Ahí estaba yo, en primera fila, por fin había conocido a mi banda favorita, el olor a pólvora llenaba mis pulmones pero la música recorriendo mi cuerpo y haciéndolo vibrar era incomparable, una experiencia única, así es como se sentía conocer por primera vez a Rammstein.
°°°
Me llamo Isabella, tengo 19 años, vivo en México, para ser precisa, Ciudad de México, rento un departamento, lo pago con el salario que obtengo trabajando en una preparatoria como profesora de Programación, y debo admitir, no me va tan mal en eso, también me toca dar algunas clases de Alemán, ambas clases las doy hasta medio día, así que tengo tiempo para mí.
¿Cómo soy?, Bueno, mi tez es de color blanca, tengo ojos color miel, mido 1.57, lo sé, lo sé, no soy muy alta que digamos, mi cabello es ondulado y castaño oscuro, casi negro, me llega a la altura de mis hombros, soy delgada, tengo un tatuaje en el brazo derecho casi a la altura de mi hombro, el cual es un tiburón y dice Haifisch, en el antebrazo izquierdo tengo tatuada la palabra Rammstein.
Hoy después de mucho he logrado conseguir boletos para mi banda favorita, Rammstein, es la primera vez que los voy a ver en vivo y estoy realmente muy emocionada, es Diciembre y por lo tanto ya estoy de vacaciones.
°°°
Me dirijo al concierto, voy en el auto con uno de mis amigos que también es super fan de Rammstein, es bueno por qué estamos igual de locos por ellos, debo admitir que a veces peleamos por qué el es uno de esos típicos chicos que se jotea con los hombres y el ama a Richard, a mi en cambio, me gustan todos.
-Preparate Isabella, estás a punto de vivir lo mejor de tu vida —dice tocando mi cabeza, revolviendo mi cabello y yo rio.
-Calmate Leonardo, también es la primera vez que los conoces.
-Ya llegamos —dice bajando del auto y abriendo la puerta para que yo también salga.°°°
Después de todo el rollo ese de formarse para poder entrar, por fin, a tan solo minutos de que empiece en concierto, Leonardo y yo conseguimos boletos VIP, así que estamos en primera fila, no puedo creerlo, por fin, después de tanto tiempo y de tanto ahorrar dinero, viajamos a Puerto Vallarta debido a que el concierto es por acá, pero aquí tengo familia que igual está de vacaciones así que tuvimos donde quedarnos sin pagar mucho, en el mismo hotel donde está mi familia, pero nos las arreglamos para quedarnos en una habitación con mi tía, hace una semana llegué aquí con Leonardo, venimos al concierto de la despedida de año.
Las luces se han apagado y los fuegos artificiales iluminan el escenario, y empieza Ramm4, yo grito de emoción, experiencia única en la vida, así puedo describirlo.
°°°
Luego de tocar Stripped, Till empieza el conteo regresivo para recibir el año nuevo, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1. ¡Happy New Year!, ¡Feliz Año Nuevo!, Son las palabras que dice Till y comienzan a tirar fuegos artificiales, y los integrantes de Rammstein comienzan a abrasarse entre sí, por último tocan Te Quiero Puta para terminar el maravilloso concierto, con unas hermosas palabras de Till en español.
Mientras salimos de ahí aún siento mi corazón latir demasiado fuerte, es como si todavía siguiera en aquel concierto.
-Quiero una foto con ellos Leonardo.
-¿Y tú crees que yo no?
-Vamos.Somos una multitud la que queremos una foto con ellos, pero no es algo tan facil.
Por fin después de tanto, al fin, estoy apunto de tomarme una foto con ellos.
-Leonardo, ¡ya casi! —digo sujetándolo de la playera y sacudiendolo.
-Calmate —dice sujetando mis manos y quitandolas de encima.°°°
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐇𝐒 𝐇𝐄𝐑𝐙𝐄𝐍 𝐃𝐈𝐄 𝐁𝐑𝐄𝐍𝐍𝐄𝐍
RomanceUna chica que logra domar a seis corazones ardientes. La chica que conquistó a Rammstein. ◈ ━━━━━━━ 🌹 ━━━━━━━ ◈ ┃Secuela: Sechs Herzen Die Brennen II┃