Tengo la obligación de decirles que este capÃtulo trae Smut/Lemon, imagenes +18 etc, por lo que si no te gusta este contenido, retÃrate del capÃtulo o historia, como sea...no soy culpable de traumas.
.â—。✧♡
Claustrofobia/2La puerta se abre dejándome totalmente segada, habÃa pasado más de una hora en aquella celda oscura que ver la luz hacia que cerrara los ojos con fuerza.
—¡________!— aquella voz que reconocÃa hizo que lucharás con ver si en verdad era él, al estar acostumbrada a la luz pude ver la hermosa sonrisa de Carl, quien me ayudo a levantarme —Estas pálida— dijo susurrando —Vamos tengo que sacarte de aqu× agarró mi mano con fuerza y empezó a correr.
—C-Carl...— murmuro deteniendome, caigo al suelo por lo débil que me siento, necesitaba un poco de aire, respiraba con dificultad y sentÃa que mi corazón iba a estallar.
—Vamos amor.... tenemos que seguir— acaricia tu mejilla y se tensa al escuchar voces cerca de ustedes.
"Solo le damos esta comida y salimos de aquÃ, ya estoy harto de seguir reglas de Negan"
Rápidamente los dos se esconden en una de las habitaciones, especÃficamente en la armerÃa. Estaba oscuro por lo que no mirabas a Carl, solo sentÃas sus manos en tu cintura y su respiración en tu rostro.
—Carl...— susurro con la respiración agitada, santo Dios... no otra ves.
—Me preocupe por ti...— acaricia mi mejilla mientras me da un corto beso en los labios —HabÃa pasado más de una hora... pensé que te habÃa pasado algo grave— su voz se entre corta mientras escondÃa su rostro en mi cuello.
—Hey... estoy bien— beso su frente y lo abrazo con fuerza.
—Estás pálida, ¿porque respiras con dificultad? ¿Que te hizo Negan?— niego sonriendo.
—Estoy bien Grimes...solo que... tengo Claustrofobia— suspiro —Carl necesito salir de aquÃ... ya...— él asiente y abre la puerta.
—No hay nadie...— me mira y agarra nuevamente mi mano, salimos corriendo esquivando a los guardias que trataban de atraparnos, llegamos a la salida, con más de 10 hombres atrás nuestro, Carl y yo subimos rápidamente el muro del Santuario, una ves que lo hacemos, corremos nuevamente hasta ir al fondo del bosque.
Mis piernas dolÃan al igual que mis pies, Carl y yo nos detenemos un rato para descansar, al parecer se cansaron de perseguirnos porque solo se escucha el ruido de alguna ave cantando o las ramas ser quebradas por Carl.
—Ven— se da la vuelta y se pone de Cuclillas.
—Ay no Carl... te cansarás más rápido yo puedo seguir.
—No es una pregunta Dixon...— responde con seriedad, con inseguridad te pones en su espalda, Carl se levanta y asà sigue con su viaje, no demostraba nada su mirada, pero sabias que estaba cansado, su sudor bajaba por toda su cara y eso te hacÃa sentir mal.
—Carl...— él gruñe, según tú para que prosigas, pones tu barbilla en su hombro y lo miras —No era necesario ir por mi...— suspiras —Pero de todos modos gracias, enserio... eres increÃble...— el rostro de Carl se ablanda y sonrÃe un poco.
—Podemos pasar la noche ahÃ...— señala una casa, la cual parecÃa más una mansión, asiento y trato de quitarme de encima de Carl —No, quédate as× y luego empieza a correr hacia esa casa, una ves que llegan, te bajas de su espalda y los dos entran, Carl mantenÃa su arma en alto mientras tú te escondÃas atrás de él pues no traÃas armas, fueron arriba y se sorprendieron al ver una de las habitaciones totalmente intacta, traÃa telarañas en los rincones, talves alguna mancha en las paredes pero lo demás estaba bien, Carl y tú investigan la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú Y Yo》Carl Grimes
Fanfic🚫No copias ni adaptaciones 🚫Sin insultos 🔞Escenas +18, lenguaje Explícito. ⚠️No haré la historia igual como en la serie o el cómic, habrá cambios y la haré a mi modo. ✔Disfruten, comenten y voten ~Portada echa por mi~