¿Quieres ser mi novia?
Le pregunté a Gabriela y su negativa me sorprendió.
Para muchos fue muy rápido y tal vez sí, pero tiempo no era lo que me sobraba. Llevaba dos meses conociendo a Gabriela de los cuales solo un mes compartí con ella, y en un mes volvía a mi casa.
Recuerdo como hoy esa conversación:
—¿Por qué?— Sabía que le gustaba, así que esa no era una opción.
—John...
—Tú me lograste enamorar, y aunque podría negarlo una y mil veces, yo no me voy a perdonar si por nunca admitirlo tú desapareces.— dije tomándole la mano.
—Causa perdida...Morat.— dijo sonriéndome.
—Puedes negar que hay magia entre los dos...
—Pero en el fondo tú ya sabes la verdad.— dijo siguiéndome la letra. Recuerdo que elegí esas dos canciones porque ella se las sabía perfectamente y raramente se adaptaba a nuestra situación.
—¿ Y si lo sabes por qué tratas de negarlo?
—Presiento que tú siempre vas y vienes...—Dijo siguiendo el raro "juego" que empecé.
—Es imposible no hacerlo Gabriela.—dije con pesar.
—Y nunca tienes nada que perder...
—No lo sabes, posiblemente tenga mucho que perder ahora.
—John solo te queda un mes aquí ¿Y después qué?— Recuerdo que en ese momento pude ver el miedo en su mirada.
—Veremos.— No sabía que más decir, la verdad en ese momento no pensé y no quería pensar en eso.
—¿Veremos?— en ese momento no recuerdo si lo que vi fue enojo, dolor o miedo. Aunque lo más provable es que fuera una combinación de las tres.— John no pienso ser la chica con la que solo estarás un mes para entretenerte y luego dejarás como si nada, no voy a ser un juego para ti, necesito algo más que un veremos.
—Gabriela ¿Qué seguridad hay de que duremos más de un mes aunque viva aquí?— La decepción en su mirada fue notable.— Nada está escrito, muchas parejas terminan después de un mes e incluso menos.
Ella no me respondió sino que bajó la cabeza, así que solo la abracé.
—Gaby no te puedo asegurar que todo será perfecto, será duro y difícil en su momento pero podemos intentarlo y ver que pasa.— No me respondió— intentemoslo Gaby.
—Está bien— En ese momento la alejé un poco para poder mirarla.— Está bien, lo intentaremos.
Ese día se volvió mi novia y lo que vivimos fue más que un amor de verano.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Un Amor De Verano
Storie breviJohn y Gaby no tenían planeado conocerse pero por cosas del destino lo hicieron y se enamoraron. ¿El problema? La distancia. Así que puede que lo de ellos sólo sea Un amor de verano. "...Aunque las cosas no terminaron como ambos hubieramos querido...