Respeto y Cumpliendo Un Trato

6.4K 428 158
                                    

Muchas personas que pasaban cerca del restaurant familiar "Jonasama" no podían evitar torcerse el cuello al ver la escena que ocurría en una de sus mesas.

-¿Acaso esa no es Blizzard?-Dijo una mujer acompañada de su novio.

-Parece que sí, pero quien será el calvo con la capa.

Fubuki estaba sentada de frente a Saitama con pestañas, Mono de Montaña a su derecha y lily a su izquierda, Saitama llevaba ya un minuto viendo el menú.

-¿podrías pedir algo ya? ¿Oh preguntarle a la mesera para que te sugiera algo?-Dijo Fubuki que empezaba a perder la paciencia.

-Quiero del platillo de 150 gramos.-Dijo Saitama, finalmente sonriendo ante tal decisión.

-Si enseguida se lo traemos.-La mesera volteo a ver a Fubuki, esta lo noto de inmediato.

-He, yo no voy a pedir nada.-Dijo Fubuki mal forzando una sonrisa, La mesera se quedó todavía unos segundos más viéndola y luego se retiró, Esto dejo a Fubuki sumergida en sus pensamientos.

-Yo quería una malteada.-Dijo mono de montaña triste al ver que la mesera lo ignoro.

-Oh no, de seguro ella pensó que estoy saliendo con este sujeto esto podría manchar mi reputación, pero esto no se puede considerar una cita.-Fubuki comenzó a sonrojarse.-Pestañas, Mono de montaña y Lily me están acompañando.-Fubuki Suspiro de alivio.-Solo me estoy preocupando por preocuparme.

-He ¿ocurre algo?-Dijo Saitama que ya estaba comiendo, Fubuki se sonrojo un poco más al ser saca tan abruptamente de sus pensamientos.

-Nada, solo apúrate a terminar tu comida.-Dijo Fubuki intentando apartar la mirada de Saitma.

-Es solo que estas muy roja.

-He deja de molestar a la señorita Blizzard.-Dijo Pestañas exagerando su tono, Saitama ni siquiera volteo a verlo.

-No estoy roja, solo que aquí hace mucho calor.-Dijo Fubuki escudándose esa excusa.

-Pero el aire acondicionado está a un metro de nosotros.-Dijo Saitama.

-Yo me caliento rápido.-Dijo Fubuki, luego se dio cuenta de lo mal que sonó eso, afortunadamente la expresión en la cara de Saitama no había cambiado ante tal comentario, cosa que la tranquilizo.

-Disculpe podría subir subirle al aire condicionado.-Comentaba Pestañas a una mesara.

-Si de inmediato.-Dijo la chida sonriendo.

-Eso no era necesario.-Dijo Fubuki sorprendida de que ni siquiera noto cuando pestañas se levantó a hablar con la mesera.

Pero las miradas de todos fueron atraídas cuando una de los meseros subió volumen al televisor, donde una reportera se encontraba dando una nota especial.

-Seguimos en vivo con el reportaje especial cuando un monstruo catalogado como clase Dragón ha comenzado su pelea contra dos héroes de clase S, Ciborg Demon y Pri Pri prisioner, parece que sin embargo que la batalla está escapando de sus manos conforme avanza, tenemos reportes de varios héroes de clase A que han sucumbido frente a la criatura que tiene aspecto de…

Fubuki al ver al monstruo más detenidamente se dio cuenta que había sido el mismo que había atacado al grupo Blizzard.

-¡ese es!-Dijo Blizzard levantándose de la mesa.-Rápido tenemos que llegar ahí antes que los héroes de clase S se encarguen.

-pero aun no terminaba de comer.-Decía Saitama desilusionado mientras miraba su plato.

-Comerás luego muévete.-Ordeno finalmente Fubuki.

-¿Puede envolverme esto para llevar?- Preguntaba Saitama a una mesera ignorando totalmente a Fubuki.

-Sí señor, permítame.-Dijo sonriendo la mesera.

En el campo de batalla Genos cada vez empezaba a desgastarse, así como Pri Pri Prisioner que ya había activado su sensual modo ángel, contra la terrible bestia quera un ornitorrinco gigante con una armadura de metal.

-Ustedes tontos humanos aprenderán a inclinarse frente al todo poderoso el Rey Ornitorrinco capaz de hacer temblar la tierra y causar maremotos, en venganza por la destrucción de mi amado hermano mayor.

Genos miraba a la criatura estudiándola intentando encontrar un punto de quiebre en su defensa, cuando lo encontró activo los propulsores de sus brazos y se lanzó atacarlo.

-Tonto la tierra misma protege a su Rey.-El Rey ornitorrinco levanto una muralla de piedra que Genos destrozo sin problema pero solo era una distracción y con su cola golpeo a Genos estampándolo contra una piedra levantada debido a la terrible lucha.

-Como te atreves a lastimar a un chico tan lindo como Genos.-Dijo Pri Pri Prisioner.-¡Embestida Ángel!-Pri Pri prisioner en un estado de furia ataco a la criatura derivándola pero esta lo tomo con sus garras y comenzó a azotarlo contra el piso repetidas veces.

El carro del grupo Blizzard, llego sin problemas a la escena gracias a que las calles habían sido evacuadas.

-Bien ahí esta.-Dijo Mono de Montaña preparándose para pelear, Saitama lo detuvo.

-¿Hey que crees que haces?-Recrimino Fubuki a Saitama.

-Hay que respetar esta es la pelea de Genos.-Dijo Saitama seriamente.

-Estas bromeando, para que se supone que te pedí ayuda.-Dijo Fubuki dejando notar su enojo.-Es inútil ni siquiera dos héroes de Clase S puede contra ese monstruo porque confié en que el podría.-pensó para sí misma Fubuki.

-No te preocupes.-Dijo saitama dedicándole una sonrisa sincera.

Genos aún no había notado la presencia de Saitama, y cada vez empezaba a enojar más al notar que la bestia frente de él se empezaba a comportar de forma arrogante, ya que comenzaba a bailar de forma victoriosa frente de el.

-Uhm... pero si hay más víctimas humanas.-Dijo el Rey Ornitorrinco al notar la presencia de Saitama y compañía.-Oh pero eres tú y tu miserable grupo cometí un error al no matarlos a todos., error que corregiré ahora.-El monstruo ignoro a Genos y se lanzó directamente contra FUbuki.

Los sesos de la criatura se desparramaron por todos lados, en un segundo Saitma había terminado la pelea, con un solo golpe.

-he.-Miro Saitama su puño manchado de sangre.-Oh lo siento Genos no quería entrometerme en tu pelea.

Fubuki callo de rodillas al ver de nuevo el poder de Saitama al igual que como todos sus compañeros.

-No hay problema Sensei.-Dijo Genos que se acercaba a el sacudiéndose el polvo.-Otra vez tu Blizzard, Sensei ya te dijo que no quiere nada con tu grupo.

-¿Ha? no ella me solo me pidió un poco de Ayuda.-Dijo Saitma mientras ayudaba a Fubuki a ponerse de pie.

-Oh en ese caso disculpa mi apresurada conclusión.

-No hay problema, supongo que cumpliste tu palabra del trato Calvo con Capa ahora con respecto al pago...-Dijo Fubuki terminando de sobreponerse a la situación.


Nunca Pensé Que Fueraz Tú  (Saitama X Fubuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora