— Sr. Piccolo ¿Qué siente por Izbet?
— La quiero mucho, es mi amiga, una excelente guerrera.
— ¿Nada más? — sonrió maliciosa.
— No me digas que tú también estas con esa — dijo molesto.
— Ambos se ven tan bien como pareja ¿Por qué no lo intenta? — preguntó con su mejor cara.
— No es de tu incumbencia, por favor, no vuelvas a tocarme el tema sino de verdad me voy a enojar contigo.
En vista del resultado fue con la mujer a conversar lo mismo.
— ¿Qué piensas del Sr. Piccolo?
— Es mi amigo, lo aprecio mucho, es un ser muy poderoso.
— No sientes nada más por él — dijo con tono insinuador.
— ¿Tú también cariño? Que acaso no puede haber una amistad sincera entre un hombre y una mujer.
— Pero es que ustedes harían una bella pareja.
— En los sentimientos no se manda por mucho que uno quiera cariño, Piccolo nunca podrá enamorarse de nadie — suspiró resignada.
— Lo sabía, lo amas — sus ojos brillaron felices al ver que por lo menos con ella no se equivocó.
— No es así — se atropelló al hablar, nerviosa — y es mejor que no insistas sino me enojare.
— Esta bien, no quiero que te molestes conmigo, prometo no contarle tu secreto a nadie — arrancó volando y riendo.
Pasados 10 años, el namek y la medio demonio habían tenido muchas aventuras juntos, pero últimamente Izbet sintió su cuerpo cansado, al ir al médico le descubrieron una enfermedad mortal.
— Videl, necesito conversar contigo. Puedes venir a mi casa — preguntó angustiada.
— Enseguida voy — antes de media hora ya estaba con su madrina — ¿Qué pasa? — dijo al verla nerviosa.
— Fui a un chequeo y... tengo una enfermedad a la sangre, fui muy tarde... por ahora los tratamientos ambulatorios no han resultado, debo hacerme algunos más agresivo para darme un tiempo más ¿Podrías cuidarme? — prefirió ser directa, sería duro para su ahijada, pero no quiso ocultarle nada, necesitaría mucho apoyo, y si ella sabía la verdad podría ayudarla mejor.
La mujer de los ojos azules no podía creer lo que le contó, no podía ser cierto lo que escuchó.
— No bromees con eso.
— Es verdad, tengo un tipo extraño de leucemia, me someteré a un tratamiento bastante fuerte para darme algo más de vida, pero necesito quien me cuide. No quiero sobrecargar a mi asistente con eso, hace meses deje la empresa en sus manos...
ESTÁS LEYENDO
Ángel Ciego 1. El Comienzo
FanfictionTodo comenzó con la inminente boda de Gohan y Videl, está última le pide a su mejor amiga, a quien ha sido "como una madre" en sus propias palabras, que sea su madrina de matrimonio, su pedido es concedido y al rato que su amiga conoce al padrino, c...