Carta No 9

32 7 1
                                    

Oye ya han pasado 4 años, pensé que la preparatoria iba a ser mala pero no es así, voy a entrar a segundo de preparatoria, conocí a una chica que se volvió mi mejor amiga, casi es como tú, solamente que pues ella necesita mucha ayuda y creo que siento lo que tú sentías cuando intentabas ayudarme a ser mejor persona, ella es muy buena persona, confío que cuando ella suba su autoestima, todo el mundo la adorarán y querrán ser como ella, realmente la quiero muchísimo, me parece tan genial la forma en cómo me trata, es muy cariñosa, me da lindos detalles, espero no deje de ser así y la manera en cómo se preocupa por mí me parece muy lindo, ojalá siempre sea así conmigo, hace mucho que nadie lo hacía, estaba olvidando lo que era que alguien se preocupará por ti, aunque me siento mal por qué mi lado sensible lo fui perdiendo por tantas cosas que he pasado, y a veces siento que no soy tan bueno con ella, y siento que no le doy el cariño que ella merece.

Sabes estoy intentando sacarme un 9 otra vez por qué ya casi estoy en la Universidad, pronto iré allá, sabes me he vuelto más maduro y mucha gente me ve como un ejemplo se siente genial sentirse así, sabes me importa más ahora mi mejor amiga, quiero ayudarla, creo que también te hubiera gustado verme así, ayudando a otros, estarías tan feliz de saber que he cambiado tanto y para bien, ahora me gusta ayudar a las personas, sabes sigo extrañandote y la verdad enserio que espero que te puedas comunicar conmigo.

Recuerda te escribiré hasta verte de nuevo, cuídate, hasta pronto.

A Dream WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora