Thomás, o Álvaro (su verdadero nombre), corrió a abrir la puerta de su casa: la persona del otro lado era Violeta... o Eva
T - ¡Eva! ¿Estás loca? No nos pueden ver juntos.
V - ¿Alguien conoce tu ubicación?
T - No, pero los vecinos pueden ver...
V - No molestes... Vine a hablar del plan, ¿tu parte de la fase 2? Porque la fase 1, que era separar a Marianella y Ramiro ya está cumplida.
T - Bien, Mar y yo ya estamos saliendo. ¿Rama y vos?
V - Nos besamos "accidentalmente". - hace comillas con los dedos. - Pero está difícil ese hombre... parece que ama demasiado a la Petisa.
T - ¿Creés que lo mío con Mar fue fácil?
V - No sé y no me interesa, la verdad... Sólo me importa que terminemos las cuatro fases para cumplir el trabajo y alejarnos de esta gente que me da asco.
T - Seguí así, que vamos bien.
•••
En casa de Mar, horas más tarde...R - ¡Fede tu mo...! - Federico echó a correr hacia la puerta de su hogar, provocando que Ramiro tenga que hacer lo que no quería: bajar del auto y entregarle él mismo la mochila a su ex esposa.
M - Hola, Rama...
R - Hola, Mar...
Era casi doloroso verlos así, no estaban tan desconectados desde hacía más de veinte años. Ni siquiera sus reseteos borraron su vínculo, su conexión...
Rama estira la mano y le da a la Petisa una pequeña mochila con estampado de Ironman.
R - Bueno yo me...
M - Rama... - lo interrumpe. Él da media vuelta y mira a Mar, esperando que hable. - Quería que te enteres por mi... - respira hondo. - Voy a darle una oportunidad a Thomás. - Ramiro baja la mirada. - No sé que va a pasar pero de todas formas quería comentártelo...
R - Está bien, Mar. - con la cabeza agachara aún. - Me voy, chau.
Ramiro sube al auto y empieza a manejar hasta su departamento.
¿Cómo debería sentirse? Porque su corazón está dolido por perder a Mar, pero también está envenenado por la culpa.
Culpa por haber dejado que el beso accidental con Violeta durara más que lo necesario. Le costó mirar a su amada a los ojos, aunque no sabe que ella sentía lo mismo.
Sentía que ya no tenía control alguno de su vida, sus acciones, su corazón...
ESTÁS LEYENDO
ᴘʀᴏᴍᴇsᴀ 2: ɴᴀᴅᴀ ᴇs ᴘᴀʀᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ [ʀᴀᴍᴇʟʟᴀ]
Fiksi PenggemarA veces la habilidad del ser humano de creer que todo estará bien es asombrosa. Sobretodo si hablamos de los guardianes. ¿No entendieron lo que cuesta la felicidad? ¿Lo efímera que es? Ramiro y Marianella se habían casado con la esperanza de un futu...