Malas noticias. Parte 1

28 2 0
                                    

Chris se había desmayado y caído encima de Kensi, uno de los paramedicos lo sujetó mientras los otros ayudaban a la chica. Su pulso era muy débil, así que luego de intubarla la pusieron en una camilla y la subieron a la ambulancia.

–Tom ya no podrás decirle a Abby lo que sientes por ella –le habla Chris a su mejor amigo abrazándolo por los hombros. –¿qué diría Kensi si supiera que su hermano esta enamorado de su mejor amiga?

–Cierra la boca tonto. -reclama molesto, suspira y lo mira pícaramente. –por cierto, ¿cuándo vas a decirle a mi hermanita que estás enamorado de ella?

–¡Jamás! Ella me odia.

Cuando despertó iba en una ambulancia, estaba recostado hacia los asientos y los paramedicos atendían a alguien más. Estaba aturdido y su cabeza le dolía, al recordar lo ocurrido se asustó y vio en dirección a la camilla. Escuchó a los paramédicos hablar.

La chica que estaba atendiendo a Kensi le decía a su compañero que condujera más rápido o podrían perderla. Intentó mantenerse despierto pero cerró los ojos un momento quedándose dormido.
Abrió los ojos de golpe al escuchar la puerta de la ambulancia abrirse y como unos enfermeros y un doctor ayudaban a los paramédicos a sacar la camilla. Un enfermero lo vio en la ambulancia y lo sacó de ahí, le preguntó si estaba herido a lo cual respondió que no. Chris vio a los padres de sus amigos acompañando a otra camilla, era Tom, un doctor que iba con él se paró a hablarles algo sobre Kensi pero ellos lo ignoraron y la señora Williams le gritó que salvará a su hijo, el doctor no dijo nada y sólo entró al hospital.

–¿Chris, estás bien? Tienes algunos raspones –dijo Alfred, su esposa maldijo a Kensi. Chris no entendía porqué trataban así a su hija.
–Si, estoy bien, Kensi me salvó. -Noelia rió irónica pero no dijo más. Pasaron unos quince minutos cuando los padres de Chris se presentaron. Él les dijo que estaba bien pero quería quedarse para saber la condición de ambos niños.

–Chris, que bueno que estés bien.
–Si mamá, Kensi me salvó. -dijo el niño mirando sus zapatos, tenía una expresión triste.

–Dime, ¿qué fue lo que pasó, Chris? –le preguntó, el niño tenía un nudo en la garganta. Noelia no lo dejó hablar, metiéndose en la conversación.

–No creo que ella lo haya salvado, empujó a Tom y ahora... -hizo una pausa dramática, o eso le pareció a Chris, y comenzó a llorar. –mi pobre niño...

–¡Se equivoca señora! Es su culpa, fue su auto el que los arrolló.

–¡Christopher!

–Es la verdad, Kensi me empujó fuera del camino y me salvó, el suelo estaba resbaloso y ella cayó cuando intentó salvar a Tom. –ahora era él quien lloraba, se sentía culpable, miró a la señora Williams enojado. –ella intentó cubrirlo con su cuerpo. No estacionaron bien el auto... Es su culpa.

–¿Familiares de Kensi y Tom Williams? -habló un doctor que recién había llegado, ambos padres se acercaron. –Ambos se golpearon la cabeza pero...

–¿Cómo está Tom? –interrumpió la mujer al doctor.

–Tom está en cuidados intensivos pero estable, lo tendremos en observación.

–¿Y Kensi? –el doctor volteó a ver al padre.

–El golpe en su cabeza fue más fuerte que el de Tom, ella entró en estado de coma.

Algún día todo cambiaráDonde viven las historias. Descúbrelo ahora