7♡

222 28 8
                                    

No se cuanto tiempo paso, pero las luces de la habitación estaban encendidas, así que supuse que era tarde puesto que la luz del sol tampoco se asomaba por las cortinas blancas al lado de la cama. Me removí entre las sabanas tratando de divisar a Hoseok o al chico lindo de hace un rato. No había nadie.

-Hola Taehyung- de pronto apareció ese chico frente a mi, su rostro era mucho mas bonito de cerca. Pude leer en sus labios un hola pero temí y no conteste. no sabia que tipo de persona era y pese a que anteriormente me trato de una forma agradable, no podía confiar, Hoseok al inicio fue así. -Hable con Seokjin, contó que no puedes escuchar así que...- lo vi reírse y despego la vista de mi, sus mejillas se colorearon de un bonito rojo. -así que no se por que de todas formas te estoy hablando y me da un poco de vergüenza que me veas de esa forma- se levanto de la orilla de la cama y salio de la habitación dejando la puerta abierta, quise levantarme pero el cuerpo seguía doliendo así que solo me senté y recargue en la cabecera de la cama. Pronto lo vi aparecer de nuevo con un cuaderno y pluma en mano, se sentó de nuevo junto a mi y me sonrió.

»Hola, me llamo Min yoonji. Se que estas asustado y pensarás que soy una mala personas, pero en realidad estoy aquí por la misma razón que tu llegaste. Aun que...¿sabes por que estas aquí?«

Termine de leer y pude sentirme un poco mas tranquilo cuando leí que estaba en este lugar por que era igual a mi, pero mi inquietud apareció de nuevo cuando pude leer el último verso y me sentí un poco confundido con su presentación, ¿ese nombre no era de chica? No quise indagar, quizá después me explicaba. Y yo no sabia por que estaba aquí, no con seguridad al menos. Negué con la cabeza y él rasco su nuca con pena y, eso no daba buenas señales para mi. Comenzó a escribir.

»Bueno, mmm no se como explicarlo. Esto es algo así como un burdel, ¿sabes lo que es?  Yo creo que no, te explico, es un lugar donde...serás rentado a personas que quieran divertirse un poco, ya sabes...como Hoseok hace un rato. Yo lo siento si te hago sentir mal con esto pero tenía que decírtelo, se que no será fácil estar aquí por que para mi tampoco lo fue al principio. ¿Te gustaría que te contara por que estoy aquí«

Yoonji me entrego la libreta de vuelta y leí con lentitud, aun me costaba un poco leer. Tenía miedo, no estaba enojado ni nada por el estilo pero de verdad tenía miedo. Pude darme cuenta que aquel chico noto mi miedo, por que no tardo en envolver sus brazos en mi cuello y besar mis mejillas, al inicio se torno incómodo, después solo me sentí aliviado. Desde la tarde, cuando canto para, solo pudo transmitirle calidez. -Gra...cias- intente decirle y no supe si funciono hasta que yoonji se separo y me miro de frente, tal vez tratando de asimilar que yo había mediado palabra con él. Tomo la libreta de inmediato y escribió tan rápido que pronto me puso el cuaderno frente a mis ojos. 

»Me dijiste gracias, pensé que no sabias hablar. ¿Como pudiste hablarme? Dime mas cosas por favor, yo quiero escucharte, quiero ser tu amiga. Mmm no quiero ser mala al decirte esto pero tal vez yo sea tu única amiga en este  lugar. Aun que creo que Nammie también puede serlo, yo...hablare con él sobre tu trato aquí, ¿esta bien? Hoseok no volverá a tocarte, lo prometo. Dime, ¿cuantos años tienes? «

Creo que me sentí un poco mal al leer todo, no sabia quien era ese tal Nammie y tampoco estaba seguro de cuantos años tenía, pero lo pensé un poco y volví a hablar. -Creo...creo qu-ue ten-ngo...17- rasque mi nuca enredando mis cabellos entre mis dedos cuando le vi sonreír de una forma tan sincera y entonces respondí a lo segundo que me dijo. Tenía razón, lo mas seguro es que él fuera el único en dirigirme la palabra. -si..si qui-iero ser tu...am-migo- y sonreí. Lo vi gritar, sabia que estaba gritando se emoción puesto que se levanto de la cama y camino con rapidez por todo el lugar, abrió el armario frente a mi y saco una cuanta ropa, luego se dirigió al baño, tomo algo del tocador y volvió a mi. Me extendió su mano y yo sin dudarlo la tome.  Mi cadera dolió un poco al dar el primer paso, incluso me tambalee un poco y pensé que yoonji no podría aguantar mi cuerpo si llegaba a caer, ya que era mucho mas delgado que yo. 

Llegamos al baño aduras penas,  la llave de la bañera estaba abierta y pude ver un poco de vapor salir de ella. Me señalo para que pudiera meterme, y accedí no sin antes ver la temperatura de esta y retirar la única prenda que llevaba puesta. Metí primero mi pierna derecha y luego la otra, yoonji me ayudó a sentarme en el mármol y tan pronto estuve acomodado sentí agua caer por mi cabeza, él había rociado un poco de agua y luego shampoo. Tallo mi cabeza con delicadeza y se lo agradecí realmente, nunca nadie había sido tan delicado y amable conmigo, quería llorar, realmente quería hacerlo, así que solo lo hice, no estuve seguro de si yoonji se dió cuenta, quizá de todos modos las lágrimas se iban a mezclar con el agua que caía por mi rostro, sentí las manos de mi ahora amigo pasarse por mi espalda, hombros, pecho y cuello. Limpio mi cuerpo tan bien que ya ni si quiera mi cuerpo recordaba los toques de Hoseok. Me sentía bien por primera vez en mucho, mucho tiempo.

Unos minutos más tarde, ya me encontraba cambiado y bien limpio, Min me había dejado en la orilla de la cama nuevamente, me había escrito en el cuaderno que volvería pronto, pues debía encargarse de hacer la comida para mí, le agradecí y me quede ahí, esperando. Una hora dos horas y, tres horas pasaron y él no volvió. Entonces volví a llorar, por qué volví a caer, me volvieron a mentir y yo me sentía tan estúpido. Cerré mis ojos en un intento de prohibirle a mis párpados de abrirse para seguir llorando y no como si algo escuchara mis más profundos sentimientos, sentí esos mismos brazos que me arroparon rodear mi cuerpo, era yoonji, había vuelto y, estaba llorando también.

»Taehyung, ¿que pasó, por qué lloras? ¿Hoseok volvió, te hizo algo?«

Leí en la libreta y de inmediato negué, le arrebate la pluma y comencé a escribir.

»Pense que me habías mentido, pensé que te habías ido y ya no ibas volver, tuve miedo de volver a estar solo. No quiero que te vayas, por favor, no te vayas«

Fue suficiente para que la pequeña de piel nivea se rompiera en pedazos, sabía que una vida así no era buena, sabía que era lo más difícil que una persona pudiera pasar, pero ella no conocía la vida del chico entre sus brazos, no sabía si tenía padres que lo quisieran, no sabía absolutamente nada, pero esas lágrimas tan lamentosas que el pequeño dejaba salir, no eran de una persona que hubiera sido feliz, el miedo en la cara del castañito no era el mismo miedo que las otras chicas y chicos le transmitían, definitivamente Taehyung no había tenido una buena vida. Y aun que la hubiese tenido, yoonji, como aquella persona se denominaba así misma, estaba segura de que tenía que cuidar a Kim Taehyung a capa y espada, fuera como fuera.  Incluso si eso significaba que debía escapar de ese lugar y hacer a un lado el amor que le tenía a Namjoon por qué ahora mismo, se sentía como una madre, una madre que no iba a permitir que tocaran a su cria, jamás.



Hola, ¿Quieren que les cuente un poco más sobre yoonji? Díganme, ¿qué es lo que quieren saber? ¿Les está gustando?
Por favor anticipen la siguiente actualización, les amo 🍑

【señorita】 minvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora