Billy 2

5.3K 221 1
                                    


A las 12 de la noche Billy y yo estábamos en el balcón de su casa, él se había puesto a beber y fumar, yo me quede para cuidarlo.

-Te sientes triste Billy? –pregunte sin más, si alguien bebe y fuma de esa manera es porque se siente mal, era un porro, sé que eso lo haría sincero.

-Nada que no puedas adivinar, el típico niño que sufrió en su infancia y por eso molesta a los más débiles. –me miro de reojo. Esa noche no pude dormir Yuki cuando vi la sangre todo se me revolvió, pudo ser algo peor...te hice salir como mujer, te masturbé en un cine. Y si nos llevaban a prisión?

Solté un risita, ahora era algo gracioso de recordar.
-Ya sé que es lo que tú quieres...
Billy volteo a mirarme.
-Mi perdón. –le sonreí, a juzgar por su mirada acerté.
-Lo haré pero con 3 condiciones. –Billy se paró derecho y me miro.
-Hare lo que me pidas.
-Primero, quiero que me cuentes que te tiene tan lastimado. Segundo quiero que sigas siendo como cuando nos conocimos, tercero, quiero que seas mi novio.

Creo que a Billy se le paso la borrachera, hasta se atoro con su cigarro.
-Decide rápido.
-E-está bien...-se sentó en un puf frente a mí. Lo hare, lo prometo Yuki

-Cuéntame Billy...
-Es tonto...-suspiró. Mi padre siempre ha sido muy estricto, cada vez que hacía algo que a e. no le gustaba me daba palizas hasta que dejaba mi sangre escurriendo del cinturón.
-Tu padre no se ve así...
-Él no es mi padre biológico...mi padre biológico nos dejó cuando yo tenía 8 años...mi madre me llevo a terapias psicológicas... pero creo que expulse mi ira contra el con los demás chicos. –se quitó la camisa dejando mostrar un montón de marcas y cicatrices, en especial en su espalda.

-He hecho mucho daño... me deje llevar por mis estúpidos "amigos"
-Pero te arrepientes no?
Billy bajo su cabeza, su cuerpo era demasiado sexy, iba a. gime así que estaba marcado, no podía dejar de verlo.
-Yo hice que le rompieran a mi hermano un brazo y las costillas, sin decir por los miles de palizas. Y todo porque el intentaba defenderme...tampoco soy lo bueno, mi hermano cargo mucho de mi peso sobre sus hombros...
-Porque no me delataste el primer día?
-Porque...quería ser valiente...luego pensé que eras muy lindo –reí levemente. Volvamos adentro si?

Esa noche dormimos juntos, abrazados.

El pardillo.  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora