Capítulo 9: despacito

238 19 0
                                    

Lo bueno dura poco y la felicidad viene con una cuota de desgracia, a ese fatídico destino se acercaban Ramiro y Marianella de forma lenta y medida.

Cada día pequeñas acciones suyas y los más profundos y prohibidos pensamientos los alejaban el uno del otro. Despacito iban convirtiéndose en extraños.

Estaban distantes, su relación no era la misma y ellos lo sabían. Era bastante evidente que la llegada de quienes ellos conocen como Violeta y Thomás los habían descolocado.

Y no sólo eso, de alguna extraña manera siempre terminaban cerca de estas dos personas: Marianella siendo citada por Thomás y Ramiro, quién está por chocarse con la rubia.

V - ¡Ay!

R - ¡Violeta! Perdóname...

V - No hay problema... Y podes decirme Vilu.

R - Vilu, está bien. - se sonríen. - Sigo caminando, nos vemos.

V - Nos vemos.

A metros de distancia, Ramiro se descubrió a si mismo sonriente, aún a causa de su charla con Violeta. Eso fue una gran llamada de atención.

"¿Qué estoy haciendo? Mar me ama y yo a ella. La única razón de mi sonrisa es mi familia... Tengo que hacer algo para recuperarlos."

Toma su teléfono y empieza a teclear.

"Mensaje para Amor:

Mar, ¿qué te parece que hoy tengamos una cita?"


"Mensaje de Amor:

Me parece una gran idea, Ramita."


•••
En casa Ordóñez - Rinaldi...

M - ¡Hijo! ¡No vas a zafar de esta! ¡Baja ya mismo!

Santino baja los escalones de la escalera hasta llegar a su molesta madre.

S - Ya me retó Achaval, Ma... Telón.

M - Primero que nada, me vas a escuchar. Segundo, estás pasando mucho tiempo con tu tío Tacho. - Mar toma la mano de su hijo y lo lleva hasta el sillón. Se sientan. - ¿Podrías contarme por favor qué es lo que sentís? Me duele que no confíes en mí.

S - Extraño a papá. - Los ojos de Mar empiezan a picar. - Y encima me siento mal por envidiar a Bruno y Mora que se acuerdan más cosas de él que yo...

M - Mi amor, - lo abraza. - vos eras muy chiquito cuando tu papá murió, pero aún así viviste un montón de cosas con él. No tenés que...

S - Pero no me acuerdo nada. - la interrumpe.

M - Tengo una idea. - Santino la mira. - ¿Y si... te cuento historias de tu papá?

ᴘʀᴏᴍᴇsᴀ 2: ɴᴀᴅᴀ ᴇs ᴘᴀʀᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ [ʀᴀᴍᴇʟʟᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora