una Cita????

6.3K 398 205
                                    

La noche ahora cubría la ciudad, Saitama estaba frente al televisor cuando de reojo miro la hora en su pequeño reloj que usaba de despertador, al notarlo se levantó del piso y comenzó a cambiarse.

-No creo que sea una buena idea.-Dijo Genos mientras estaba metiendo la basura en la habitación en una bolsa, con finalidad de sacarla.

-he... ¿pero por qué?-Dijo Saitama que aun seguía cambiándose de ropa.

-Podría ser una trampa debería permitirme ir con usted sensei.

-Bueno.-Dijo Saitama sin darle mucha importancia,el había cambiado su traje de héroe por su sudadera con la frase "OPPAI"* y puesto unos pantalones azules, Genos mientras terminaba de limpiar recordaba lo que había sucedido, esa mañana después de que su Sensei había derrotado al Rey Ornitorrinco.
 

              - Flasback-

-No hay problema, supongo que cumpliste tu palabra del trato Calvo con Capa ahora con respecto al pago...-Dijo Fubuki terminando de sobreponerse a la situación.

-Ha, si eso... bueno tengo ganas de comer en el restaurante de fideos nuevo.-Dijo Saitama con una sonrisa de medio circulo en su cara, Fubuki al oír estas palabras intento no volver a caerse de lo sorprendida que estaba.

-¡¿Él me está pidiendo una cita?!-Fubuki intento mantener su compostura a pesar de todo era demasiado notable lo sonrojada que estaba.- ¿pero qué sucede conmigo porque me pongo así solo por este sujeto?... ni siquiera es guapo.-Pensando esto último mientras miraba a Saitama con su sonrisa extraña y su mirada perdida.

-B-bueno ya veo si eso es lo que quieres supongo que no tengo opción.-Dijo Fubuki cerrando los ojos mientras sonreía alagada.

-Pero señorita Blizzard ese bastardo está pidiendo demasiado no puede rebajarse a esto.-Dijo pestañas.

-Señorita Blizzard no lo haga usted es demasiado para ese sujeto.-Dijo Lily.

-Basta he hecho una promesa y la voy a cumplir.-Dijo Fubuki con cierto tono serio y de orgullo a la vez.

-¿en serio? gracias.-Dijo Saitama, luego siguió mirando a Fubuki por unos segundos de extraño silencio con la misma mirada perdida y su sonrisa de medio circulo.

-¿qué sucede?-Dijo Fubuki, confusa al ver que el pelón no se movía.

-¿no vamos a ir ahora?-Dijo Saitama, sin cambiar de cara.

-Dios este tipo no sabe lo que es la paciencia, pero bueno supongo que debe desear mucho estar más tiempo conmigo.-Pensó Fubuki sonriendo aún más alagada.-No, antes debo ir cambiarme y creo que deberías hacer lo mismo.-Fubuki señalo la sangre de la criatura sobre el uniforme de Saitama.-Te veré a las 9, será mejor que estés preparado para cuando yo llegue.-Sin decir más Fubuki se dio media vuelta y se fue caminando hasta el carro del Grupo Blizzard.
 

           -Fin Flashback-

-Sensei, usted acaba de...-Dijo Genos sorprendido, al ver tal escena.

-Si de conseguir comida gratis.-Dijo Saitama orgulloso.

Lo que nos lleva a este momento, cuando la puerta sonaba, Genos se levantó rápidamente a abrirla, este se encontró con Fubuki portando un hermoso vestido verde sin mucho escote pero que remarcaba perfectamente su escultural cuerpo con un collar un poco más llamativo del que regularmente llevaba, acompañada de su abrigo que regularmente lleva y con un poco de maquillaje que servía para resaltar mejor sus bellos labios y la perfecta simetría de su rostro.

Nunca Pensé Que Fueraz Tú  (Saitama X Fubuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora