Diez días después de aquellas palabras de Marianella, el hasta ahora feliz matrimonio se había terminado de fragmentar: una llamada al abogado, un par de papeles y firmas más tarde, Sensibilidad e Intuición se habían divorciado.
Fue y es algo muy doloroso para todos, sobretodo para los pequeños y en especial para Federico. Su padre ya no vivía en su casa y eso lo chocaba demasiado.
Para Ramiro estos dias significaron estar dando vueltas en casa de Nacho, Tacho, Luca o Nico hasta encontrar el departamento de soltero adecuado.
Y ese día había llegado.
X - Señor Ordóñez, encontramos un departamento para usted. - le habían dicho por teléfono.
Él fue corriendo a verlo y pagar depósito, tan rápidos fueron los trámites que la Llave Sensible estaba mudandose un día después.
Esperó mucho polvo, vecinos intrigados y reuniones de consorcio en aquél edificio, pero lo que encontró sobrepasaba cualquier posibilidad.
V - ¡Rama! ¿Qué haces acá?
R - ¿Vilu?
V - ¿Quién más sino? - lo abraza efusivamente. Ve muebles y cajas. - ¿Te mudas acá?
R - Si.
V - ¿Pero vos no...? - Rama la interrumpe.
R - Nos divorciamos. - dice sin muchos ánimos. Violeta actuó sorpresiva.
V - Qué pena...
Horas pasaron y el obsesivo Ramiro Ordóñez ya había organizado el modesto departamento: quedó sólo con sus pensamientos.
Toma su teléfono y unos toques después estaba llamando a Marianella. Atiende la contestadora.
M - Holaaaaa Perno... O Perna, soy Mar y ahora no te puedo contestar, ser Llave me ocupa mucho tiempo...
R - ¡Mar! ¡No podés decir que sos Llave! - se escuchaba a lo lejos.
M - Hablá después del pip. - finaliza el contestador.
Ramiro se alegra, si bien ella estaba ocupada hablando con alguien más, pudo oír su voz.
Lo que no sabía era a la persona que Mar estaba llamando.
R - Hola, soy Ramiro Ordóñez y en este momento no puedo atenderte... ¡Ya sabés que hacer! - termina el contestador de Rama.
¿Porqué intentaba llamarlo? ¿Qué iba a decirle si la atendía? Marianella estaba actuando irracionalmente: debía entender que ellos dos estaban separados.
M - Se pa ra dos, Mar. Separados.
ESTÁS LEYENDO
ᴘʀᴏᴍᴇsᴀ 2: ɴᴀᴅᴀ ᴇs ᴘᴀʀᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ [ʀᴀᴍᴇʟʟᴀ]
FanfictionA veces la habilidad del ser humano de creer que todo estará bien es asombrosa. Sobretodo si hablamos de los guardianes. ¿No entendieron lo que cuesta la felicidad? ¿Lo efímera que es? Ramiro y Marianella se habían casado con la esperanza de un futu...