Till's POV.
Hoy desperté feliz, Isabella es una chica increíble, durmió con nosotros y debo admitir que me la pasé haciendo el intento por abrazarla pero ella se resistió, de hecho a nadie dejo que la abrazara, después de despertar cada uno se metió a bañar, primero yo, después Paul, Schneider, Richard, Flake, Oliver y por último mi pequeña Isabella.
Después ella nos hizo de desayunar, queríamos ayudarle pero ella se negó, creo que estuvo mejor así por qué de seguro la comida no hubiese estado deliciosa, ella dice que no sabe cocinar pero es mentira, cocina muy bien.
Luego de eso llevamos todas nuestras cosas a la casa que rentamos, no está tan lejos del departamento de Isabella, además la convencimos de que se viniera a "vivir" el tiempo que estemos aquí, al principio no quería pero al final ella termino aceptando y nosotros llevamos su ropa y una que otra cosa a la casa, da igual hay demasiadas habitaciones.Hoy me toca estar con ella y realmente estoy emocionado, dijo que me llevaría a donde yo quisiera.
-¡No!, ¡Maldita sea! —la escucho decir mientras se acerca a nosotros, se ve hermosa, trae puesta una falda blanca que le llega a las rodillas, con una blusa azul sin mangas de botones y sus tenis negros, cada vez que la veo mi corazón se acelera y me emociono.
-¿Que pasa linda? —pregunta Paul.
-¿Recuerdan que ayer salimos y sus fans aparecieron? —dice agitada.
-Si —responde Richard asustado.
-Miren esto —dice mostrándonos su teléfono, yo lo tomo y veo un vídeo, lo reproduzco y somos nosotros caminando con ella, justo cuando todos la queríamos tomar de la mano y casi terminamos peleando, abajo hay más fotos, son de Isabella tomada de la mano con cada uno de nosotros.
-¿Pero qué? —dice Richard— ¿dónde publicaron eso?.
-Estoy en varias páginas que fans hacen de ustedes y en algunas publicaron estás fotos.
-¿Que dice la descripción? —le pregunto a Isabella y ella solo se sonroja— ¿Qué?, ¿Qué pasa?.
-Dice... La novia de Rammstein —se tapa la cara y nosotros reímos.
-Calma preciosa, no importa que digan todo eso, además es cierto, ¿No? —dice Richard.
-Pues... —dice pensando— si ustedes me consideran así pues si.
-Entonces, oficialmente eres la novia de Rammstein —digo sonriéndole{ ¿Nos vamos?.
-Claro —dice sonriéndome— pero antes —se va a la habitación donde eligió quedarse y vuelve con algo en las manos— las copias de la llave de la casa —nos da a cada uno nuestra llave y ella se queda con la suya.Me levanto y tomo a mi pequeña de la mano, salimos de la casa despidiéndonos de los chicos.
-¿A dónde iremos hoy? —pregunto sonriendo.
-¿A dónde quieres que te lleve guapo? —me mira con esa mirada que solo ella tiene.
-Tu lugar favorito —me mira y se queda pensando.
-No —se rie— ya tenía planeado llevarte ahí, pero eso será otro día.
-Entonces... —lo pienso— a donde creciste.
-¡Vamos! —dice emocionada.Para un taxi y subimos, le da indicaciones al conductor y avanza.
La observo mirar a través de la ventana, sonríe y me voltea a ver, me encanta, ¿Y si ella es la indicada?, Desde que la ví no me la puedo sacar de la cabeza, su mirada, su sonrisa, toda ella, pero no es sólo mía, tengo que compartirla con todos esos idiotas, ¿por qué los conquistó a todos?, me lleva.
He estado con muchas mujeres en mi vida, pero con ella es diferente, me siento como nunca antes me había sentido, creo que de verdad estoy enamorado.-Es aquí —dice sacudiéndome.
Bajamos y ella le paga al conductor, la tomo de la mano y dejo que ella me guíe, el lugar me agrada
-Mira esa casa de ahí, vivi hasta mis dieciséis años —realmente es una casa grande y se siente una paz por este lugar, me gusta, me jala de la mano y me acerca a la casa.
Después de eso, me llevó por varias calles y me contó muchas cosas que hacía en cada una de ellas, en todo el camino nunca quise soltar su mano, sentía que si lo hacía ella ya no sería mía, pero, ¿Acaso lo es?, Lo admito, la amo de verdad, estoy seguro que ella es aquella de la que alguna vez me dijeron, Till, un día llegará una chica que pondrá tu mundo de cabeza y dejaras de ser un viejo amargado que se la pasa en alcohol, fiestas y con mujeres, a lo cual yo solo rei burlándome, ¿Es ella?, Estoy seguro que lo es, ella llena el vacío que llevo dentro, me hace sentir más vivo con cada sonrisa que me regala, me hace sentir completo con cada mirada, y me hace sentir amor al tacto de nuestras manos, se que es ella, estoy seguro.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐇𝐒 𝐇𝐄𝐑𝐙𝐄𝐍 𝐃𝐈𝐄 𝐁𝐑𝐄𝐍𝐍𝐄𝐍
RomanceUna chica que logra domar a seis corazones ardientes. La chica que conquistó a Rammstein. ◈ ━━━━━━━ 🌹 ━━━━━━━ ◈ ┃Secuela: Sechs Herzen Die Brennen II┃