Capitulo 5-Grand Chariot

60 2 0
                                    

BULAT

Mi brazo paro de sangrar pero no quería volver a la base secreta de Calabera Sangrienta porque sabía que me iban a expulsar o me iban a matar...estaba cansado y sin darme cuenta entre al bosque y me recosté en la sombra de un árbol hasta que anocheció.

-Ven...ven y gana...-esa voz me sonaba extraña...-

-¿Quien eres?

-Soy quien te dará lo que necesitas para matar a esa chica.

-le respondí cabizbajo-No puedo sin un brazo.

-Te crecerá de nuevo si haces algo-la voz era imposible de reconocer-.

-¿Qué debo hacer?

-salió de la nada y supe que era un hombre-Debes hacer un trato conmigo.

-Lo haré.

Me explico el trato y yo acepte sin dudarlo,a cambio el me dio una extraña cápsula y me dijo que cuando la necesitara usar la lanzara al piso todas mis fuerzas...desapareció....

MINE

Komoto...Komoto...sin importar lo que hiciera no podía olvidarlo...el!!el me cambió...lo odiaba tanto que quise ir al el nivel secreto que me entere que había descubierto un pequeño gremio de cinco personas...decían que al fondo había un poción que borraba memorias pero nadie se atrevía a entrar.Me arme de valor y decidí entrar,busque el lugar en donde fue encontrado el nivel y entre tan confiada que no me di cuenta de que me seguían...

BULAT

Me encontré de nuevo con esa chica mientras vagaba en el bosque así que la seguí...al parecer ella quería borrarle la memoria a alguien.La seguí por horas mientras la veía pelear con los monstruos,en varias veces ella sospecho que "alguien" la seguía pero no supo que era yo y no me logró ver.

Apareció una puerta y ella susurró:

-Por fin!!-al escuchar su voz supe que era el momento perfecto para atacarla porque estaba cansada-

Primero quería que derrotara al jefe del nivel y cuando fuera a coger la poción la atacaría.

MINE

Estaba totalmente cansada y me quedaba aliento apenas para el jefe guardián.Espere a que apareciera el jefe,"ella" aparecio(nunca creí que fuera una mujer) y tenía forma de sirena;me miro y empezó a cantar.

-*And The Stars Come And The Wolf's Come Out*-seguía cantando-.

-Oye tu!déjame acabar contigo rápido.

-ella paro de cantar-¿Por qué no caes en mi control?

-la mire con odio-Deberías saberlo,no soy un estúpido hombre.

-¿Cómo?

Me lance sobre ella y trato de esquivar mi ataque pero no lo logro.Se empezó a retorcer de dolor mientras la iba cortando.

-Fue demasiado fácil-susurre-.

BULAT

Era el momento perfecto,me abalance y logre hacerle una herida en la pierna;ella de reflejo reacciono y no logre esquivarla;me cortó el otro brazo.

-Ahhhhh!!-me dolía tanto-.

-Tu otra vez!

Me harte y con mi pierna saque la cápsula y la tire al piso;una luz negra me rodeo y me congele.Sentia todo lo malvado corriendo por mis venas...la luz se convirtió en una armadura negra que me hizo crecer los brazos.

-ella se veía muy asustada-¿Qu...Quien eres?

-mi voz sonaba extraña-¿Yo?Yo soy...-me puse a pensar-Grand Chariot.

=====================================

HOLA A TODOS ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO,NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR

EL DE LA FOTO ES BULAT TRANSFORMADO EN GRAND CHARIOT

Swords and Warriors Online-La historia que cambió mi vida|NO LEERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora