Desde que lo recuerdo, ella siempre fue así conmigo... decía que nunca necesitaríamos a nadie pues nacimos con poderes especiales que nos hacían más fuertes que los demás... que yo no necesitaba amigos oh compañeros para volverme fuerte... creo que por eso siempre he querido estar rodeada... por qué yo soy débil... sin embargo luego está el...
-¡KO! ¡PEREFECT!-Gritaban las bocinas del televisor, Saitama se dio cuenta como era derrotado sin poder hacerle un solo rasguño a King en su ya tercera batalla consecutiva, en "Virtual Puny Puny Fighters" King sabía que Saitama era débil a comparación suya pero aun en el pasado antes ya había logrado hacerle unos rasguños.-¿viejo te sucede algo?-Dijo King preocupado, al notar a su compañero de juegos estaba más distraído de lo normal.
-No, es solo que este mando tiene la palanca muy floja.-Dijo Saitama usando una excusa muy baja por haber perdido, King se levantó de donde estaba sentando y fue a buscar en sus estantes por mas mandos.
Saitama se quedó un momento solo en la habitación vio que había una bolsa tirada con un par de revistas y lo que parecía ser la caja de un videojuego no muy lejos de él, Movido por la curiosidad (cosa siempre le sucedía estando en la casa de King) se levantó de su lugar y fue a mirar la bolsa que contenía un par de revistas de videojuegos sobre próximos lanzamientos y un juego simulador de citas de héroes.
-oh-Saitama volteo la caja del juego para leer su sinopsis en la parte trasera.
Descubre el fascinante mundo de los héroes, mientras intentan conseguir una cita con la chica de sus sueños desde la inútil y adorable asistente, hasta la female fatale que pone a todos los villanos tras las rejas.
-oh aquí esta.-Dijo King aliviado al encontrar un mando en su colección de juegos de Shooter, sin prisa se dirigió al cuarto donde había dejado a Saitama solo, al entrar vio que estaba jugando su nueva adquisición cosa que lo asusto, y avergonzó.
-¡¿S-Saitama que haces?!-Dijo King asustado al ver descubierto (¿de nuevo?) su otro tipo de juegos favoritos.
-Solo probaba este juego.-Dijo Saitama sin apartar los ojos de la pantalla, King sintió mas confianza al ver que Saitama podría también tener gustos similares a los de él.
-Ya veo, pero lo estás haciendo mal.-Dijo King demostrando su infinita sabiduría sobre el tema.
-¿a qué te refieres?-Dijo Saitama confundido mientras veía que la chica en la pantalla comenzaba a molestarse por los diálogos escogidos por Saitama al interactuar con ella.
-El personaje principal es quien debe llevar la inicializaba si quieres que la heroína del juego se enamore de ti, no puedes decirle que te lave los platos, ni decirle que ese maquillaje no le queda… oh preguntarle su peso.
-oh...-Dijo Saitama aun estudiando las profundas palabras cargadas de sabiduría de King.
-Permíteme que te enseñe.-Saitama cedió el control a King, que en un par de horas jugando le mostro el ending del juego con el personaje principal besando a la bella heroína con un atardecer de fondo, Luego de eso Saitama partió del departamento de King con una bolsa cargada con algunas series de anime que el poderoso héroe de Clase S le había prestado.
Saitama caminaba solo, hasta su casa sumergido en sus pensamientos pasando por una tienda de electrodomésticos donde había varias televisiones en el mostrador, en el canal sintonizado había un reportero gordo dando el reporte del clima.
-Debido a un frente frio por la partes norte, este, y sur se pronostica que durante los siguientes días tendremos nieve, así que ya saben ahí en casa preparen las bufandas y los abrigos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Pensé Que Fueraz Tú (Saitama X Fubuki)
Fanfictionel grupo de fubuky fue derrotado y va en busca de ayuda para poder vengarse y derrotar al moustro lo qué menos imaginaba era que la persona que menos esperara la ayudaría sin que lo noté ella empezará a ver a esa persona de otra forma que nunca espe...