Me había quedado solo...
Recuerdos de cuando estuve atrapado en ese hogar disfuncional volvieron a mi mente; junto a ellos, recuerdos de Mint Eye.
Si pensaba en ellos, me daba cuenta que las cosas que hacíamos allá estaban mal: drogar a personas para que se volvieran sumisas y obedientes ante las órdenes de ella... Supongo que estar "sobrio" me ayudó a reflexionar
Ahora, mi corazón dolía y mi cabeza comenzaba a dolerme. La casa incluso parecía más grande de lo que parecía... No me gusta esta sensación. Antes estaba acostumbrado a estar solo, pero ahora... No me gusta esta sensación, ¡la odio!
En un rápido movimiento fui a la puerta, abriéndole y saliendo de la casa sin importarme que estuviera sin llave.
Ambas habían ido lejos ya, no las veía cerca. Tuve que correr por ahí, tratando de buscar alguna señal de la niña o la chica. Fue hasta que doble en una esquina que encontré a la chica... Sola.
—Tu... ¿Dónde está la niña? — mi respiración era agitada, apenas podía hablar con claridad pero no tenía tiempo para descansar.
—¿Lucy? ¿No estaba contigo cuando me fui? — alzó una ceja y me miró a los ojos.
Ella había estado recargada contra la pared, mirando su celular hasta que la interrumpí. Se acercó a mí y se cruzó de brazos
—No me digas que.. ¡La perdiste! — soltó un grito a lo que yo le cubrí la boca con ambas manos
—No es momento de eso, tengo que encontrarla — a parte mis manos y me alejé unos pasos de ella — Seguiré buscando, tienes que ayudarme.
—¡Si, si! — comenzó a retroceder y al terminar de hablar corrió en dirección opuesta a mi
Ahora, ambos buscábamos a la niña. Ella no conocía la ciudad, podía estar por cualquier lado o incluso alguien podría haberla...
Todos esos pensamientos pasaban por mi mente, no me dejaban de atormentar mientras corría por todo el lugar en busca de ella.
Llegué al parque cerca de la casa, ya estaba muy oscuro y no veía con claridad el lugar, pero unos llantos llamaron mi atención.
Giré mi mirada hacia ellos y la encontré...
Estaba llorando en la misma banca en la que me había sentado aquel día. Sus manos cubrían sus ojos de los cuales salían lágrimas. Me acerqué a ella y me senté a su lado.
—Por fin te encuentro... — murmure tras unos segundos de silencio.
La niña al darse cuenta de mi presencia, se apartó un poco de mi y frunció el ceño
—Vete, no quiero hablar contigo — murmuró y miró hacia otro lado
—Tus padres me matarán si te dejo aquí — respondí totalmente sincero. Me acerqué un poco a ella y miré hacia delante
—No me importa — respondió cortante.
—Escucha ni — me mordí la lengua, estaba a punto de decirle niña otra vez — ... Lucy... — trague saliva y suspiré — No se lo digo a todos pero... Yo jamás tuve una familia. Estaba molesto de que esa chica tuviera el derecho así de fácil
—¿Qué...? — se giró hacia mi y alzó una ceja
—Solo los fuertes puedes sobrevivir y una persona como ella... Que no a conocido el dolor ni la angustia, tuviera ese derecho a tener una familia...
—Tío... — Lucy se quedó en silencio unos segundos, esperaba el regaño que le daría por decirme tío pero jamás llegó — Tu ya tienes una familia, ¡somos mamá, papá y yo!
—¿Qué....? — la miré de reojo, confundido por eso
—Los tres somos una familia, jamas te abandonariamos, tío — sonrió tierna y se levantó sobre la banca.
Así, ambos estábamos a la "misma" altura, Lucy me abrazó con fuerza y negó varias veces.
—Jamás te dejaríamos tío Saeran — volvió a afirmar.
En mi corazón, una bola de sentimientos me inundó, ¿cómo debería actuar ante esto? ¿Qué debería decir ahora?
—Lucy... — mi voz no salía. Mis nervios me llenaron pero... Mis brazos se movieron solos, rodeando a la niña y abrazándola justo como ella lo hacía
—Te quiero tío, lo que dije antes era mentira. No te odio para nada, aunque a veces seas malo conmigo — volvió a reír y se apartó de mi — ¡Creo que ahora si tenemos que volver! Y~ me recompensaras con un vaso de leche con chocolate, ¿si?
Esa niña, me hizo soltar una sonrisa. No sabía si era por eso o lo de la familia... Irónicamente una niña me había hecho ser feliz.
—Esta bien — respondí y me levanté de la silla.
Con algo de vergüenza, tomé su mano y la ayude a bajar de la silla y así, ambos salimos caminando del parque.
—¡Por fin la encontraste! — gritó una voz frente a nuestro: era la mujer otra vez —¡Estaba muy preocupada por ti, Lucy!
Corrió hacia ella, intentando abrazarla pero yo se lo impedi. Cargué a la niña en brazos y la dejé cerca mío.
—Oh... Me alegra que se hayan reconciliado — agregó una vez vio mis "celos" por la niña
—Si, no gracias a ti — respondí con el ceño fruncido
La miraba fijamente hasta que sentí un golpe en mi pecho. Lucy era la culpable de esto.
—¡No seas mala con ella, tío! — dijo e infló las mejillas — Si quieres que vuelva, tendrás que disculparte con Eris
—¿¡Eh!? — alcé una ceja e hice una mueca de asco — No lo haré, ¿Porqué tendría que hacerlo?
—¿Acaso no quieres que vuelva? — con rostro de cachorro, Lucy comenzó a llorar
—¡N-No tienes que llorar! — una niña llorando, ¿qué debo hacer? ¡No estoy capacitado para esto!
—¡Entonces disculpate con ella!
—¡Bien! — grité molesto y miré a la mujer a los ojos — Per... Dón — me tuve que tragar todo mi orgullo para decir esa palabra.
—¡Disculpa aceptada! — respondió enseguida y sonrió de oreja a oreja — Pero con una condición
—¿¡Acaso no te es suficiente una disculpa!? — enserio detestaba a esta mujer, sacaba todo el odio que tenia dentro mío
—¡Nop! — respondió — Quiero que me dejes volver a su casa, me gustaría cuidar de la niña.
—¿Porqué crees que te aceptaría en casa? Eres una completa extraña...
—¡Si, hay que dejarla tío Saeran! — Lucy volvió a sonreír y a dar brincos en mis brazos. Tuve que hacer más fuerza si no quería que la niña cayera
—¡No podemos! — grité y por un momento creí que yo era el único que tenía sentido común aquí.
—Trato hecho querida Lucy — respondió la mujer.
Sin esperar un minuto más y con toda la confianza del mundo, se acercó a mí y tomó mi mano libre. Ahora, los 3 íbamos juntos, como una familia que había sacado a pasear a su pequeña niña.
Miré a la mujer de reojo, su sonrisa se había borrado y ahora solo tenía una mirada vacía.
×~×~×~×~×
Qué les está pareciendo? Porque a mí me está gustando mucho - w-Por cierto, me gustaría crear un libro de puros memes de MM, que opinan? (como ya hay muchos de ese tipo, pero... Igual tengo muchos memes de Mystic)
-CinnaMonx
ESTÁS LEYENDO
It Was Just A Lie?【SaeranΧReader】
Dla nastolatkówLos traicionó. Traicionó a las personas que lo habían cuidado por tanto tiempo, aunque.. No fuera de la manera correcta. Querían su venganza y quieren destruir a lo que amo, pero tengo una ventaja: no amo a nada, no podrían herirme tan fácilmente. O...