Le diste la mejor sonrisa a Deanna mientras asentías, estás consciente de que aquella mujer no te dejara hacer trabajo, pues claro eres una adolescente lo mínimo que puedes hacer aquí es cuidar a Judith, pero querías más, pasaste muchos años afuera, peleando con Caminantes, perdiendo a personas que amabas, matando a gente mala etc. Era injusto estar ahí sentada sin hacer nada por la vida, estabas cansada de hacer esas cosas, fingir que nada pasaba ayá afuera, cuando en verdad pasaban cosas, y talvez había más gente peleando por sobrevivir.
Le habías preguntado si podías ir a recolectar municiones, querias y debías ir, pero ella simplemente dijo que no, que era más seguro si te quedabas en Alexandria, jugando con los adolecentes de ahí.
Mientras caminabas hacia tu casa, miras a Ron quien se te acercaba con una sonrisa, al estar cerca se abrazan.
—¿Que pasa? ¿Porque esa cara?— pregunta separándose de ti y metiendo sus manos e sus bolsillos.
—Es Deanna, no quiere que vaya a la expedición— haces un puchero mirando a otro lado, Ron ríe y agarra tu mano para luego empezar a caminar hacía su casa —Además desde que me dieron la moto, no me han dejado usarla porque dice que es "peligroso"-
—¿Y si la usamos hoy?— lo miras frunciendo el seño —Ya sabes, hoy en la noche...— tenían planeado salir por la noche, a caminar un rato y enseñarle a como defenderse, también a leer y comer frituras.
Desde que te separaste de Carl, Ron a estado a tu lado desde siempre. Y aunque no querías decirlo, Ron a despertado algo en ti que nadie más lo había echo, aquel sentimiento que nadie había visto en ti. Ser cariñosa con alguien era raro en un Dixon, y cuando todos vieron lo apegada que eras con Ron, se sorprendieron, nunca le dabas abrazos a alguien con solo verlo, nunca besabas la mejillas de aguien solo porque si. Y Daryl se dio cuenta de eso, no te regaño, solo quería que dejaras de ser así con él, no quería que te enamorarás de alguien que ni siquiera sabe como defenderse. Pero bueno... te lo dijo demasiado tarde.
Suena raro, y cualquiera que te conociera te daría un golpe en la cabeza para ver si reaccionas, querías a Ron, aquel chico estuvo a tu lado por mucho tiempo.
Cuando los "Lobos" atacaron Ron estuvo a tu lado todo el tiempo, hasta arriesgó su vida por ti haciendo que lo apuñalara en el estómago.
—Esta bien-
—Dame una abrazo Dixon— sonreíste nuevamente y lo abrazas.Uf...
Carl pasaba con Enid a la par y al verlos no pudo contener sus celos y enojos, trato de ir hacia ti pero Enid fue más rápida y agarro su mano.
—Mantente tranquilo Carl...— y luego siguieron caminando, Carl trató, y enserio lo hizo, de olvidar aquellas miles de escenas de como lo abrazabas o como lo besabas en la mejilla, estaba mal porque no eres nada de él y sus celos se notaban a kilómetros pero no podía hacer nada contra tu nuevo amigo.
Suelta la mano de Enid y camina hacia ustedes una ves ahí agarra tu brazo y empieza a caminar hacia su casa, dejando a un lado los gritos que dabas para que te soltara, al llegar a casa, rápidamente suben a su habitación y una ves ahí, él cierra con llave.
—¡¿Que tratas de hacer?!— grita desesperado —¡¿Tratas de ponerme celoso?! Pues felicidades porque ya lo has echo ¡¿Feliz?! Ya puedes alejarte de ese idiota—
—¿Que mierda te sucede Grimes?— preguntas sorprendida por su actitud tan agresiva.
—¡¿Que mierda me sucede?!— grita nuevamente —Lo que sucede es que una persona, la cual consideraba mi mejor amiga, esta dando amor alguien que apenas conoce, mientras que yo llevo más años contigo y ni siquiera un abrazo me has dado, ¡pero dejando atrás todo!, ¡me has alejado como si fuera un desconocido para ti!-
—A ver niño, ¿Quien empezó con esta mierda? Tú te alejaste, tú me dejaste, te comportaste como un idiota desde que venimos aquí-
—¿Pero quien es la culpable de que me alejara? Eres tan seria que si me quedo al menos un minuto contigo, me aburro así– chasquea sus dedos frente a ti, sueltas un risa y luego tu cara de enojo vuelve.
—¡¿ahora todo es mi culpa?!—
Y desde ahí los dos empiezan a gritarse cosas hirientes, Carl en ocasiones te empujaba levemente para no lastimarte. Te amaba tanto que aunque te gritara cosas, se arrepentía de cada palabra que salía de su boca, porque sabía que no lo perdonaría tan fácilmente, de todos modos lo hacía, porque tampoco perdería en esa pelea.
—Pues...— se quedo callado por unos minutos al no saber que decir —¡Pues vete con Ron me da igual! ¿Sabes? ¡ojalá no hubiera conocido a alguien como tú! ¡Te odio y desearía no haberte conocido!—
Por un momento la habitación se queda en silencio, una lágrima resbala por tu mejilla lo cual alerta a Carl, se dio cuenta de la estupidez que dijo, no quería herir tus sentimientos, se dejó llevar tanto por lo gritos que no fue consciente de lo que decía, por lo que al ver que llorabas frente él hizo que se arrepintiera de lo que dijo.
—No...________... lo siento yo no quise...— se detiene al ver que no tenía nada que decir, ya, se acabó, hasta aquí quedo su relación.
—Nunca imaginé que serías capaz de ser tan bajo conmigo, ni que me traicionarías de esta forma. Yo... pensaba que eras como un hermano para mi—
Así fue como el corazón de Carl fue estripado de manera en la que sus lágrimas bajaron de sus ojos, fue demaciado lejos y lo sabía, fue muy cruel contigo pero ya lo había dicho y no había vuelta atrás.
—por favor... lo siento...— toca tu hombro pero quitas bruscamente su mano.
—Solo aléjate de mi...—Murmuras con un nudo enorme en la garganta, sales de la habitación y directo a la casa de Ron, necesitabas apoyo emocional, además a Carl le daba igual que fueras con él, eso dijo ¿no?.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú Y Yo》Carl Grimes
Fanfiction🚫No copias ni adaptaciones 🚫Sin insultos 🔞Escenas +18, lenguaje Explícito. ⚠️No haré la historia igual como en la serie o el cómic, habrá cambios y la haré a mi modo. ✔Disfruten, comenten y voten ~Portada echa por mi~