entonces a que horas crees pasar por mi?-Dijo Fubuki, que se comenzaba a poner los zapatos mientras sostenía su celular con su hombro.
-En cinco minutos.-Contestaba Saitama, que iba caminando hacia el departamento de ella.
-¿Cinco minutos?-Fubuki desconcertada casi tira su celular pero alcanzo a tomarlo con sus poderes para regresarlo a su oreja.
-si, ¿por que sucede algo?-Dijo el calvo encapotado (que no estaba encapotado en esos momentos iba con ropa de civil).
-No, es solo que debo apurarme.-Contesto la chica.
-Bien te veo haya, te quiero.-Dijo Saitama.
-Si.-Fubuki colgó su celular dejando al héroe esperando un "Yo también te quiero", pero la chica tenia prisa aun no se maquillaba ni escogía un atuendo apropiado para ir la fuente de sodas del centro.
-Debe de estar viendo la tele aun.-Pensó inocentemente Saitama para si mismo, Sus pensamientos estaba demasiado ocupados en Fubuki como para notar que una viga de metal iba directamente a su rostro.
-¿una viga?-Dijo Saitama al ver el pedazo de metal doblarse al impactar contra el, Por si no fuera poco luego noto que sus pies comenzaban a separarse del piso por escasos diez centímetros solo para volver a tocar el pavimento en pocos segundos.
-Rayos, si que eres pesado.-Saitama busco con la mirada al dueño de aquella voz pero no vio a nadie.-Aquí arriba pervertido.-Saitama dirigió su vista a la pequeña Psíquica Tatsumaki que flotaba con cara de furia y sed de sangre frente de el.
-...-Saitama solo paso de ella caminando como si no la hubiese visto.
-!NO ME IGNORES PATÁN¡-Tatsumaki arranco un pedazo de pavimento, Saitama lo devasto con un movimiento de manos.
-¿que haces?-Pregunto confundido el héroe.
-Tu osaste poner tus sucias y débiles manos sobre mi hermana.
-Eso suena mal cuando lo dices así.-Contesto Saitama un poco sonrojado, Tatsumaki se enfureció mas y lanzo un potente rayo psíquico que devasto toda la cuadra levantando una nube de polvo, la gente comenzó a huir afortunadamente confundiendo el incidente con el ataque de algún monstruo. Cuando la nube de humo se despejo la sudadera de Saitama esta hecha pedazos.
-Mira ahora no tengo tiempo, voy a ir a ver Fubuki.-Dijo el héroe intentando razonar con la Psíquica.
-No, tu vas a un hospi...-Tatsumaki no pudo terminar de decir la frase cuando noto que Saitama había desaparecido de su campo de visión.-Maldito cobarde.-Susurro molesta Tatsumaki pero luego sonrió recordando que el calvo le había dicho a donde se dirigía.
Fubuki, se terminaba de maquillar cuando escucho el timbre de la puerta de su departamento sonando.
-¡Ya voy, esperame dos segundos!-Grito la Psíquica mientras seguía arreglándose, Saitama miro su reloj consternado a pesar de su pequeña discusión con su cuñada había llegado un minuto temprano. Tatsumaki no tardaba en llegar a la residencia de su hermana solo para hallar a Saitama en la puerta.
-Tu cobarde.-Grito Tatsumaki, Saitama volteo a verla y suspiro con desgano.
-No podemos dejar esto para otro día.-Contesto un poco mas molesto el héroe.
-No, te aplastare aquí y ahora no dejare que te cueles del rango de mi hermana para subir tu clasificación.-Saitama miro sin expresión a Tatsumaki incrédulo ante lo que acaba de oír.
-Ya estoy lista.-Dijo Fubuki que abría la puerta irradiando felicidad, pero su actitud cambio al ver a su hermana con varios pedazos de asfalto apuntando a Saitama, mientras que su novio llevaba su ropa rota.-¿que rayos haces hermana?-Recrimino Fubuki a su hermana mayor.
-Te di demasiada libertad, pero de ningún modo me quedare de brazos cruzados mientras patanes intentan aprovecharse de ti de una manera tan baja.-Contesto Tatsumaki.
-¿de quien hablas?
-De el.-Señalo Tatsumaki al recién nombrado héroe de clase "B".
-El es mi novio, y no me esta utilizando.
-puedes prestarme una playera, creo deje una la ultima vez que me quede a dormir.-Dijo Saitama ignorando olímpicamente a Tatsumaki.
-T-tu y el... hicier..hicieron...-Dijo Tatsumaki completamente roja por solo pensar y intentar a la vez en no pensar en la idea de ese sujeto y su hermana en la intimidad.
-Ya soy mayor.-Dijo Fubuki.
-¿entonces tienes mi playera?-Dijo Saitama, ante este ultimo comentario los pedazos de asfalto golpearon al héroe, este molesto los volvió polvo con una mano.-Quieres dejar de molestar.-Le dijo Saitama a Tatsumaki, Fubuki solo la miraba recriminándole la escena que se había montado.
-Yo... yo... bien hagan lo que quieran pero no llores cuando te des cuenta de la clase de tipo que es.-Dijo la pequeña Psíquica para acto seguido irse volando, Luego de que la Psíquica se marcho Fubuki comenzó a reírse Saitama no entendía por que.
-Bueno, creo que le agradaste.-Dijo Fubuki, luego observo a su novio con la ropa rota y sucia por el polvo de su "discusión" con su hermana.-Por que no mejor tomas una ducha antes de cambiarte.
-Suena bien.-Dijo el héroe, este se detuvo cuando estaba pasando la puerta al lado y volteo a ver a Fubuki, acerco su rostro a ella y le dio un beso largo y húmedo.-¿que tal si mejor nos quedamos aquí hoy?-Sugirió el héroe mientras acariciaba la mejilla de Fubuki esta sonrió y dijo.
-No, me acabo de arreglar para salir, ve a ducharte y rápido.-Ordeno Fubuki, a lo que Saitama dijo...
-OK.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Pensé Que Fueraz Tú (Saitama X Fubuki)
Fanficel grupo de fubuky fue derrotado y va en busca de ayuda para poder vengarse y derrotar al moustro lo qué menos imaginaba era que la persona que menos esperara la ayudaría sin que lo noté ella empezará a ver a esa persona de otra forma que nunca espe...