9♡

229 21 5
                                    

–Hey, crees que este conjunto quede bien para el cumpleaños de papá?– pregunté a mi mejor amigo. Suspiré cuando me di cuenta de que no me estaba prestando nada de atención.

–si, si, te queda perfecto– le escuché decir y mire como tecleaba en su celular seguido de tomar un poco de la soda que la de cocina había traído para nosotros.

–Jungkook, si quiera me estás escuchando, por favor– le dije. Bufo con obvia molestia, se levanto del sofá y camino hasta mi.

–Te ves hermoso, te lo juro que no es necesario que me preguntes. Cualquier cosa que tú uses está bien– aleje sus manos para volverme a mirar el armario donde tenía bastante ropa, se que me encantaba comprar pero tendía a ser un poco desordenado y olvidadizo así que había ropa que ni si quiera había usado desde que la compre. Estaba pensando seriamente en que, debería de venderla o incluso simplemente donarla, era lo más indicado. Así era como a papá le gustaría, él era tan bueno con la gente que estoy seguro de que no dudaría en apoyarme si decido donarla.

–Gracias Kookie– le sonreí a pesar de que ya habían pasado unos segundos. Se que todo lo que él me decía era verdad, me amaba tanto como yo lo hago. Nuestra amistad siempre ha sido así, se que Jungkook suele ser un poco depravado, que suele ser desobligado e incluso vulgar pero, es que congeniamos tan bien desde la primera vez que no pude volver a alejarme y él simplemente tampoco lo hizo, y eso es lo que más me agradó, que cuando yo me mostré prepotente y creído cuando éramos apenas unos niños, él solo estuvo ahí para mí. Puede sonar estúpido, pero soy quien soy ahora gracias a su compañía. Ambos hemos nacido en cuchara de oro más sin embargo Jungkook siempre fue como si fuese como dicen muchos del montón, se que no es correcta la forma en que tratan a la gente que no tiene dinero y eso, es algo que Jeon me hizo ver. Le agradezco que lo haya hecho y hasta ahora, junto a mi padre, he aprendido que fui yo siempre el que estuvo mal. Mi padre, Kim Seokjin ha sido la persona más influyente en corea por sus innumerables donaciones a lugares que lo necesitan, su empresa incluso comenzó a ser más reconocida tanto que dió vuelta al mundo, en fin.

–No hay de que, chim. Estaré aquí si necesitas otra cosa– señaló el sofá de donde había estado recientemente mirándome después con gracia. Solo estaba molestandome.

–Iras como mi acompañante, así que por favor regresa aquí y busca algo que te guste– le regañe. Camine de un lado a otro eligiendo diferentes conjuntos para probarme, quedarme con tres y elegir entre esos. Jungkook solo se levanto, rebuscó entre mi ropa eligió un traje muy común, en realidad no se que hacía eso ahí, ¿como pude haber yo comprado algo así de simple? No es que me moleste o nada por el estilo, ni mucho menos que yo me sienta superior pero, respecto a la ropa, soy bastante selectivo. Volvió a sentarse cuando dió por elegido el conjunto. Me quedé ahí parado, mirando la ropa que había elegido sobre mi cama.

Más tarde, cuando estaba listo para el cumpleaños de mi padre que se daría en el gran salón que se ubicaba justo alado de nuestra casa camine por mi habitación antes de si quiera contar cinco segundos, mi padre apareció por la puerta.

–¿Kim Jimin, que haces aún aquí?– me preguntó con curiosidad. Su rostro se veía fabuloso, como siempre.

–Yo...es que Jungkook no ha llegado– me miró extrañado y luego con burla. –¿Que sucede?–

–¿Solo por eso? Ese niño sí que te preocupa, pero no hay de que preocuparse mi cielo, él ha llegado hace media hora, le he indicado que pasara al salón así que ahora está allá– me contó antes de volver por donde entró e invitarme a salir.

–Lo siento, es que, sabes que no me gusta ir a donde hay tanta gente cuando estoy solo. Yo, necesitaba su compañía– le platique, se que él ya lo sabía. Pero no me molestaba en recordárselo.

–Entiendo, le diré que te espere abajo entonces. Solo haz acto de presencia por un rato si quieres, no estás obligado a estar en donde no quieres, hijo– me sentí feliz, de que entendiera mi problema con la gente en masa. Se que debería de estar acostumbrado puesto que mi padre es bastante reconocido y constantemente está siendo seguido por las cámaras. Pero yo tenía ese no se que, que no me dejaba. La verdad es que pase un tiempo de frustración cuando la gente se acercaba a mi a preguntar por mí padre, fue hace dos años, cuando su reconocimiento comenzaba a dar frutos. Estaba feliz por mi padre pero yo no estaba a gusto con que me siguieran para saber más sobre nuestro estilo de vida.

–Gracias papá– me acerque corriendo y bese su mejilla. Soltó una tierna risa y enseguida salió. En menos de unos minutos recibí un mensaje de Jungkook donde decía que ya estaba esperándome y me rogaba que no me enojaría por haberse ido sin mi.
Bajé las escaleras a paso normal y me encontré al inicio de estás a Jungkook, en el celular una vez más. Últimamente se la pasaba mucho tiempo con eso y, era molesto a veces por qué ya no me prestaba la atención que solía prestarme y no es que fuese como un amigo celoso o algo así, pero solo quería pasar el rato y él a veces hasta literalmente no me escuchaba.

–Hey...– guardo de inmediato el aparato ese y me tendió la mano. Me reí. –no seas ridículo, vamos– le golpee en el hombro y entre risas caminamos por el pasillo hasta el gran salón.

–Tu padre sí que se ha pasado esta vez. He visto la decoración y la comida, dios muero de ganas de probarla– me contó con emoción. Él amaba la comida, no había día en que no viniera y pidiera algo nuevo para comer. Bien podía hacerlo en su casa pero solía decir que no era lo mismo si no estaba yo a su lado y a veces hasta decía que su cocinera no era igual de buena que la mía y, bueno, que podía decir yo contra eso.

Cuando por fin llegamos a la entrada, Jungkook tomo mi mano para entrelazar nuestros dedos. Esto era algo que hacíamos siempre, fingir que éramos pareja. Así era como siempre podía llevarlo a mi lado, no había otra forma. Y para mí padre era perfecto, para él no había problema. La verdad no es que no pudiera llevarlo como mi mejor amigo, pero si lo hubiese presentado así, todo habría salido mal para ambos, por qué yo solía ser muy apegado a él, Solía besarle incluso sin su permiso, cuando más solo me sentía. A su lado me sentía protegido. Así nadie tenía por qué llevar mi nombre en sus bocas con chismes o mentiras, siempre fui sincero frente a las cámaras pero solo si tenía a Jungkook a mi lado, no había otra regla para mí padre aparte de esa.

A lo lejos pude divisar a mi hermana cuando entramos. Me sonrió y corrió hacia mí, a ella, totalmente diferente de mi, amaba ser captada por todos.

–Jimin, ¿Está todo bien, por qué tardaste tanto?– le miré sonriente y acaricie su cabeza, era solo por poco, más baja de estatura que yo.

–Esta todo bien, Jeongyeon, solo que estaba esperando a Jungkook– le conté. Volvió a sonreírme y asintió, entendiendo a que me refería. Ella también sabía de mi pequeño problema, que en realidad no era tan grande. Bien podía salir solo, pero no me gustaba, así de simple.

–La fiesta de papá está grandiosa, la comida está deliciosa también, debes robarla, nana se ha lucido hoy– tomó el otro extremo de mi brazo para llevarme hasta donde estaba la comida. En ningún momento deshice el agarre de mi amigo.

–Te lo dije– hablo con superioridad, queriendo hacerme ver algo que era obvio. Rodé los ojos y continue siguiendo a jeongyeon hasta donde estaba todo el bufet. Realmente se veía delicioso.

–Bueno, no es como si lo hubiera negado, Jungkook. Nana hace todo bien– le contra ataque. Se rió por mi contestación, tomamos un plato y comenzamos a servirnos un poco de todo. Cuando tomamos asiento en una mesa a donde Jeongyeon nos llevó pude divisar a todo el público, unos conocidos de papá y otros que jamás había visto. Incluso el novio de Jeongyeon estaba aquí, y entonces al verlos juntos, recordé a mamá y el como fue la última vez que estuvo en una de estas reuniones junto a papá. Había pasado ya dos años de su desaparición, de ese día cuando la policía llegó y como todos los medios de enteraron. Fue horrible.





Hola estoy de vuelta, ¿Que les pareció? ¿Quieren saber cómo murió la madre de Jimin? ¿Y el novio de Jeongyeon, quieren saber quién es? Espero les haya gustado, es fin les daré una gran recompensa, les amo 🍑

【señorita】 minvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora