Estoy bien conmigo mismo a pesar de que sé que mis esfuerzos insignificantes no cambien el mundo... pero hay algo que aún me preocupa... cada día he empezado a sentir menos... alegría, coraje, miedo, ansiedad... me preocupa no volver a recuperarlos... entonces por qué me alegro cuando la veo a ella......
Genos estaba rodeado frente a varios simios de pelaje blanco, estos comenzaban a cercarse mientras sus ojos rojos comenzaban a brillar con más intensidad al ver a su presa tan cerca de su alcance.-Incinerar.-Genos salto por los aires y quemo a todos los enemigos que le rodeaban, pero la ventisca seguía aumentando su fuerza, ya más que una ciudad el campo de batalla parecía un glaciar, y los enemigos que aún no se acababan.
Genos vio en la lejanía algo del tamaño de una montaña moverse entre las sombras de la nieve.
-¿qué es eso?-Pensó para sí mismo Genos, mientras se preparaba a acabar con más monstruos.
-Ya han pasado dos días desde que Genos se fue, había olvidado lo silencioso que eran las cosas antes conocerlo, antes de volverme un héroe profesional.-Pensaba Saitama mientras preparaba un poco de Arroz con un huevo crudo, en la comodidad de su casa.
Saitama se levantó a la mitad de su comida para poner unos de los DVD´s de la serie que le había prestado King hoy seguro llegaba al final de la historia, luego de unos minutos la pauso cuando llego a una escena que le molesto, una escena en la que el protagonista le confesaba su amor a la mujer que amaba.
Saitama retiro el DVD del reproductor y sintonizo otro Canal, una serie para niños con personas dentro de botargas decidió dejarla en lo que terminaba de comer, pero esta fue interrumpida por una noticia.
-Se reportan avistamientos de una criatura colosal, en varias ciudades cercanas parece que el ser cruzara por en medio de la ciudad, se les pide a los ciudadanos que se queden en sus casas y tomen todas las precauciones… La asociación de héroes ya tiene muchos de sus miembros más capaces preparando una emboscada.
-Bien hora salir.-Dijo Saitama que se comenzó a poner su traje de héroe.
Mientras tanto en las afueras de la ciudad, Ya había varios héroes reunidos para interceptar a la criatura.
-Parece que solo hay héroes de clas aquí, pero por que nos pidieron esto a nosotros.-Dijo el heroe Tank Top Black Hole clase B 81, mientras que comenzaba a molestarse por el frio, que venía acompañado de parte de la Tank Top Army de clase B.
-Deja de quejarte.-Dijo el héroe Darkness Blade clase B 56 haciéndose el genial, que fingía no tener frio.
-La asociación nos lo ha pedido a nosotros por ser los más capaces.-Dijo el héroe Sneak Clase A 36 que no tenía frio porque estaba abrigado… y aparte era un cretino.
-Aun así, es preocupante escuche que no hay héroes de clase S disponibles si la situación se descontrola.-Dijo el héroe Stinger Clase A 10, que observaba el horizonte.
-No importa somos demasiados para ser derrotados.-Dijo Jet Nice Guy clase B 50
-Blizzard podría llamar a su hermana si la situación se pone fea.-Dijo Smile Man clase A 27, inocentemente.
-No necesitamos a esa persona.-Dijo la heroína Blizzard clase B 1, molesta ante tal sugerencia que venía a acompañada por todo su grupo.
-Escucharon eso.-Dijo el héroe Golden Balls clase A 26.
De entre la densa ventisca una silueta gigantesca se acercaba a los héroes, estos se prepararon para el combate.
Minutos después Saitama llegaba al lugar, parece ser que al no tener un móvil no sabía que habían enviado a varios héroes a interceptar a la silueta por lo que tuvo suerte de encontrar las huellas de la criatura que la ventisca aun no cubría.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Pensé Que Fueraz Tú (Saitama X Fubuki)
Fanficel grupo de fubuky fue derrotado y va en busca de ayuda para poder vengarse y derrotar al moustro lo qué menos imaginaba era que la persona que menos esperara la ayudaría sin que lo noté ella empezará a ver a esa persona de otra forma que nunca espe...