BULAT
¿Podía ser?,¿Era verdad?,me sorprendí bastante al verlo:Era...Komoto y Mine;los vi a través de una ventana,parecían estar discutiendo.Lentamente activé mi armadura y espera a que alguno de los dos saliera...
-Mine sale furiosa-Bien!No te necesito!Puedo avanzar por mi cuenta!
-desde adentro-BIEN!
Al parecer ninguno de los dos me había visto aún,Mine se fue a una laguna mientras lloraba,yo sonrei mientras me le acercaba por la espalda pero....
-¿Porque soy tan idiota?-me aleje y me escondí detrás de un árbol-¿Porque?...¿Porqué no puedo admitir que me gusta?...
-....-me paralice,ella...hmmm...no importaba...aún así debía cumplir con mi misión...
-se puso las manos en la cara y susurro-M-Mejor le pido perdón y me quedo
con el...
-Lo lamento pero no puedo dejar que te escapes-me acerque a ella-.
-T-Tu...-le tape la boca antes de que pudiera decir otra cosa-.
Después de un par de minutos de forcejeo ella por fin cedió,la lleve con cuidado a una montaña y la amarre allí.
KOMURO
-Tal vez todo fue mi culpa-susurre-Debería ir a disculparme.
Salí pero no la vi en ningún lado;busque en un lago,en un pequeño bosque y nada,no la veía por ningún lado"¿Dónde se habrá metido",seguí buscando hasta que escuche uñís gustos provenientes de una montaña.Segui los gritos y la USB empezó a titilar,la use y habían tres jugadores activos en mi alrededor,uno era yo,el otro la persona que estaba gritando...pero había alguien más..."¿Quien era?" Y..."¿Qué hacía por estos lugares tan abandonados?".Levante un poco mi frente y...allí estaba,con su armadura azul oscuro arrodillado mirándome;inmediatamente active la armadura y lo mire tal como el me miraba.
-¿Decidiste aparecer?
-Hmmm...Más bien,por fin te encontré-su voz sonaba distorsionada,como si la hubiera alterado y ahora sonaba con la de alguien firme(como un coronel o algo así...)-.
-Bien!¿Qué te parece si terminamos ya?
-Si,me gustara oír tus huesos quebrarse.
MINE
Podía oírlos a los dos pero no había nada que hacer,estaba amarrada a un tronco viejo al otro lado de la montaña donde Komoto no podía verme,fue entonces cuando recordé que aún tenía mi Waffe elemental y empece...:"Est Waffe Ick No Menu Hatsu!".En ese instante las sogas que me tenían atadas se quemaron y me solté fácilmente,un segundo después el látigo apareció en mis manos;podía oír el estruendo que hacían las espadas de ellos dos...Me asome y quede boquiabierta:Se movían a tanta velocidad que apenas y veía pequeños puntos chocando cambiando de lugar cada segundo.
KOMURO
Su velocidad era impresionante,además,mientras yo me cansaba cada segundo el parecía todavía no usar toda su energía;me descuide un momento cuando trato de enterrar su espada en mi brazo derecho y el hizo una clase de voltereta dándome una patada en el brazo izquierdo lanzándome a una gran distancia.Por un momento quede aturdido pero cuando me "recupere" tenía a ese tipo en frente mío,me trate de mover pero me dolía todo,me tomo del cuello y dijo:
-De verdad...tu armadura dura bastante,de hecho...¿Cuanta energía tienes ahora para que dure?
¿Durar?,nunca había pensado en eso y era cierto lo que decía,¿Cuanto tiempo más podré resistir con la armadura puesta?
-Y-Yo...no...perderé...a-aq...-me tomo aún más fuerte del cuello-.
-En realidad no importa,con o sin armadura morirás!
-Eso...es...
En ese momento me agarro con amabas manos y me lanzo fuerte contra una montaña,aterrice casi inmóvil,apenas podía respirar y sentí como mí armadura se desvanecía,trate de lavantarme pero en eso recibí una patada en el estómago que me hizo desmayar,pero cuando recibí la patada sentí que mi armadura se quebraba...
BULAT
-¡Ahora morirás maldito!
Mi espada estaba a punto de atravesar su corazón pero...un látigo de fuego lanzo mi espada lejos,voltee y vi a Mine mirándome con ira.
-El...no va a morir-dijo furiosa-.
-Jejeje,¿Y tu vas a detenerme?...
-Ya veras...
-No,la que verás eres tu!
Me lanze sobre ella pero una clase de escudo de fuego la protegió...
-Ahora pagarás por herirlo!
=====================================
HOLA
PERDÓN POR NO SUBIR PERO ES QUE NO ME LLEGA LA INSPIRACIÓN,BUEEE
AQUÍ OTRO CAPITULO MÁS!
ESTÁS LEYENDO
Swords and Warriors Online-La historia que cambió mi vida|NO LEER
Science FictionMi nombre es Komuro,siempre me encantaron los VRMMORPG y me favorito es Wolf Knights,sólo tengo dos amigos pero a ellos no les gustan los juegos que me gustan a mi y además casi nunca los veo pues estudiamos en colegios diferentes...un día sale un j...