KOMURO
Seguí corriendo aún con Mine en mis brazos sabiendo que nadie me perseguía pero aún así algo me decía que me adentrara más en el bosque...Después de unas horas pude ver una casa de madera un poco pequeña.
-Ya casi llegamos,Mine.
-.....-la vi abrir los ojos y luego volverlos a cerrar-.
Cuando entramos a la casa Mine aún seguía en mis brazos y la recosté en la cama de "la habitación principal" y luego salí a ver y analizar la zona en la que estábamos.
"Por aquí".
-¿Quien anda ahí?-mire a todos lados pero no había nadie-.
"Mi nombre es Satsuki Kakeru"
-Espera...dos nombres...no te veo...tu voz no es de NPC...¿Eres una AI?
"¿AI?".
-Supongo que no lo sabes...-sonreí-.
"Vengo por ayuda Komoto..."una sombra apareció entre los árboles.
-¿Qué querrías de mi?
"Mi hermano Egil esta controlando a tu amigo".
-¿Amigo?,imposible;soy un jugador solitario.
"Bien,entonces la persona de la armadura es un asesino ahora".
-¿El que casi nos mata a Mine y a mi?
"Así es,mi hermano usó magia oscura para crear la armadura".
-Creí que aquí no había magia.
"Puedes obtenerla mediante un ítem o un compañero".
-Debes referirte a un NPC ayudante-susurre-.
"El caso es que vine a darte una armadura".
-la sombra se movió y salió de los árboles;la chica tenía cabello azul claro y era un poco joven,luego me entrego una espada-¿Desde cuándo una espada es una armadura?
"Cuando sea el momento perfecto la armadura se activará y aprenderás a controlarla".
-sin darme cuenta ya se había ido-¿Qué demonios fue todo eso?
Guarde la espada y entré a la casa;Mine empezó a abrir los ojos,no la quise despertar así que salí del cuarto y me quede tumbado en el piso mirando la espada que recibí.
-¿De qué hablaba esa chica?-susurre-.
De repente todo empezó a temblar y la casa se empezó a derrumbar.
-corrí a la habitación de Mine-Mine tenemos que sa...
Me quede mirando al cuarto vacío boquiabierto .Sali de la casa y ya no estábamos o estaba en el bosque;era una clase de cueva gigante y pude ver a Mine.
-corrí hacia ella-Mine.
-Mira allá-me señalo al frente-.
Había un cartel que decía:
Bienvenidos a la habitación del jefe;como verán no hay salida,la única salida es ganar.
Al ver ese cartel me puse en posición de defensa.
MINE
-¿Tengo qué pelear con la única persona a mi lado?-pensé-.
No había manera de que yo trabajara con el en equipo;desde que el me altero no quería ni volver a ver su cara pero de repente una luz en la espada de Komoto se fue transformando en una clase de armadura.
-Así que a eso se refería ella-susurro-.
-Ella...-me sonroje un poco-.
==============================================================
OLA K ASE
BUENO QUE LES PARECIÓ?
POR FIN EL JEFE DEL PRIMER MUNDO...EN FIN NECESITO IDEAS ASÍ QUE ME GUSTARÍA QUE ME DIERAN CONSEJOS EN LOS COMENTARIOS Y NO OLVIDEN VOTAR ;)
CASI LO OLVIDO,PARA LOS QUE NO SABEN UN NPC ES UN PERSONAJE CREADO POR UN VIDEOJUEGO PARA GUIARTE O DARTE MISIONES Y UN/UNA AI ES LO MISMO DE ANTES PERO CON "SENTIMIENTOS" PARA QUE TE SIENTAS MEJOR CON SU COMPAÑIA
ESTÁS LEYENDO
Swords and Warriors Online-La historia que cambió mi vida|NO LEER
Bilim KurguMi nombre es Komuro,siempre me encantaron los VRMMORPG y me favorito es Wolf Knights,sólo tengo dos amigos pero a ellos no les gustan los juegos que me gustan a mi y además casi nunca los veo pues estudiamos en colegios diferentes...un día sale un j...