Pasas por última vez el brillo labial y observas con una sonrisa lo Bonita que has quedado, Ahora solo faltaba el vestido.
Habían pasado muchos años desde que estuvieron en el campamento de Atlanta junto a Carl, has tenido muchas aventuras las cuales llegan a la muerte de un ser querido, los dos de 19 años ya unos adultos, y nunca tuvieron una infancia normal. Cuando llegaron a Alexandría todo cambió drásticamente, ahora dormir con un ojo abierto era del olvido, los muros mantenía alejados a los caminantes, ya no tenían que estar a cada rato buscando comida, ¡tenían agua y luz! Era una maravilla para el mundo en el que vivían.
Luego de 20 minutos buscando el vestido perfecto, decides ponerte con ayuda de Maggie, un vestido color pastel rosado.
T
u compañera te felicita por lo Bonita que quedaste y las dos salen de tu habitación, una ves en la sala, las demás mujeres del grupo
empiezan a silbar y a aplaudir, solo ruedas los ojos por las estupideces que decían.Las 6 salen de la casa y van a la casa de Deanna la cual estaba llena de gente, las risas se escuchaban a kilómetros y la música era un poco baja por que los caminantes podían oírla y se haría un problema, sueltas un suspiro y entras junto a Maggie.
Por un momento te sentiste incómoda por las miradas que te daban los adolecentes de ahí, los cuales hablaban con Carl, quien solo trataba de no mirarte mucho, porque sabía lo impulsiva que eras. No por nada eran mejores amigos. Sin embargo, no dejaba de mirarte de reojo y le molestaba los comentarios que hacían aquellos adolecentes que minutos atrás había conocido y hablado.
Luego de unos minutos decide ir contigo, estabas hablando con Ron quien había dicho que te llevaría a la cama cuando estaba con los demás, por lo que le enojo bastante. Se tranquilizó al ver como lo mirabas, no eras muy confianzuda por lo que lo mirabas de manera seria, y sabia que no le darías el derecho de tocarte ni tampoco llegarían a una relación, primero que todo, una Dixon muy pocas veces enseñaba sus sentimientos, eras fría, cortante y seria. Segundo, no dejaría que otro chico que no fuera él te hiciera reír. Suena egoísta pero así era, habían pasado por tantas cosas, cuando murió su madre fuiste la única que estuvo a su lado, aunque te mandara a la mierda más de una ves, siempre estabas para él. Los dos mantenían una relación tan amistosa que eran muy confianzudos de uno al otro, como tú sentandote en su regazo, o él abrazándote por la espalda y dándote besos en el cuello.
—Hola...— Carl posa su mano en tu cintura, por un momento te sorprendiste, pero luego te dejaste llevar.
—Yo ya me voy— dice Ron caminando hacia sus amigos, Carl y tú deciden ir afuera de la casa, pues el ambiente tanto para ti como para él era sofocante, no te gustaba los lugares con mucha gente, preferidas estar sola o con la compañía de Carl o Daryl, ellos si te entendían.
Se sentaron en el porche de ahora su casa, pues compartias casa con los Grimes, ya que te gustaba estar más con Carl que con tu hermano, no era el preferitismo, te gustaba estar con Daryl, era tu hermano mayor, pero con Carl era diferente, siempre hablaban, reían o simplemente se quedaban callados, disfrutando la compañía del otro.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú Y Yo》Carl Grimes
Fanfiction🚫No copias ni adaptaciones 🚫Sin insultos 🔞Escenas +18, lenguaje Explícito. ⚠️No haré la historia igual como en la serie o el cómic, habrá cambios y la haré a mi modo. ✔Disfruten, comenten y voten ~Portada echa por mi~