1. Él: Inicio

142 9 1
                                    

Dicen que cuando menos lo esperas alguien te cambia la vida entera...


Como ya era costumbre en casi todas mis vacaciones me quedé en casa de mi papá. Amaba y todavía amo pasar mis vacaciones allí, eso se volvió costumbre después del divorcio. Al principio era triste pero después me acostumbré. Pero bueno, el punto de esto no es contar lo triste de mi infancia.

En una de esas tantas vacaciones que pasé en casa de mi padre fue que la conocí. Dos días después de mi llegada en esas vacaciones del 2018, mi primo me invitó a una reunión de amigos, donde también estaría mi media hermana, eso no me molestaba, de hecho me llevo muy bien con ella.

En esa fiesta la vi por primera vez, desde el primer momento llamó mi atención, pero no le hablé ese día, solo la miré desde una pequeña distancia mientras ella hablaba con mi hermana. Al otro día la volví a ver en el supermercado mientras compraba algo con mi Primo.

—¿Esa no es la amiga de Paola?— Dije como quien no quiere la cosa pero con el propósito de saber algo más.

—Mm Sí— fue su única respuesta y con la que me tuve que conformar.

Tres días después La vi llegar a la casa de mi papá pero no pasó de la puerta, mi hermana la esperaba y así como llegó se fue. Ese día la curiosidad me ganó y le pregunté a mi hermana por su misteriosa amiga. Tampoco obtuve resultados, simplemente me dijo:

—Ni lo intentes.

—¿Qué? Yo solo pregunté.

—Y no obtendrás respuestas John.

—Está bien— Dije rendido, porque conociéndola no las obtendría.

Pero un día mientras trotaba en el parque la vi y por primera vez desde que la conocía iba sin mi hermana, así que era mi oportunidad. Admito que usé una de las técnicas más usadas y cliché pero fue la única que podía usar en el momento.
Me fijé que iba pendiente a su celular, así que yo también saqué el mío y caminando "accidentalmente" choqué con ella.

—Perdón...— dije levantando la mirada de mi celular.

---------------------------------------------------------

¡Hola!
Quiero darles la bienvenida por estar aquí, espero que les guste.

Este primer capítulo está dedicado a 19eysi que fue la primera persona en leer, comentar y votar...Gracias por el apoyo hermosa.

¡Besos, Adiós!

Más Que Un Amor De VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora