Siento como acarician mi cabello, pero estaba tan cansada que ni mis ojos querían abrirse, por lo que empezé a disfrutar de aquellas acaricias.
—Despierta dormilona...— susurran cerca de mi oído por lo que me sobresalto y abro los ojos de manera perezosa.
—Mmhm— gruñí y los volví a cerrar por la luz del sol. Luego siento acaricias en mi mejilla y unos labios en mi frente, abro los ojos lentamente y me aferro a la persona que estaba tocando mi mejilla, escondiendo mi rostro en su cuello —Cinco minutos más— escucho su risa la cual me hace sonreír.
—Esta bien Cariño— mis mejillas ardían ante ese apodo, por lo que abraze a Carl y cerré mis ojos.
Pasaron los minutos y nuevamente sentí aquellas acaricias, por lo que mis ojos se abrieron de inmediato, ¿cómo llegué a la cama de Carl? Que yo recuerde me dormí en el piso.
—Ya desperté... deja de hacer eso— dije de manera seria y cortante, aún seguía algo molesta por lo que dijo y mi corazón ya estaba lo suficiente destrozado como para que él llegue y haga como si no pasara nada.
Me levanto de la cama de manera brusca, haciendo que mi herida sangrara de inmediato, Denise llega y examina mi herida, me pidió que por favor me quedará acostada, necesitaba reposo y cualquier movimiento brusco podía hacer que la herida sangrara otra ves, perdí sangre y la cabeza me dolía hasta la puta madre, pero no más que mi estómago.
Todo es culpa de Michonne, ¡Yo tenía todo controlado! Ron no le iba a disparar a Rick, pero ella llegó de "heroína" y lo mató, haciendo que yo también me lastimara, sino fuera por ella, Ron estaría vivo y Carl estaría con sus dos ojos, ahora mismo lo que sentía por ella ya no era lo de antes, ella fue una gran amiga, podía considerarla como una hermana mayor, pero ahora solo siento, tristeza, enojo y frustración.
Me quedé acostada todo el puto día sin hacer nada, por órdenes de Dennise, miro a Carl quien estaba ya bañado y listo para seguir con el día, mientras que yo seguía ahí acostada en la cama, con sangre de caminante y mi piel toda sucia.
—Vendré a visitarte después ¿te parece?— ruedo los ojos.
—Prefiero estar sola...— pongo mi brazo en mis ojos, escucho a Carl suspirar y luego sus pasos acercandose a mi.
—Hey... solo quería... que supieras que todo lo que dije aquel día fue una estupidez... te quiero y no soporto saber que tengo que ignorarte para dejarte tranquila. Fui un idiota... estaba celoso, Ron te hacía reír, se abrazaban, se daban besos y simplemente me sentí como si fuera un desconocido para ti. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, que eso te quede en claro...— luego sus pasos se van alejando, Quito mi brazo y trato de no soltar alguna lagrima. Desde que Ron murió aquel sentimiento que tenía hacia él se desvaneció por completo, quería a Ron, fue muy atento a mi y eso lo agradezco mucho, el estuvo cuando me peleé con Carl más de una ves, fue como aquel amigo que siempre quería, que me escuchara, que me aconsejara, que me abrazara en los momentos difíciles...
Pero ahora que ya no estaba... ¿Con quién estaría cuando esté triste? Carol es una buena opción, es muy amigable conmigo, como una madre para mi, Michonne.. por ahora no quería hablar con ella, seguía un poco enojada por lo sucedido. No había nadie en quien confiar, Carl no era una buena opción....
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú Y Yo》Carl Grimes
Fanfiction🚫No copias ni adaptaciones 🚫Sin insultos 🔞Escenas +18, lenguaje Explícito. ⚠️No haré la historia igual como en la serie o el cómic, habrá cambios y la haré a mi modo. ✔Disfruten, comenten y voten ~Portada echa por mi~