Capitulo 9-Un Nuevo Comienzo

60 1 1
                                    

MINE
"...su recompensa por librar el primer mundo es...pueden escoger entre dos opciones,la primera opción es un waffe elemental de fuego(un waffe elemental son una clase de espíritu que puede tener vida o simplemente ser un objeto) y la segunda opción es esta "USB" que les servirá para ver los mapas del los siguientes mundos y además saber el estatus de su mundo y los demás...Así qué elijan valientes jugadores,¿Cuál será su decisión?"
Mi respuesta era sencilla,pues pensé que no me serviría de nada una simple "USB" así que tome el waffe.
-Elegiré este!-dije entusiasmada-.
-Mine-dijo en todo sarcástico-¿Me vas a azotar?-no paraba de reír-.
Mire mi mano y me di cuenta de que le waffe era un...un...¿Latigo?!!!,mire con desprecio a Komuro y espere su respuesta...
-Yo escogí esto ¿Y tu?
-Bueno en ese caso,creo que prefiero escoger la "USB".
-¿Es broma no?-solté una leve carcajada-.
-No,de hecho esto me servirá bastante para avanzar de nivel ahora que puedo ver los mapas.
Lo pensé bien y en realidad la "USB" me hubiera sido de mucha ayuda así que pensé en convencer a Komuro de que me llevara con el así fuera contra su voluntad...
-Oye Komoto...-susurre-.
-Antes de que hables necesito que me prometas algo...
-era el momento perfecto para usar lo que me fuera a decir en su contra-¿Qué cosa?
-Que no le digas a nadie lo de la armadura,¿Ok?
-Bien pero tendrás que llevarme contigo-dije señalando su "USB"-.
-¡¿Como?!
-Ya oíste-dije mirando a otro lado-Me llevarás contigo o todo el mundo en este maldito juego sabrá tu secreto!!
-Que niña tan aprovechada-susurro-.
-Puedo oírteee-dije conteniendo la ira-No me obligues a usar el latigooo.
-Ok,Ok!
-Te llevare contigo pero no te protegeré a cada rato.
-Puedo protegerme a mi misma.
KOMURO
Lo que me faltaba!!!La persona que creí que me gustaba ahora me va a hacer tardar el doble de tiempo.Despues de atravesar la larga cueva llegamos a una clase de valle totalmente hermoso y pacífico.
-Por fin-suspire-.
-Guaaaa!!Esto es hermoso.
Se veía tan tierna...¿Que?,no podía enamorarme,no podía estar con ella o de nuevo sucederá lo mismo que la otra ves...Tratando de olvidar el tema revise el mapa de el lugar y al parecer el pueblo más cercano estaba a 9Km,tenía que buscar un lugar donde descansar con Mine ya que la pelea nos dejo cansados a ambos;había una pequeña casa a nada más que kilómetro y medio.
-Mine.
-ella tenía la vista perdida-.....
-MINE
-¿Ah?
-Podemos descansar si vamos en esa dirección-dije señalando un punto fijo-.
-Bueno ¿Y qué estamos esperando?En marchaaa...
Tardamos media hora en llegar y Mine se veía totalmente cansada;al llegar allí vimos que no tocaría comprar la casa y costaba casi todos nuestros ahorros juntos...
-¿Qué haremos ahora?,yo quería una espada-mire al piso-.
-Jejeje y...¿No te basta con tu armadura?
-S-Si...
-Bien,entonces compremos la casa.
-O-Ok
La compramos y como era obvio(para mi) sólo había una habitación y una sola cama,yo fui el primero en darme cuenta,pensé en llamar a Mine pero no quise;salí a recoger unas hojas y ramas para hacer una "cama"para mi...Regrese y Mine estaba en la habitación.
-¿D-Dormiremos en la misma habitación y en la misma cama?-dijo sonrojada-.
-En realidad solo dormiremos en la misma habitación...-trate de no sonrojarme-.
-¿Eh?
-Si,pues puedo hacer una pequeña cama con esto-le mostré las hojas y las ramas-.
-P-Pues por mi está bien.
-Clarooo
BULAT
Pasaron días en las noticias del juego supe que dos jugadores habían derrotado al jefe del primer mundo...DOS,SÓLO DOS LO HICIERON,entrene como nunca usando mi armadura y fui a calabozos difíciles solo;esperaba el momento en el que me puediera encontrar con la chica Mine y el otro tipo,ohh cuanto los odiaba...
***Dos semanas despues***
"Necesitas acabar con esos chicos"
-Lo se,lo sé pero son demasiados...
"El gremio es nada más de 60 personas"
-Pero es un gremio de asesinos!
"Te aseguro que cuando acabes con este gremio podrás derrotar a el chico Komoto con sólo mover un dedo"
-Pero dijiste que el tenía la capacidad de manejar otra armadura...
"YA DEJA TANTOS PEROS Y ACABA CON ELLOS DE UNA VES"
-Ya,ya tranquilo!
La voz en mi cabeza se fue e inmediatamente rompí la ventana de la base secreta(no muy secreta) de mi ex-gremio de asesinos "Calabera Sangrienta",todos reaccionaron en seguida y se vinieron contra mi pero eso no me detuvo ni un segundo,uno tras otro iba atravesando a todos con mi espada hasta disminuir la cantidad de 60 a 13...
-¿Q-Qué demonios eres t-tu?!-dijo unos de los hombre muriendose-.
-Yo soy el nuevo dios de la destrucción:Grand Chariot!
-Aún quedamos 13¿Lo olvidas?
Me fui acercando lentamente a el y lo tomé del cuello lo más fuerte que pude hasta que no pudo respirar y murió.
-Jejeje-susurre-Ahora sólo son 12
-Por favor,no nos hagas daño.
-Lo lamentamos de verdad.
-No nos volveremos a acercar a ti.
Todos sollozaban pero sus lamentos me daban más ganas de matarlos...de nuevo prepare mi espada y me lance sobre cada uno de ellos hasta que nada más quedo sangre en todo el lugar...
-E-Eres u-un m-mounstro.
Salí del lugar y decidí ir al segundo mundo,después de 5 laaargas horas pude llegar a un bosque en el segundo mundo y entonces...
-¿Sera posible?-susurre-.
====================================================================
HOLA DE NUEVO!
LAMENTO LA TARDANZA PERO ES QUE...BUENO EN FIN,AQUÍ ESTOY CON UN NUEVO CAPÍTULO Y UN NUEVO MISTERIO...
QUE PASARA?
ESO Y MÁS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO ^_^

Swords and Warriors Online-La historia que cambió mi vida|NO LEERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora