Carta No 3

41 9 0
                                    

Hola otra vez :3

Sabes nunca olvidaré el día que la conocí, wow es realmente preciosa, fue el 5 de agosto del 2014, es distinta al resto, sabes tenemos tantas cosas en común y le encantan mis dibujos, ¿No es genial? :D pero bueno espero las cosas vayan bien entre nosotros, bueno quería agradecerte por tu sabio consejo de no odiar a los niños por ser muy energéticos, no me gustaban los niños pero me he dado cuenta de que no son tan malos como yo creía, de hecho pienso estudiar una psicología enfocada a los niños, son inquietos pero no son malos, no sé por qué antes no me gustaban los niños pero ahora me doy cuenta de que no son tan malos como creía.

Sabes van varios meses que no se de ti, te echo de menos, me haces falta, la verdad he tenido problemas con la gente gracias a mi mal comportamiento y mi forma de ser, mi error fue tratar de llamar la atención, eso me provocó problemas fuertes, no te imaginas cuántas veces me arrepiento de que siempre estabas ahí y no lo valoraba, bueno dejando eso de lado, lo mejor es que creo que mis calificaciones son mucho mejores y también conoci buenos amigos, soy tímido pero ellos me hacen reír y no sé son grandes personas, quisiera que los conocieras en verdad.

No todo es tan malo, conocí una chica que me gusta demasiado, también formé nuevas amistades que creó que son muy buenas personas, espero comunicarme pronto, cuídate hasta pronto.

A Dream WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora