Llevo la cuenta gracias al reloj que cuelga de aquella pared medianamente sucia, lleva unos adornos bastantes extravagantes y me causa escalofríos a la vez. Han pasado dieciocho horas desde que Hoseok me lanzo a esta habitación después de haberlo visto junto a Seokjin reirse de mí. Los detesto, por qué nada de lo que me dijeron ha sido verdad, me mintieron y yo fui un estúpido por creer que me dejarían libre, mi felicidad fue solo una ilusión y aun que en parte no me arrepiento del hecho de haberme acostado con Hoseok, lo detesto y quiero que eso no se vuelva a repetir si es posible. Quiero salir de aquí, pero las ataduras en mis manos y pies me lo impiden, no hay nada más que ese tonto reloj en estas habitación oscura, y la ventana, esa que se parece tanto a la que había en la mansión de Seokjin. Aún que esta habitación es aún más chica que la de ese lugar y puedo jurar que tiene aire acondicionado, por qué no estoy muriendo de calor como antes lo hacía, pero no encuentro donde.
El lugar donde estoy sentado es cómodo, se asemeja mas a un sofá por lo que alcanzó a ver. No hay nada más. Las horas siguen pasando y me desespero más, no escucho absolutamente nada y pese a que he estado así por un tiempo, me molesta tanto no oír nada en está situación, no puedo escuchar si alguien se acerca, si alguien grita, nada.Miro una luz encenderse por detrás de la puerta frente a mi, y veo movimiento. La puerta se abre de golpe y veo a Hoseok, parece molesto, no me gusta estar cerca suyo cuando está molesto. Me engulló en mi lugar cuando lo veo acercarse hasta donde estoy y me jala del brazo, no puedo negarme a ir con él a donde sea que quiera llevarme, así que no intento más.
Intento recordar lo que veo a mi al rededor, algo podría servirme, y no puedo evitar por alguna razón ver a un chico, bueno, se que lo es por sus facciones pero lleva ropa de mujer. A diferencia de mi, él parece feliz y un poco más tranquilo y, no está solo. Un chico mucho más alto, tes morena y cabellos castaño. Se ve bastante varonil y no puedo evitar disfrutar por pocos segundos la vista por qué, más pronto que nunca ya estoy en otra habitación, lejos de aquellos chicos.
Hola, se que esto es bastante corto, en realidad será como una mini introducción/presentación para los siguientes personajes que faltan en aparecer 🍑
ESTÁS LEYENDO
【señorita】 minv
Fanfiction❀ -Lo lamento, te he confundido. -.... -¿señorita? -.... ❀contenido sensible, si no te gusta, pasa de largo. ❀ no está escrita con intención de ofender a nadie. ❀ si no les gusta este tipo de temas, abstengan comentario ofensivos o simplemente no...