KOMURO
Estaba un poco confundido pero no lo suficiente para no saber que hacer;espere a que apareciera el jefe pero lo único en frente mío era una oscuridad total.
-Komoto!,¡Cuidado!
Un gusano gigante salió debajo mío y me lanzo contra la pared,esta vez no me dolió,sentí como la armadura amortiguaba por completo el golpe.Cai y me levanté rápidamente saltando a la espalda del gusano;enterré mi espada en su espalda y trate de mantener el equilibrio.
-Mine,quédate atrás-grite tratando de no caerme-.
-¡No!,yo también quiero ayudar.
-Espera...
Ella ya estaba llegando a la cabeza del gusano cuando dije eso...pero cuando le trato de enterrar su espada en la cabeza...
MINE
Corrí lo más rápido que pude a su cabeza pero cuando trate de enterrar mi espada,esta se rompió;se despedazo y desapareció de entré mis manos.
-M-mi...mi espada!-grite tratando de no llorar-.
-Mine cuidado!
Cuando escuché eso el gusano ya me había tirado con su cola...la caída era grande,como de unos 20 metros;estaba segura de que moriría pero Komoto salto y me "abrazo"antes de caer.Un gran agujero se abrió cuando caímos,Komoto estaba debajo mío jadeandose.
-P-Pe-Perdón-mi voz estaba totalmente cortada-¿E-Estas bien?
Me sentí tonta,seguramente el me diría:"Por supuesto,como caíste encima mío..."con sólo pensarlo me sonroje.
-Descuida,la armadura recibió la mayoría del daño.
-¿L-La mayoría?
-Bueno...creo que me partí un brazo y además la espada quedo en la espalda de esa cosa.
-Todo esto es mi culpa...-dije cabizbaja-Si te hubiera hecho caso...
-...Oye...
-¿S-Si?
-¿Te podrías quitar de encima?
-¿Ahhh?...Ahhhh!!!Perdoname.
Me le quite de encima y el sólo empezó a correr en dirección al gusano;el gusano trataba de atacarlo con su cola pero el era demasiado rápido aún con el brazo roto.Tenia que hacer algo,no podía quedarme quieta viendo como el era atacado por un jefe...
KOMURO
-Que niña tan desobediente-pensé-.
El gusano ataco de nuevo y otra y otra vez,esquivaba sus ataques pero sabía que tenía que acabar con el o sino los dos íbamos a morir...Voltee para ver a Mine pero ¡Ya no estaba!,en eso el gusano me trato de pegar pero si no fuera porque la armadura reacciono sola...hubiera perdido una pierna o el otro brazo...la armadura se movió sola,poco a poco fui llegando a donde había quedado mi espada.
-¿Pero qué demonios?
"Hola otra vez"reconocí esa voz de inmediato,era de la chica que me dio la espada y la armadura,¿Cómo se llamaba?...
-Satsuki-susurre-¿En donde estas?
"En tu armadura"
-Es cierto que eres una AI mágica,puedes aparecer donde sea...
"De hecho sólo puedo aparecer en tu armadura,porque yo la cree"
-¿Y me puedes ayudar?
"Sólo te rescatare cuando sea necesario ya que si mi energía se agota moriré junto a tu armadura"
-Bien,entonces no gastes más energía,yo me encargo desde ahora.
"Esta bien...cuídate"
Ya estaba en la espalda agarrando mi espada mientras se agitaba violentamente...Ya estaba cansado y tenía que terminar;desenterre la espada y me tire al suelo mientras corría haciendo una clase de tornado...cuando el gusano se mareó salte y lo partí a la mitad con mi espada.
-L-Lo Logre-susurre-.
Mine salió de la cabaña(que seguía ahí)con un collar.
-Faybs-Sentu-Deght-Na-Do...
-Mine,no es necesario-grite-ya gane-grite-.
-paro repentinamente-¿Es enserio?
-Si
-Nunca aprendes.
-No es mi culpa que llegarás tarde
-Perro est....
Un cartel que apareció de repente interrumpió nuestra "Pelea" y "hablo":
"Felicidades jugadores,fueron los primero en librar el primer mundo y su recompensa es...."
========================================LES GUSTO?
CUAL SERÁ LA RECOMPENSA?
NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR,LES RECOMIENDO UN LIBRO QUE SE LLAMA "LA LOBA DE CIUDAD"
AH!EL DE LA FOTO ES LA ARMADURA DE KOMURO
ESTÁS LEYENDO
Swords and Warriors Online-La historia que cambió mi vida|NO LEER
Science FictionMi nombre es Komuro,siempre me encantaron los VRMMORPG y me favorito es Wolf Knights,sólo tengo dos amigos pero a ellos no les gustan los juegos que me gustan a mi y además casi nunca los veo pues estudiamos en colegios diferentes...un día sale un j...