Nunca más de dejare el control –gimoteaba Billy a lo que yo empecé a nalguearlo mas fuerte.
-Quieres que te deje?
-Si Yuki por favor duele mucho
-Solo porque te amo pero antes –me quite las pinzas y se las coloque a Billy. Te quedaras con ellas tú.
-Eres un pervertido
-Ya tengo 18, somos libres de hacer lo que queramos.
-Es verdad –me beso nuevamente, pero era una trampa Billy me tomo de mis bóxer y me hizo un frontal colgante. Ahí te quedas mi amor
-B-bájame Billy!! –empecé a patalear. Me duele!
-Lo sé –Billy separo mis piernas y empezó a lamer y morder mis testículos nuevamente. Así se sentirá mejor. –yo empecé a gemir, pero tener mis piernas separadas hacia que mi bóxer se me clavara más. Ahí Billy... -Billy siguió así hasta que me corrí y entonces me bajo.
-Estoy excitado por tu culpa Yuki. –le tomo por mis testículos apretándolos y jalándolos.
-Ahhh bien tengamos una ronda más...
-Eso era lo que quería oír, volvió a besarme, esta vez apretando mis testículos con fuerza.
-Te amo...
-Yo te amo más.
.
.
.
Bien, este es el final de la historia, muchas gracias a todos los que leyeron! Quizá siga escribiendo y actualizando esto con historias locas de estos dos, si quieren sugerir que estos dos hagan algo solo comentenlo y puede que haya una parte basada en lo que quieran.
Billy siendo el pasivo, yuki en prision, todo lo que puedan imaginar!incluso si les gustaria ver un dibujo de Yuki y Billy
ESTÁS LEYENDO
El pardillo. +18
Fiksi Remaja*Otra historia cliché entre un Bully y Su victima* ¿Pero puede algo cliché llegar a atraparte? Te invito a leer la historia de Yuki, un joven de 16 años intentando sobrevivir en su nueva escuela. Esta historia es NSFW contendra contenido sexual y g...