¿Esperanza?

767 97 41
                                    

Antes de aquel encuentro con ____, había pasado a ver a la niña como siempre solía hacer, era por una orden de Rika. Tenía que mantenerlas vigiladas en caso de que tuvieran la intención de escapar pero... Esta era la primera vez que veía prisioneros ¿felices? De quedarse aquí ; la niña siempre me recibía con un abrazo y una sonrisa demasiado adorable, mientras que la otra chica siempre intentaba hablar conmigo, darme abrazos, demuestrarme su "amor"... Era algo que Rika no me había explicado, ¿será una nueva especie de táctica para escapar?

—Niña, ya te dije que no me abraces — dije mientras alejaba a la pequeña mocosa de mi. Su cuarto era de un color rosa chillón, con varios juguetes y muñecas para que no se aburriera —. Solo vine a revisar, nada nuevo.

—¿No te aburres de hacer "nada nuevo"? — dijo inflando las mejillas

La niña, la cual tenía el cabello rojo, siempre me hacía sentir incómodo, era demasiado parecida al estúpido de Luciel, desde su forma de hablar, expresiones, personalidad.... Todo en ella me desesperaba.

Volví a ignorar el comentario de la niña y revisé su habitación por si había alguna especie de nota secreta, algún juguete convertido en arma... ¡No se! Esta niña era capaz de todo...

—¡Tío! — me giré a verla y volví a fruncir el ceño. La niña me miraba furiosa, con la cara roja y la nariz arrugada — ¡Deja de ignorarme!

—¿Cuántas veces tengo que decirte que no soy tu tío? — le respondí.

Me acerqué a la niña y me puse de cuclillas para quedar a su altura, ella pudo verme a la cara sin levantar tanto la cabeza. Luego dio un paso para estar más cerca mío y luego señaló a unos juguetes

—¡Juega conmigo! — me ordenó, como si yo fuera el cautivo y ella mi secuestradora, quien tenía todo el derecho para ordenarme

—¿Porqué lo haría? No tengo tiempo

—¡Claro que tienes! — volvió a gritar, esta vez, infló las mejillas

—No se como jugar con esas cosas — eso si era verdad, de pequeño no jugaba con esas cosas, me la pasaba estudiando programación y cosas así...

—¿Cómo no vas a saber jugar? ¡Es lo más sencillo del mundo!

—Jamás jugué con juguetes ni nada, simplemente no quiero jugar.

—Hm.... Entonces yo te enseñaré — la niña sonrió de oreja a oreja y golpeó su palma izquierda con su puño derecho.

—Escucha niña, yo no quiero....

—¡Me llamo Lucy! Ya te lo dije mil millones de veces, tío... ¡LU-CY! — antes de poder quejarme otra vez, la niña tomó mi mano y me llevó hasta la cama que también estaba llena de juguetes, peluches y cojines —. Bien, ¡yo seré la princesa y tu serás mi príncipe!

—Pero ya te dije que no tengo... -

—¡Oh príncipe! — gritó, fingiendo una voz super dramática. La niña tomó la muñeca con vestido de princesa y me lanzó el otro muñeco que supuestamente era un príncipe — ¡Por favor rescatame!

—¿Qué estupidez es esta? — murmure para mí mismo. Miré al tonto muñeco en mi mano y luego a la niña que seguía murmurando cosas

—Mooh, ¿no te enseñaron que no debes decir groserías frente a niños? ¿¡Qué pasa si aprendo esas palabras!? ¡Mis papás se pondrán furiosos contigo!

—¿T-Tu crees que me importa eso? — no sabía porque, pero esas palabras se sentían realmente amenazadoras — Solo tengo que seguirte el juego, ¿no...?

—¡Si! — respondió enseguida, asintiendo con la cabeza

Comencé a mover el muñeco de un lado hacia el otro, era muy raro y ni si quiera yo entendía lo que hacía. La niña tomó otro muñeco que parecía un monstruo y lo acercó al príncipe

—¡Grrr! ¡No te dejaré pasar! — dijo con una voz áspera — ¡Oh mi príncipe! ¡Sálvame! — cambió a la dulce voz de princesa y luego colocó su mano izquierda en su frente, una pose digna de drama

—Eh.... — me quedé en silencio unos segundos ¿Qué digo? — Ah... ¿Apártate?

—¡Con más emoción! — me regañó la pelirroja

—¡A-Apártate! — ni si quiera se porque hago esto — Yo... ¿Debo rescatar a la princesa?

—¡Tendrás que luchar conmigo, grr!

—P-Pues peleemos — sin querer, sonreí un poco.

~×~×~×~

Terminé venciendo al monstruo, rescaté a la princesa y en agradecimiento, Lucy me dio un beso en la mejilla. Me había gustado pasar el rato con ella, era la primera vez que jugaba como un "niño" normal, fue una divertida tarde...

Pero tuve que volver al trabajo una vez terminamos, como había "perdido" mucho tiempo con la mocosa, tuve que volver a las computadoras y aplazar el encuentro con la chica para más tarde. Pero ahora estaba confundido, me sentía feliz, por más extraño que sonara; Rika que había dicho que ellas eran una debilidad, me traicionaron y engañaron, que ella era mi única Salvadora...

—Comienzo a sentirme raro... — murmure para mi mismo.

Coloqué mi mano derecha en su frente, cubriendo parte de mis ojos. Iba de camino a la "oficina" donde tenía todo el equipo de computo y las demás cosas que necesitaba para trabajar. Mis ojos dolían un poco por toda la luz de las computadoras y la inmensa oscuridad de la habitación, esto sí que dañaría mi vista pero... Que importa.

—Saeran ~ — justo cuando empezaba a teclear las primeras líneas de código, Rika tocó la puerta. Ella entró con toda confianza y se detuvo a mi lado — ¿cómo estás? ¿Has avanzando?

—Si, ya voy por.. La mitad — respondí, mirando al suelo

—¿La mitad? Llevas días en esto, ya deberías haberlo terminado — en ese momento su sonrisa se borró y frunció el ceño

—Lo siento, tuve mucho trabajo con las cosas pendientes, y como debo ir a revisar las habitaciones de la niña y de...

—¡No me importa! Saeran, ya hemos hablado de esto — Rika colocó sus dos manos en mis mejillas y las aplastó un poco. Enseguida la miré confundido y algo asustado — No quieres volver a tomar el elixir, ¿verdad? — su mirada sin ningún rastro de vida se enfocó en mi, me estaba haciendo incluso temblar.

—S-Si, lo haré, lo haré... — mi cuerpo estaba temblando, ¿cómo podía sentir tanto temor por unas simples palabras?

—Buen chico — respondió con una sonrisa. Rika soltó mis mejillas y se apartó —. Volveré a verte mañana, espero que ya hayas terminado todo el trabajo ~

Rika se fue poco después, volviéndome a dejar en esa habitación en oscuridad, pero esta vez, con un sentimiento de terror en todo mi cuerpo. Ahora es cuando me preguntaba..

¿Rika me había dicho la verdad?

Había una parte de mi que me decía constantemente "huye", "miente", "te está engañando..."

No era la primera vez que sentía que Rika mentía o que me manipulaba, quizás todo lo que me decía era falso y lo que me decía esa chica... ¿Podría ser verdad?

¿Todo lo que me habían dicho era una mentira?

It Was Just A Lie?【SaeranΧReader】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora