Hoy es 17 de Febrero, ¿Que ocurre hoy para que esté remarcando la fecha?, Hoy es el día que menos deseaba que llegara, hoy esa banda de locos, (lo digo en un buen término) regresa a su hogar.
-¿Todo listo? —pregunto parada en la entrada con mis cosas listas a lo que ellos solo asienten con la cabeza.
Salimos con nuestras cosas en mano, directo a mi departamento, vamos caminando puesto que no está tan lejos.
Veo a Schneider secreteandose con Oliver, ¿Qué traen entre manos esos dos?, Till me lleva de la mano, para ser sincera la sujeta con mucha fuerza cómo si no quisiera soltarla, lo volteo a ver a lo que el solo me sonríe con una sonrisa de lado, esa sonrisa que tanto me gusta.Al llegar al departamento veo a Schneider demasiado nervioso, me mira con timidez, entramos y me dirijo a mi habitación para dejar las cosas, me quedo parada viendo hacia el cuarto donde dormimos todos aquella vez, así que entro en el y...
-¿Te gusta? —dice Schneider acercándose a mi.
—me río mirándolo a los ojos— te dije que no.
-Yo se que la querías
-¿Entonces? —dice Oliver acercándose a mi, metiéndome al cuarto— es hora de ver si es cierto lo que dijo Schneider.
-¿Que dijo Schneider?
-Que eres tan buena como él.
—abro los ojos sorprendida— eso es mentira, apenas y sé tocarla.
-Y para ser así lo haces bien —dice Schneider dándome las baquetas.
-Pues...°°°
Estamos en el aereopuerto esperando para que puedan abordar el avión e irse, todos en silencio, sin decir nada, realmente tengo mucho que decir pero no sé cómo, el no irme con ellos me deprime, pero así tienen que ser las cosas, los observo y ellos me observan a mi, nos hablamos con la mirada, este es un día tan malo para mí que realmente no tenía ganas de pararme de la cama, nisiquiera de vestirme, si no hubiese sido por Oliver no me hubiera levantado.
Llaman para abordar el avión, los observo con una cara de tristeza y ellos me miran por igual, no decimos nada simplemente abrazo a cada uno de ellos, muy fuerte, pues será la última vez que los vea, los abrazo tan fuerte como si mi vida dependiese de ellos. Lágrimas corren por mi rostro, Till se acerca para limpiarlas, cada uno me besa, cosa que hace que las demás personas nos miren extraño.
-Los amo —es la última frase que sale de mi boca.
Ellos me sonríen, es una sonrisa muy triste.
°°°
11 de Abril.
Hoy cumple años el tierno de Oliver, le llamé en cuanto sabía que él ya habia despertado, debido a la diferencia de horas entre Alemania y México, él estaba muy emocionado, hicimos una videollamada y le dije que la próxima vez que lo viera le daría su regalo, no cabía de la emoción, mi tierno y adorable Oliver.
°°°
11 de Mayo.
Cumpleaños de Christoph, le hablé para felicitarlo y también para enseñarle lo bien que he aprendido a tocar la batería, él no se lo podía creer, he progresado mucho en este poco tiempo.
°°°
19 de Mayo.
Hablé con todos hoy, ayer salió el nuevo álbum y necesitaba decirles lo mucho que me ha encantado, pero ayer no pudieron hablar conmigo, hoy sí, estoy realmente emocionada.
°°°
24 de Junio.
Cumple de mi Richie, hoy le hable al guapo de Richard a primera hora, estaba muy feliz, tanto por su cumpleaños como por el mío, no se por qué estaba tan emocionado.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐇𝐒 𝐇𝐄𝐑𝐙𝐄𝐍 𝐃𝐈𝐄 𝐁𝐑𝐄𝐍𝐍𝐄𝐍
RomanceUna chica que logra domar a seis corazones ardientes. La chica que conquistó a Rammstein. ◈ ━━━━━━━ 🌹 ━━━━━━━ ◈ ┃Secuela: Sechs Herzen Die Brennen II┃