La Adopción

39 3 0
                                    

Una Kensi de 5 años estaba sentada en una de las escaleras del orfanato San Gabriel.

–Kensi, unas personas quieren verte. -la hermana Bethany apareció por la puerta, Kensi volteo a verla.

–¿Quiénes, unas personas quieren adoptarme? -dijo con tono burlón y rodó los ojos. La hermana Bethany suspiró. –Oiga, no intente decirme que esta vez será diferente, porque ambas sabemos que no es cierto.

–Tú eres Kensi, la niña que mis padres quieren adoptar ¿cierto? -era la voz de un niño, ella se levantó de golpe al escucharlo tan cerca, frunció el ceño y lo miró con desconfianza. –Soy Tom Williams.

–Kensi, pero parece que ya lo sabías.
–Kensi, los señores Williams quieren adoptarte, ven vamos.

La hermana Bethany no la dejo decir nada, tomó la mano de ambos niños y los llevó al despacho de la directora del orfanato. Kensi analizó a Tom por el camino, ojos avellana, piel algo bronceada, cabello castaño; cuando llegaron la hermana toco la puerta, escucharon un "pase" y entraron. Habían dos personas sentadas viendo a la directora, la madre Anastasia, quien tenía unos 60 años y arrugas en la cara, Kensi vio la cara del niño y rió al ver la mueca que estaba haciendo.

–Kensi, ellos son Noelia y Alfred Williams, y él su hijo Thomas.

–Hola linda. -dijo la mujer, Kensi sonrió pero no dijo nada, esa mujer no parecía ser muy amistosa. –vendrás con nosotros a casa, ¿bien?

–Claro, y ¿cuándo me iré de aquí?

–¡Hoy mismo! -habló emocionado Tom, los adultos lo miraron y Kensi sonrió. –por favor, ya quiero que venga a casa. ¿si?

–¿Madre Anastasia? -la mujer lo meditó un momento, al fin podrían deshacerse de esa niña finalmente, si lo pensaba bien era muy buena idea.

–Desde luego que sí.

–Okey, iré por mis cosas.

–No vas a necesitar nada. -habló esta vez Alfred Williams. –en casa tenemos todo lo necesario.

–Disculpe, pero tengo cosas importantes que no puedo dejar aquí.

–De acuerdo, aquí te esperamos. Tom ¿adónde piensas ir?

–¡Acompañaré a Kensi! -gritó mientras corría, Noelia suspiró, Tom había ido por Kensi. –oye, Kensi ¡espérame!

Cuando llegaron a la habitación estaban varias niñas hablando, todas sobre Kensi. Ella le pidió que la esperara afuera.

–Kensi, ¿qué fue lo que hiciste ahora?

–Esta vez si la echarán.

–Nadie te quiere pequeña

–¡Jamás la adoptarán! -comenzaron a decirle comentarios como esos y rieron.

A Kensi siempre le parecieron unas brujas hipócritas, cuando ya era demasiado y ya no las aguantaba, era cuando empezaban los problemas. Paso a su lado, solo las ignoró y siguió caminando hasta su cama. Tom se hartó de escuchar a esas estúpidas niñas y entró a la habitación.

–Kensi ya vámonos, mamá y papá nos esperan.

–¿Quién eres tú?

–¿Por qué buscas a esa niña?

–¡Ella es mi hermana ahora! -dijo Tom con orgullo, Kensi sonrió al ver las expresiones de sus compañeras. Tomó una caja donde guardaba lo más importante para ella, el osito de peluche, la cobija, el collar y la carta de su madre.

–¿QUÉ? -gritaron, todas estaban asombradas, Kensi caminó hacia la puerta para salir con el pequeño.

–Sí, ya estoy lista, ¿nos vamos? -dijo sonriendo e ignorandolas, Tom asintió y ambos salieron, volteó a verlas y les guiño un ojo antes de desaparecer de su campo de vista, dejándo a todas en shock.
Ellas eran la razón de que siempre se metía en problemas, pero no volvería a pasar por aquello, ya no. Mientras bajaban las escaleras centrales para ir al encuentro con sus padres, ambos se reían de esas niñas. Bethany y Anastasia se asombraron de ver una sonrisa sincera en el rostro de la pequeña. Kensi caminó en dirección de la hermana Bethany y le dió un fuerte abrazo acompañado de un "te extrañaré, gracias por todo" en su oído.

–¿Todo listo?

–¡Sí! -respondieron ambos niños ya sentados dentro del auto riendo, a Kensi parecía entretenerle escuchar a Tom, su nuevo hermano. Noelia vio a ambos por el espejo y recordó lo que las hermanas les dijeron.

          Flash Back

–Señores, jamás hemos visto sonreír a Kensi, no habla con sus compañeras y no tiene ninguna amiga. -dijo la hermana Bethany luego de que Kensi y Tom desaparecieran por el pasillo.

–Siempre esta sola y se mete en problemas.

–Aún sabiendo esto ¿quieren adoptarla?

–Hermanas, nosotros queremos a alguien que este con Tom, y por lo que hemos visto se han llevado muy bien.

–De acuerdo solo deben firmar estos documentos y la adopción estará hecha, podrán llevarse a Kensi de inmediato.

          Fin Flash Back

Con ese pensamiento Noelia Williams apartó la vista de sus hijos y volvió a la carretera.
Así la familia Williams se fue a casa con su nueva integrante.
Esto les haría bien a todos, tal vez Kensi le ayudaría a Tom a derretir el corazón de su madre.

Algún día todo cambiaráDonde viven las historias. Descúbrelo ahora