MINE
Mis músculos se congelaron,tenía miedo y estaba totalmente cansada.
-¿Gr...Grand Ch...Chariot?
-el sonrio,no lo vi pero lo supe-Así es y voy a matarte!!
Se abalanzo sobre mi y por suerte puede esquivarlo pero inmediatamente una clase de arco apareció en su armadura...me sorprendió el poder de esa armadura...podía esquivar y rechazar todos sus ataques con mi espada pero sabía que tarde o temprano yo me iba a desmayar pues cada ves me cansaba más y más rápido.
-Detente,no tienes que hacer esto-grite mientras su espada en su mano derecho me cortaba el cabello-.
-No!,tu me querías matar!
-No,no es así,tu me atacaste y por autodefensa te corté los brazos.
El me mira con odio y luego se lanza de nuevo sobre mi,después del rechazo me desmaye.
BULAT
A pesar de que ella podía sobrevivir mientras la atacaba ella se desmayó.Pero cuando con mi arco le iba a disparar una flecha alguien llego;era un chico con cabello negro de mi edad,ojos negros y un traje azul con negro.
El llego corriendo y trato de enterrar su espada en mi cuello pero mi armadura hizo que su espada volara..."Atento"dijo una voz en mi cabeza"Si no me hubiera dado cuenta hubieras muerto".
-¿Quien eres?-susurre.
"Soy quien te dio esta armadura"caí en cuenta de que esa era la voz de ese tipo que me dio la armadura....el chico se volvió a lanzar sobre pero esta vez sin espada,así que fue fácil golpearlo,lo lance hacia los árboles en donde su espada callo.
-Bueno y ¿Dónde estas?
"En el casco de tu armadura"
-¿Cómo?-susurre-.
"Mi voz de proyecta en tu casco"
-Bien,pues espero que me ayudes.
KOMURO
Mi espalda choco contra un pino y mis huesos crujieron;agarre mi espada que estaba al lado y me lance sobre el con todas mis fuerzas,el trato de golpearme pero me agache y gire mi brazo metiéndole mi espada en el brazo izquierdo en donde abrí un hueco pero no puede reaccionar y su brazo derecho me rompió la cara en mil pesados dejándome tirado en el piso mientras mi cara sangraba.
Trate de levantarme pero mis músculos me dolian.
-No puedo-susurre-No puedo dejarte ganar!!!
Recogí mi espada y mediante ese hueco la metí;su brazo fue atravesado y mientras el se sollozaba agarre a Mine y corrí los más rápido que pude saltando entre los árboles adentrandome en el bosque.
BULAT
-No puedo creer que mi presa allá escapado!!!!-grite-Crei que tu me ibas a ayudar.
"No creía que el iba a reaccionar así de rápido".
-¿No qué esta armadura era inquebrantable?
"Ese chico tiene el potencial de usar a...".
-¿A quien?
"La otra armadura,The Silver Phantom".
======================================
HOLA
QUE LES PARECIÓ?OTRA ARMADURA?
NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR
EL HORARIO VA A SER:SUBO CAPÍTULOS LOS LUNES,MIÉRCOLES Y VIERNES(DE PRONTO FUNES DE SEMANA Y ESTA VEZ HIZE UNA EXEPCION);)
ESTÁS LEYENDO
Swords and Warriors Online-La historia que cambió mi vida|NO LEER
Science FictionMi nombre es Komuro,siempre me encantaron los VRMMORPG y me favorito es Wolf Knights,sólo tengo dos amigos pero a ellos no les gustan los juegos que me gustan a mi y además casi nunca los veo pues estudiamos en colegios diferentes...un día sale un j...