You'll be fine

4.5K 179 9
                                    

Es tan... raro, ver a Carl y que solo me mire con esos ojos inexpresivos, que cuando Rick nos manda hacer cosas juntos, él solo hace como si no existo.

Estábamos mal y todo el mundo lo sabía, Rick, Daryl, Maggie, Glenn, Sasha, hasta Eugene sabía sobre eso, los dos no nos hablábamos, apenas y cruzamos miradas.

No era una chica de disculpas, y Carl tampoco, cuando teníamos peleas de ese tipo, él era el primero en pedir disculpas, pero esta ves era diferente, me dijo cosas tan hirientes que ni siquiera sé si este Carl era el chico que conocí años atrás.

La torre de vigilancia cayó, haciendo que los caminantes que trataron de desviar se metieran en Alexandria, corro junto a Ron pero minutos después ya no lo veo a mi lado, por lo que empiezo a correr hacia la casa de los Grimes

Una ves ahí, busco a cualquiera, pero solo encontré a la pequeña Judith, quien estaba dormida, miro por la ventana como los caminantes llegan y devoran a las personas de ahí, luego veo a Ron quien gritaba mi nombre, abro la ventana y le grito en donde estoy, el asiente con la cabeza y miro como su madre lo llama.

-¡Estaré bien!- le digo a lo que él se va con Jessie, los caminantes tratan de entrar por la puerta, mis gritos llamo su atención y ahora querían deborarme.

Cierro la ventana y luego la puerta, me quedo al lado de la pequeña Grimes y espero a que todo esto termine.

Narra Carl~

No tenía las suficientes palabras para describir el miedo que tenía. Temía a que Judith se lastimara, a que Enid la lastimaran o a ________, ella me preocupaba mucho más pero según Ron se encontraba en mi casa junto a Judith por lo que me calme un poco, ella sabía defenderse perfectamente.

Me pongo la sabana que mi padre me dio, saldríamos con ella llena de Sangre y tripas de Caminante.... asqueroso ¿no?, él dijo que uso esta técnica en Atlanta junto a Glenn.

Salimos, yo agarrado de la mano de mi padre y la de Sam, miro mi casa la cual no estaba tan lejos, _______ estaba viendo todo lo que pasaba y al verme simplemente tapó la ventana con una cortina.

Desde hace mucho nos ignoramos, estaba volviendome loco, necesitaba hablar con ella, decirle que lo que dije fue un erro, la amo, es como una hermana para mi, no... no la amo de esa forma.

—Papá...— susurro a lo que el me mira —Necesito ir a nuestra casa— el niega con el seño fruncido.

Te quedarás aquí, ________ esta con Judith, muy pronto esto acabará— asiento algo inseguro, seguimos caminando, un pronto a otro siento como Jessie se queda parada, miro con curiosidad lo que pasaba, Sam se quedó petrificado mirando con miedo a los caminantes.

Me doy cuenta de que el padre Gabriel no estaba con nosotros, por lo que me alarmo.

—Se llevó a Judith— una voz femenina hace que me sobresalte, sonrío al ver a ________ con el mismo camuflaje que teníamos.

Nos quedamos viendo por unos minutos, sentí mis mejillas arder ponla manera tan cálida con la que me miraba, pero luego aquella burbuja en donde los dos estábamos, se rompe al escuchar los gritos de Jessie, a Sam lo habían mordido tres caminantes por lo que Jessie perdió las ganas de seguir viviendo.

—¡Papá!— forzajeo cuando más de dos caminantes empiezan a morder a Jessie, ella no soltaba mi mano por lo que mis nervios empiezan a aparecer, _________ me agarra y los dos hacemos fuerza para que me soltara.

Rick con sufrimiento empieza a cortar el brazo de Jessie, Carl cae cuando por fin es soltado por ella, haciendo que su pistola cayera y que Ron la agarrara.

—Tú...— empieza a decir mientras lo apunta con el arma de Carl —Tú...— miras a Ron sorprendida y tratas de quitarle el arma.

—Ron...— agarras su brazo —Ron baja el arma— haces presión en tu agarre pero luego sientes una pequeña punzada en tu estómago, la katana de Michonne atravesó el estómago de Ron y como estabas cerca de él la katana te rozó de manera en la que te lastimaste, el arma fue disparada dándole a quien sabe donde, miras a Michonne asustada ya que tu estómago sangraba.

—¿Papá?— miras a Carl quien tenía un hoyo en su ojo, por lo que te diste cuenta de que la bala le dio a él, los tres empiezan a correr hacia la enfermería, tratabas de caminar pero la herida era insoportable por los que te quedaste atrás.

Entraste a una casa y ahí te quedaste, dos caminantes llegan hacía ti por lo que sacas tu arma y disparas.

Tu cabeza daba vueltas y la sangre no paraba de salir de tu estómago, te acuestas en la alfombra que había ahí,  cierras los ojos lentamente pero te sobresalta al escuchar un estruendoso ruido, miras por la ventana y te sorprendes al ver a tu hermano. No tenias fuerzas, y tus piernas no respondían,  das un último suspiro y caes rendida al suelo.




































—¡¿La lastimaste?!— grita Daryl empujando a Michonne, le daba igual si era mujer podía golpearla si quisiera, estaba molesto, dejaron a su hermana en quien sabe donde y estaba preocupado, ¿qué pasa si la mordieron? Ella era su única familia y tenía que protegerla a toda costa.

—Tranquilo hermano, la vamos a encontrar, no debe estar muy lejos— Dice Rick tratando de calmar a Daryl.

—¡Ahí esta!— grita Carol corriendo hacia ti —Por Dios cariño— dice asustada al ver sangre por tu cuerpo, Daryl rápidamente te carga y corre hacía la enfermería una ves ahí Denise se encarga de que la herida deje de sangrar.

Daryl te ayuda a llegar a la camilla que estaba a la par de Carl, él no despertaba por aquella bala que golpeó su cara brutalmente, te preocupaste por él pero ahora necesitabas descanso.

—¿Necesitas algo?— pregunta con su típica voz gruesa antes de salir de la habitación.

—No... Gracias...— él asiente y sale.

Miras a Carl y te levantas, dejando atrás el dolor que sentías, necesitabas saber que estaba bien, mirar que él estaba bien, pero bueno, tenía el vendaje en su cara y un poco de sangre salía de su ojo.

—C-Carl...— agarras su mejilla y limpias aquella gota de sangre, tus labios estaban secos, y estabas más pálida de lo normal, una lágrima cae y resbala por tu mejilla hasta llegar a tu mentón, rápidamente la quitas y te sientas en el suelo, a la par de la cama.

Agarras su mano y la besas.

—Estaras bien— pones tu cabeza en la cama —Lo prometo— cierras los ojos y quedas profundamente dormida.

—te amo— murmura agarrando tu mano.

—te amo— murmura agarrando tu mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo Tú Y Yo》Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora